Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 248 PrimerPrimer ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 3716

Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09

Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos , tengo una duda con el reproductor y posteo aquí a ver si alguien puede ayudarme
    Tengo este mismo reproductor que se comenta en el hilo (Mede8er MED600X3D) desde el cual reproduzco ^^ películas en mkv , el cual lo tengo conectado por HDMI a un amplificador Denon AVR-1713 para que el audio de las películas , obviamente salga por los altavoces 5.1 siempre y del amplificador a la TV.

Como ya he dicho , cualquier cosa que reproduzca desde el reproductor , el sonido va a salir por los altavoces ya que está conectado al Denon , pero mi duda y pregunta es:

Hay alguna posibilidad , de poder elegir si quiero que el audio salga , por los altavoces o por los altavoces de la TV , sin necesidad de estar cambiando el cable HDMI de conexión (conectandolo al ampli o a la TV cada vez) ???

Hay veces que por no molestar no puedo usar los altavoces y me vendría bien , si existe , una opción para cambiar entre altavoces 5.1 y los de la TV, alguien sabe si esto es posible , si existe o hay alguna forma de hacerlo?

Gracias de antemano y saludos.

aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09

Cita Iniciado por bazuco Ver mensaje
    Hola a todos , tengo una duda con el reproductor y posteo aquí a ver si alguien puede ayudarme
    Tengo este mismo reproductor que se comenta en el hilo (Mede8er MED600X3D) desde el cual reproduzco ^^ películas en mkv , el cual lo tengo conectado por HDMI a un amplificador Denon AVR-1713 para que el audio de las películas , obviamente salga por los altavoces 5.1 siempre y del amplificador a la TV.

Como ya he dicho , cualquier cosa que reproduzca desde el reproductor , el sonido va a salir por los altavoces ya que está conectado al Denon , pero mi duda y pregunta es:

Hay alguna posibilidad , de poder elegir si quiero que el audio salga , por los altavoces o por los altavoces de la TV , sin necesidad de estar cambiando el cable HDMI de conexión (conectandolo al ampli o a la TV cada vez) ???

Hay veces que por no molestar no puedo usar los altavoces y me vendría bien , si existe , una opción para cambiar entre altavoces 5.1 y los de la TV, alguien sabe si esto es posible , si existe o hay alguna forma de hacerlo?

Creo recordar que algunos AV dejaban pasar la señal sin necesidad de estar encendidos...Lo que no sé es llevará alguna opcion el tuyo para eso.....Porque cuando por los 2 lados a la vez (AV y TV) no se escuchan,no?

Registro
    08 jul, 09

Cita Iniciado por pro_nike Ver mensaje
    Hola,alguien ha intentado reproducir ésta demo :
    Comunidad HDVagos • Identificarse
    A mi me dice ''ningún dispositivo conectado 3D'' o algo así,y no me la coge.. Y alguna iso 3D no se pone directamente en 3D,se pone en 2D de primeras, y en las opciones lo puedes poner en 3D simulado..Cuando normalmente las iso 3D que tengo se me ponen en 3D automáticamente,y luego tienes la opción de ponerlo en 2D..

Me gustaría saber si os pasa lo mismo,o que no me va fino del todo por actualizarlo mediante la opción que trae el multimedia,que no es la recomendada como pone en el post principal...si es problema mío,lo reseteo y lo actualizo bien.
    Claro JCyJyMC,para acceder hay que registrarse.... Sería lo suyo comprobarlo.....Es que la demo es una pasada,y quiero ver si es en todos los MEDxxxX3D ....o solo el mío..
    O a nadie le ha pasado que se descrgue una iso 3D,y le directamente en 2D??

Probar aquí :Share-Links.biz , encender el Jdownloader , y allí presiona ''Click N Load V2'' ....A ver si a alguien no se le ve tampoco,es una ISO 3D... pone para TV's LG , pero vamos,valdrá paro otra TV's o en mi caso un proyector 3D...

aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12

La única manera de hacerlo como lo tienes conectado es que tu AVR tenga la opción de passthrougt en standby, de esa manera podras ver y escuchar por la tele, sino tendras que sacar la imagen y el sonido directamente a la Tv sin que pase por el AVR.
    cadogi ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de jose111
    Registro
    23 ago, 12

Claro JCyJyMC,para acceder hay que registrarse.... Sería lo suyo comprobarlo.....Es que la demo es una pasada,y quiero ver si es en todos los MEDxxxX3D ....o solo el mío..
    O a nadie le ha pasado que se descrgue una iso 3D,y le directamente en 2D??
    La comunidad HDvagos es en estos momentos una comunidad privada y cerrada y para acceder al registro tienes que tener una invitación de uno de sus usuarios.
    Tienes alguna invitacion? (me la mandas por mp)

principiante
    Registro
    21 dic, 11

Hola,alguien ha intentado reproducir ésta demo :
    Comunidad HDVagos • Identificarse
    A mi me dice ''ningún dispositivo conectado 3D'' o algo así,y no me la coge.. Y alguna iso 3D no se pone directamente en 3D,se pone en 2D de primeras, y en las opciones lo puedes poner en 3D simulado..Cuando normalmente las iso 3D que tengo se me ponen en 3D automáticamente,y luego tienes la opción de ponerlo en 2D..

Me gustaría saber si os pasa lo mismo,o que no me va fino del todo por actualizarlo mediante la opción que trae el multimedia,que no es la recomendada como pone en el post principal...si es problema mío,lo reseteo y lo actualizo bien.
    Para los ISOS 3D que no arrancan automáticamente en 3D a mí lo que me funciona es seleccionar la lista de capítulos y desde ahí elegir otra vez la pista de la película, entonces la arranca en 3D. Prueba y nos comentas.

Registro
    08 jul, 09

Cita Iniciado por jose111 Ver mensaje
    La única manera de hacerlo como lo tienes conectado es que tu AVR tenga la opción de passthrougt en standby, de esa manera podras ver y escuchar por la tele, sino tendras que sacar la imagen y el sonido directamente a la Tv sin que pase por el AVR.
    A eso me refería,el mío si lo hace....

Manlore: Para los ISOS 3D que no arrancan automáticamente en 3D a mí lo que me funciona es seleccionar la lista de capítulos y desde ahí elegir otra vez la pista de la película, entonces la arranca en 3D. Prueba y nos comentas.
    Voy a probar,aunque no se cómo se hace,pero invertigaré jeje...

Jose111 : La comunidad HDvagos es en estos momentos una comunidad privada y cerrada y para acceder al registro tienes que tener una invitación de uno de sus usuarios.
    Tienes alguna invitacion? (me la mandas por mp)
    Ok voy a intentarlo...

De todas formas está el enlace directo a esa demo aquí Share-Links.biz , para el quiera descargarla y comprobarlo....

Un saludo!

Registro
    08 jul, 09

Predeterminado Re: Mede8er MED600X3D / 1000X3D - Muy valorados en otros foros

Cita Iniciado por esp3tek Ver mensaje
    A ver, si no tienes problemas no hagas nada. Si ves que algo va raro hazlo.
    He reestablecido valores predeterminados,pero la versión sigue la V3...como hago para ponerla de casa,y meterle las versiones de la forma recomendada??

Gracias!!

asiduo Avatar de bazuco
    Registro
    29 ago, 09

Muchas gracias a todos por las respuestas , como decíais ; el AVR tiene una opción para que cuando está en Stand-By deje pasar el sonido , ahora solo con tenerlo en ese estado ya consigo el resultado que buscaba.

Muchísimas gracias de verdad , un saludo

Registro
    08 jul, 09

Manlore,ya he podido acceder a la demo LG 2012 como dice,metiéndome directamente en Menú,y eligiendo el capítulo que quiera. Pero me lo reproduce en 2D,incluso indicándome el MED600 que está en 3D,se ve en 2D...lo he probado todo.

Y otro doc. que tengo ''Lichtmond 2 - Universe of Light 3D | 2012'' ,haciendo lo que me comentas,se conecta directamente en 3D,sin gafas se ve como el 3D borrosillo e imagenes leves dobles,me pongo las gafas y se bien,como cualquier 3D , pero la visión es en 2D...Raro raro jeje..O sea,lo visionas en 3D con gafas y se ve igual que en 2D ... No entiendo nada. Lo de la demo LG (supuestamente solo para TV's ''LG'' ) lo podría entender,pero el documental.....

Y es que tengo tenía tanto interés en conseguir esa demo de LG,porque en uno de sus capítulos sale un vídeo musical,que creo que es el mejor efecto 3D que he visto hasta el momento,muy lejos de cualquier peli-doc...

Lo tengo,porque lo descargué de Youtube en 3D,con la baja calidad que ello supone,y puedes flipar con los efectos. Por eso cuando vi que esa demo lo llevaba quíse tenerla en la máxima calidad,para disfrutarlo en todo su esplendor jeje...pero de momento nada de nada..

El vídeo en cuestion es éste : G NA Top Girl 3D - YouTube , lo ha silenciado youtube por plagio o no se que... pero los efectos son increíbles,lo que esperas del 3D jeje....

Lo he intntado descargar por 1000 sitios con una calidad decente pero nada...y ahora que lo tengo no hay manera jeje...

No se si alguno dará con la clave para poder verlo en esa demo,tiene que ser brutal!! xD

WEno un saludo!

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Yo tengo la demo, son 197 megas y la verdad que es espectacular, de lo mejor en 3d y eso que mo me gusta el 3d en realidad la uso para enseñar a las visitas.(si se lo merecen)
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV

Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

recién llegado
    Registro
    20 feb, 13

Parece que tu AVR sí que permite hacer lo que dices. Tienes que buscar una opción en la configuración que se llame "standby HDMI pass-through" o algo parecido. Lo que hace es dejar pasar la señal del HDMI que quieras a la TV estando el equipo en standby. Es posible que tengas que seleccionar la entrada HDMI que quieras ver en el mando a distancia del AVR, que aunque esté en standby debe hacerlo si has activado la opción que te digo.

Última edición por rugargar; 13/09/2013 a las 08:00

principiante
    Registro
    04 ene, 10

Una duda, estoy pensando en pillarme una auriculares 5.1, concretamente los Sharkoon X-Tatic PRO 5.1 Digital, pero es sus especificaciones dicen que decodifican el Dolby Digital 5.1 pero no el DTS, y tengo muchas películas con DTS. Mi pregunta es, si al conectar el mede8er 600 por salida óptica, le mandará el audio DTS decodificado, o lo tendría que hacer el A/V de los auriculares, lo cual no podría hacer por lo que no podría escuchar nada.

No sé si me he explicado bien, a ver si me podéis dar una solución.

Gracias.

principiante Avatar de petrudess
    Registro
    21 nov, 12

yo tenia esos problemas (no reconocia el 3d de mis remux 3d o si lo hacia aparecia en 2d) en mi recién comprado mede8 800...actualize boot y firmware y ahora se lo traga todo sin problemas....he quitado el himedia 900 de la sala principal y ahora este es el nuevo jefe,,,,

aspirante
    Registro
    19 dic, 07

Buenas Noches:
    Antes de nada agradecer a todos vuestras aportaciones y conocimientos. Tengo un par de preguntas. Hace pocos días me compré el modelo 800. Pues bien, me he descargado una película en formato AVI y resulta que el multimedia me pone que el formato no es reconocible. Qué puedo hacer al respecto?
    Otra cosa, tengo un popcornhour A300. Estando apagado puedo pasar archivos del PC al multimedia. Aquí si apago con el botón del mando, se me queda la luz del en rojo y no puedo pasar archivos descargados. Puedo dejar siempre el aparato encendido con la luz azul o no es bueno?

Muchas gracias.

+ Responder tema