has probado a ajustar el enfoque? panasonic y los mandso suelen dar problemas apunta directo al proye a ver si va y cambia las pilas...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,tengo un problema no se si gordo o no.Compre un pana 5000 de segunda mano en ebay Alemania y cuando me pongo a enchufarlo no me deja hacer nada,solo sale el logo de panasoni pero casi no se aprecia todo muy borroso y tenue las letras del menu no se aprecian.No se si soy yo que soy un burro o esta estropeado y los mandos casi no responden.Ya tengo un disgusto considerable creo que hice mal negocio.A ver si es que esta en 3d o si alguien sabe que le puede pasar al aparato.
has probado a ajustar el enfoque? panasonic y los mandso suelen dar problemas apunta directo al proye a ver si va y cambia las pilas...
Nada no se que pasa pero me parece que es problema de los mandos del proyector que no responden,lo enciendo y el proyector proyecta el nombre de panasonic muy borroso como si estuviera en 3d y el panel de istrucciones de calibrar no se diferencia nada.Estoy intentando enchufarlo en el ordenador para ver si sale algo y me dice lo que le pasa.Pregunte al servicio tecnico de pana y me dicen que tiene garantia pero que lo tienen que mandar a Inglaterra para mirarlo.Es la ultima vez que compro algo en ebay de este calibre,lo barato sale caro y encima las gafas que me mando son de toshiba fpt-ago1 que igual ni funcionan.
Hola a todos,por fin ya consegui ver por primera vez desde que lo compre hace tres semanas una pelicula en el pana 5000 y creo que ha merecido la pena la compra y la espera.Tengo que decir uqe el proyector tenia garantia y que a pesar de que los arreglos son en Londres no tardo casi nada en llegar todo muy bien y no me cobraron ni el transporte que me lo vinieron a recoger en casa y me lo trajeron de vuelta ya arreglado en 4 dias.Muy bien Panasoni y el aparato una pasada no puedo pedir mas.Un abrazo a todos