Como ya he comentado, para eso esta la memoria RAM del equipo, que almacena unos segundos de visionado y evita los "saltos e interrupciones puntuales" de visionado.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pero no puedes hacer el cálculo con la media para dimensionar el sistema, porque cuando haya un pico de transmisión que esté por encima de dicho cálculo, el sistema malfuncionará (saltos).
Como ya he comentado, para eso esta la memoria RAM del equipo, que almacena unos segundos de visionado y evita los "saltos e interrupciones puntuales" de visionado.
Saludos
yo e probado una peli en 46gb en 3d en red y el nas lo tenia que poner directo al Mede8er MED600X3D
si ya lo pasaba de un puerto de red de 5 salidas de red que van varios instalados de ved ya no iba fino la cosa saludos
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
Uff...por ahí ya me pierdo yo xDD..
Un cosilla please,como tenéis vosotros la opción para 3D ''profundidad'',al 0 como viene por defecto?... Notais algo si lo movéis?
GraciasSs![]()
Hola
Bueno ante todo agradecederos vuestros comentarios, opiniones y vuestro trabajo gracias a los cuales y después de leerme todo el hilo, la semana pasada decidí compararme el med800x3d, que desde ayer tengo en casa y en el cual me surgen unas dudas para configurar por red.
He de decir que es el primer dispositivo que tengo de este tipo y tengo muy poca idea de redes. Lo primero que hice fue actualizarlo y ningún problema, luego siguiendo las recomendaciones utilice hanewin para compartir las dos carpetas donde tengo películas y series y después de desactivar el firewall de windows, al acceder al nfs todo perfecto se pueden ver las dos carpetas y reproducir todos los archivos, hasta aquí todo perfecto. Gracias otra vez porque sin vuestros comentarios no habria podido.
Mi problema viene cuando intento acceder a red local, puedo ver la red hogar, los ordenadores conectados, incluso las carpetas compartidas de series y películas pero cuando voy a acceder ....((( Id. de usuario y contraseña))))..., tambien poniendo mi ip y creando acceso favorito dentro de my_shortcuts me pide identidad y contraseña, he probado varias cosas, admin, guest, usuario de windows, nombre pc, desactivar la opción de compartir con contraseña, la contraseña que me dice win7, dejándolo en blanco... tengo las opciones de compartir por contraseña desactivadas y ningún usuario de windows tiene contraseña pero ya no se me ocurre nada mas.
Aunque en principio puedo reproducir todo a través de nfs, tengo intención de poner un disco duro al med8er y descargar las películas mas pesadas directamente del pc en el disco duro del media, pero como no aparece por la red no se como hacerlo.
saludos
¿Has entrado en ""Elegir opciones por transmisión por secuencias de multimedia...", está en "Cambiar configuración de uso compartido avanzado" del centro de redes, desde el primer sitio tienes que dar permiso a tu reproductor.
Mi Blog.
JC
Si, lo tengo permitido, pero sigue pidiendo la identidad de usuario y contraseña.
¿Has quitado la protección de contraseñas en el perfil público de la red? Hay dos perfil público y Casa o trabajo. lo debes de quitar de ambos.
Mi Blog.
JC
Ya está solucionado, muchas gracias a todos.
Efectivamente una de las maneras era asignar una clave al usuario administrador de win, de esa forma con nombre de usuario y la contraseña se accede sin problemas.
Otra manera es en la carpeta compartida, en propiedades y luego la opción compartir, indicar en personas con las que deseas compartir a Invitado, así ni siquiera me pide la contraseña.
Bueno decir que de momento encantado con el cacharro, ya tengo configurado el tv rename y lo que me ha dado tiempo a probar funcionando perfectamente.
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS423+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 16 pro 256gb/ AirPods Pro V2
Auricular: SennH 599
Hola,alguien ha intentado reproducir ésta demo :
Comunidad HDVagos • Identificarse
A mi me dice ''ningún dispositivo conectado 3D'' o algo así,y no me la coge.. Y alguna iso 3D no se pone directamente en 3D,se pone en 2D de primeras, y en las opciones lo puedes poner en 3D simulado..Cuando normalmente las iso 3D que tengo se me ponen en 3D automáticamente,y luego tienes la opción de ponerlo en 2D..
Me gustaría saber si os pasa lo mismo,o que no me va fino del todo por actualizarlo mediante la opción que trae el multimedia,que no es la recomendada como pone en el post principal...si es problema mío,lo reseteo y lo actualizo bien.
No sé puede bajar, pide identificarse.
Mi Blog.
JC