Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer
-
principiante
Re: Mede8er MED600X3D / MED800X3D / MED1000X3D - El Dune Killer
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
ttiikkoo06
Hola muy buenas:
Mi firware es 3.0.1. Tengo el MED800X3D. He probado con las extensiones que me recomiendas y eliminar los menús
BD con la tecla f3 y las películas:
Man of Steel
Iron Man 3
Lobezno Inmortal.
solamente se ve la parte primera de las que se divide el ISO 3D (Por cierto son syde by syde).
Me he descargado en ISO 3D Monstruos University y sin las extensiones mencionadas anteriormente funciona perfectamente. Lo único que tiene micro saltos en el audio. No tengo ni idea de que solución me podéis dar pero empiezo a estar un poquito cansado, la verdad. No funciona como aparentemente dicen en los foros.
Vamos a ver, el aparato no funciona aparentemente como dicen los foros, o las personas que lo manejan no tienen ni idea de lo que ponen ?
Primero: un formato ISO teoricamente es un Full Bluray y por lo tanto no puede ser Side by side ni Over Under. Cada pelicula de las que dices pesan aproximadamente 50 GB ?
Segundo: De las peliculas que has puesto, he visto ISOS de Man of Steel, Lobezno Inmortal y Monstruos University y me han funcionado todas correctamente, excepto Monstruos que tiene esos pequeños microcortes en el sonido.
Un saludo.
-
-
asiduo

Iniciado por
ladorada
Hola ¿No puede ser problema del montador de la película? Tampoco tengo mucha idea,pero sí que me ha pasado alguna vez con otro reproductor multimedia.
Esto que comentas es más común de lo que parece, he leído muchos casos de gente que no le funcionaba un archivo y era problema del archivo.
Mira, un caso muy similar:
Occasional audio dropouts durings 3D iso playback: Aquí en el que llegan a la conclusión que es un problema de la versión descargada

Iniciado por
ttiikkoo06
No tengo ni idea de que solución me podéis dar pero empiezo a estar un poquito cansado, la verdad. No funciona como aparentemente dicen en los foros.
Recomiendo a los que se encuentren con este tipo de casos y crean que es un problema del aparato que notifiquen su problema al fabricante ya que responde a sus clientes en el correspondiente hilo de problemas técnicos, ojo que os solicitarán la información de configuración y del archivo (aquí las quidelines)
Última edición por esp3tek; 24/11/2013 a las 20:31
-
asiduo
Monsters university tiene problema el archivo no el reproductor, yo hasta la fecha me han funcionado todos.
-
aprendiz
Muy buenas, pues nada, como comente en un post anterior no he conseguido hacer que me reconozca el disco externo de 3t, le he hecho el formateo normal(NTFS) que ha tardado 7 horas y sigue sin reconocerlo, le he pedido a un amigo que me dejara el suyo que es igual al que tengo y tampoco lo reconoce así que si os da por comprar este modelo para utilizarlo con el Med no lo hagáis (Toshiba HDWC130EK3J1).
Alguien tiene un externo de 3t o 4t que le funcione bien? ¿o mejor pongo 2 de 2t?
Un saludo
-
principiante

Iniciado por
Paicom
Muy buenas, pues nada, como comente en un post anterior no he conseguido hacer que me reconozca el disco externo de 3t, le he hecho el formateo normal(NTFS) que ha tardado 7 horas y sigue sin reconocerlo, le he pedido a un amigo que me dejara el suyo que es igual al que tengo y tampoco lo reconoce así que si os da por comprar este modelo para utilizarlo con el Med no lo hagáis (Toshiba HDWC130EK3J1).
Alguien tiene un externo de 3t o 4t que le funcione bien? ¿o mejor pongo 2 de 2t?
Un saludo
Yo tengo puestos dos de dos teras WD y sin problemas. El interno es de tres teras tambien WD.
-
aprendiz
Hola, a los que teneis los modelos med600x3d o med800x3d. ¿Cual creeis que es la mejor combinación med600x3d + disco duro externo de 3tb o med800x3d + disco interno de 3tb? ¿Cuales serian las ventajas de cada uno respecto a la otra combinación? Por fin, me he decidido pero no se que combinación comprarme...
Muchas gracias!!
Saludos
-
aspirante

Iniciado por
esp3tek
En el primer post está este esquema:
Por lo que sí, todo lo que esté conectado al gigabit (y sea compatible con gigabit) podrá funcionar a gigabit.
Hola Esp3tek !!
Lo siento por mi ignorancia.....pero mi duda según tu mapa de red gigabyte es la siguiente...:
Si el router es fastethernet (no gigabyte) por mucho que pongamos el swicht (gigabyte) con cable cat6 y conectado al meder8er no sera una red gigabyte debido a que el router nunca trabajara a esa velocidad ????? entiendo yo ?? y el router es el que le manda los datos al switch.....es asi ??? y del switch al meder !!
Por lo tanto el router tendría que ser gigabyte..... !!! es correcto ???
Saludos y gracias.
-
aspirante
Todos los aparatos conectados al switch, trabajaran en modo gigabit entre ellos, pero NO con los conectados al router, estos últimos trabajaran a 100, que es la velocidad del switch que lleva integrado el router.
-
asiduo

Iniciado por
Paicom
Un saludo
Acabo de hacer una búsqueda en el foro oficial y Sí que funciona.
Works with Toshiba Stor.E Canvio 3.5" Desktop (P/N HDWC130EK3J1),
after erasing/converting to GPT/creating 1 NTFS partition using Win8. I had to chkdsk /f the disk to get it recognized (there was a few index errors although I ejected it), v2.00 firmware is very sensitive to NTFS errors. Also, I had to plug the disk before powering on the X3D or it would'nt be recognized either. Next step, being able to access it through Samba!
y otro que lo confirma
I confirm.
I got this unit also and after having made a full wipe on it then having recreate the table partition using GPT instead of MBR via Windows 7 plus having formatted it with NTFS, we can access the whole 3TB storage space.
External USB 3TB /4TB Compatibility with X2/ X3 Series

Iniciado por
KARLOS10
Hola, a los que teneis los modelos med600x3d o med800x3d. ¿Cual creeis que es la mejor combinación med600x3d + disco duro externo de 3tb o med800x3d + disco interno de 3tb? ¿Cuales serian las ventajas de cada uno respecto a la otra combinación? Por fin, me he decidido pero no se que combinación comprarme...
Muchas gracias!!
Saludos
Ventajas del MED600 + HDD? el precio y la comodidad de llevarte el HDD a donde sea desconectándolo del USB
Ventajas del MED800 + HDD? interno? más bonito estéticamente y ocupa menos espacio.

Iniciado por
xavidegor
Hola Esp3tek !!
Lo siento por mi ignorancia.....pero mi duda según tu mapa de red gigabyte es la siguiente...:
Si el router es fastethernet (no gigabyte) por mucho que pongamos el swicht (gigabyte) con cable cat6 y conectado al meder8er no sera una red gigabyte debido a que el router nunca trabajara a esa velocidad ????? entiendo yo ?? y el router es el que le manda los datos al switch.....es asi ??? y del switch al meder !!
Por lo tanto el router tendría que ser gigabyte..... !!! es correcto ???
Saludos y gracias.
Aclaremos conceptos, un router hace dos cosas:
- Dar acceso a internet a los puertos del switch.
- Switch, o sea, interconectar lo que conectes en sus 4 puertos de red.
Entre los puertos del Switch del router, la velocidad es como máximo de 100mbps y entre el switch gigabit es 1000mbps.
Todo lo que esté dentro del Switch gigabit podrá verse a 1000mbps y todo lo que esté dentro del switch 100mbit podrá verse a 100mbps
por lo tanto:
NO, el router no necesita ser gigabit, a no ser que:
- Que quieras por ejemplo conectar en el switch Router un NAS (porque no quieres pasar un cable hasta el switch) y en el otro switch el Mede8er (para que puedan conectarse a 1000mbps)
- Tengas una conexión de internet de 1Gbps
-
principiante

Iniciado por
KARLOS10
Muchas gracias!!
Saludos
Hola KARLOS 10,yo tengo la combinación del 800 con disco duro interno de tres teras y aparte dos discos por usb de dos teras cada uno. En mi caso me parece buena combinación por que tengo mucho material y me hacia falta espacio extra, pero si con los tres teras que vas a poner tienes suficiente,quizá te interese más el 600 por ser más económico. Al final lo decidirás a cara o cruz.
-
aprendiz
Muchas gracias Ladorada!!
La verdad es que economicamente me interesa más la opción del 600. Quizas la pregunta iba encaminada, respecto si no será malo estar conectando-desconectando el disco duro... Estéticamente es cierto que todo en uno, pues para el factor wat siempre es mejor...
Por cierto, tu lo pedistes directamente a ellos no (te mando un mp para preguntarte por ello.., para no hacer off topic en este post)
Saludos!!!
-
aprendiz
-
asiduo

Iniciado por
Paicom
Gracias Spet3k!!!

, ya solo me queda comentar que mi nivel de ingles es 0 y con el traductor de google tampoco me queda claro que es lo que le tengo que hacer al disco duro para que funcione, si alguien entendido en ingles e informatica se enrolla y me lo explica de una forma sencilla lo agradecería.
Un saludo y como siempre gracias a todos!!!!

Que tienes que pasar tu disco de MBR a GPT y luego formatear en NTFS
Aquí explica como hacerlo: INFORMATICUCHO: Convertir disco 3TB a formato GPT con DiskPart
-
aprendiz
-
aspirante

Iniciado por
esp3tek
Aclaremos conceptos, un router hace dos cosas:
- Dar acceso a internet a los puertos del switch.
- Switch, o sea, interconectar lo que conectes en sus 4 puertos de red.
Entre los puertos del Switch del router, la velocidad es como máximo de 100mbps y entre el switch gigabit es 1000mbps.
Todo
lo que esté dentro del Switch gigabit podrá verse a 1000mbps y todo
lo que esté dentro del switch 100mbit podrá verse a 100mbps
por lo tanto:
NO, el router no necesita ser gigabit, a no ser que:
- Que quieras por ejemplo conectar en el switch Router un NAS (porque no quieres pasar un cable hasta el switch) y en el otro switch el Mede8er (para que puedan conectarse a 1000mbps)
- Tengas una conexión de internet de 1Gbps
Gracias Esp3Tek !!!
El tema red se me escapa de las manos...aunque ya se que se ha comentado varias veces....
- De forma más coloquial según tu comentario anterior entiendo esto:
Si al Router (Fastethernet) le conecto a un Switch gigabyte y a este le conectamos un NAS (con salida gigabyte) y tambien el med600X3d. Según tus comentarios el NAS y el med600x3d trabajaran a modo gigabyte ?? es correcto ??
Gracias y saludos. 
Xavi.