Solo 7 ms de input lag, estoy flipando.
Regístrate para eliminar esta publicidad
¡¡Pintaza!! Imagen soberbia, sonido muy mejorado respecto al año anterior, input de solo 7 ms. y gran 3D. Muy posiblemente será el próximo televisor que haya en casa . Lo malo es que si no gusta cómo se ve la imagen con la tecnología Triluminos, esta no puede desactivarse. Esperemos que agrade a todos.
Última edición por soyfilologo; 02/05/2013 a las 23:31
Solo 7 ms de input lag, estoy flipando.
Realmente es impresionante. Cuando casi todas las marcas incrementan el input lag debido a un mayor procesado de la señal, estos de Sony nos sorprenden con una medición realmente imperceptible. Creo que la más baja hasta la fecha la daban las Panasonic E30/ET30 y la Sony EX320, todas ellas con 10ms.
Última edición por navone; 04/05/2013 a las 02:52
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Lo de los angulos de vision es un defecto importante
20 grados es muy poco.
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2
¿Entonces este televisor tiene poco ángulo de visión? ¿Cuánto suele ser lo normal? Supongo que el ángulo de visión será el adecuado siempre que se vea el televisor de forma normal; es decir, que no nos pongamos justo encima de la tele o casi detrás de ella
En los tubos o plasmas el angulo es 180 grados, en lcd entre 50 y 20 grados. El tema es que segun ves la tv fuera del angulo central los colores palidecen. Hay que esperar otras reviews y otros tamaños, pero parece que puede ser un tema a considerar.
Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2
El ángulo si se confirma va a ser un problema....
Yo desde la chaise longue lo vería a 30º :-(
Saludos.
Última edición por festuc; 06/05/2013 a las 11:51
Aquí os dejo un video de what hi fi que muestra un unboxing de la TV y un poco por encima las características principales de este modelo.
Saludos!!!!
Después del video del unboxing aquí tenemos la review de la W905A que hace What Hi FI y que "sorprendentemente" no consigue 5 estrellas :-(
Sony KDL-55W905A review from the experts at whathifi.com
A estos de What hifi les hacía falta un poco más de mediciones objetivas para sus reviews, pero es lo que tenemos .
Me quedo con el dato de que tiene muy poco ángulo de visión a la espera de unas buenas gráficas y mediciones.
Lo único que destacan es que se comporta muy bien tanto en imágenes HD como en SD, que las obtiene gracias a una cpu más rápida, el nivel de negro para ser un Edge LED es impresionante, y que tanto el modo a 24p y el motionflow hacen un gran trabajo, junto con la pantalla Triluminos y que el sonido es muy bueno en general, algo que dicen que muchos fabricante solo apuestan por la calidad de imagen y dejan de lado el sonido (cosa que también es muy importante).
Lo que no les ha gustado es que no venga con un doble sintonizador (supongo que para grabar un programa mientras ves otro), que el mando a distancia no esté iluminado, y que no posee ni control de voz ni de gestos (algo que a mi ni me va ni me viene, quién se va a poner a gritar en medio de tu casa para decirle "cambia de canal nº" o "sube volumen", los vecinos pensarán que es una casa de locos xD y menos con el control de gestos, para hacer el payaso, mejor irse a un circo jajajaja).
Review Dday.it ( Traducción)