Son cajas bastante conocidas, compañero.
Y bastante diferentes entre sí.
Antes de que los compañeros te den su opinión (que probablemente se decante por las wharf, aunque puedo equivocarme)... ¿Has oído como suenan?
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso compañeros, que ese es mi presupuesto y en mis indagaciones de lo que puedo llegar queriendo que sean torres, he dado con estos dos modelos.
Los conoceis? Que os parecen?
Los utilizo muchísimo y los escucho tanto para cine como para música. Tengo un buen Sub Mission y el ampli es un Pioneer VSX-916.
Gracias!!
Son cajas bastante conocidas, compañero.
Y bastante diferentes entre sí.
Antes de que los compañeros te den su opinión (que probablemente se decante por las wharf, aunque puedo equivocarme)... ¿Has oído como suenan?
Saludos
Spoiler:
Creo que cualquiera que cojas satisfarán tus oidos aunque lo ideal sería poder escucharlas claro.
Yo me decanté por JBL y contento.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Bueno, pues me he tirao a la piscina sin escucharlos.. ganadores, los JBL! Ya comparto sensaciones Gracias chicos!!
yo tb ando detras de altavoces de ese tipo, pero aun no he podido escuchar casi nada, pero indagando muchola conclusion es que va en gustos personales pricipalmnete, pero que apriori por ese rango de precios hay marcas como Phonar o monitor audio que suenan bastante bien, de todas formas simpre viene bien saber como te han ido esos JBL
Ayer eschuché música y vi una peli. Para la peli ni una sola pega, espectacular... Para disfrutarla, no le heché en falta nada. Para la música está claro que suena muy espectacular pero depende que necesidad tengas en la escucha. Si pretendes que suena como la serie Nautilus de B&W de la mano de amplis de su nivel, esta claro que no tiene nada que ver... Si necesitas que unos altavoces de 400 suenen como unes de miles, va a ser misión imposible y lo que veo es que la gente critica mucho pretendiendo eso.
Me puse un buen disco de rock, de Jazz y de Dance con un receptor AV y la verdad es que pensé que eran 400 euros espectacularmente invertidos no pretendiendo que sea otra cosa... Así que estoy encantado con la compra.
Esta es mi opinion!
Saludos
Felicidades y me alegro de que disfrutes tu adquisición.
Hay gente que se "corta" un poco cuando lee comentarios sobre JBL respecto a "ecualizaciones en u" o falta de respuesta plana, equilibrada o "sonido americano". Lo gracioso del tema es que luego, por cualquier causa los oyen y les gusta, porque precisamente buscaban ese tipo de sonido.
Moraleja---> lo mejor es siempre oír lo que se pueda y no dejarse llevar por prejuicios o ideas preconcebidas.
Saludos
Spoiler: