Por fin, una primera entrega de la review completa de fullhd.gr sobre una unidad de 46":
Traductor de Google
A destacar, los resultado en la colorimetría en los modos cine 1 y cine 2 (caragados por defecto), donde practicamente no hay que tocar el balance de blancos para obtener una escala de grises optima y una paleta de colores idem:
Seguro que en breve nos sirven una segunda entrega y proponen algun retoque para conseguir un rendimiento del 100%, pero con ese 99% de optimización ofrecido por defecto en esos modos, lo dudo. Pero como mínimo, si amplian un poco la review sobre las pruebas realizadas estaría bien.
En la parte negativa, ellos observan algunos problemas en la distribución de la luminancia, que personalmente no he visto en mi unidad de 55" y el típico deterioro de contraste y color cuando se visualiza angularmente. Eso si lo he observado y en mi caso se produce a los 35º del eje, aproximadamente....
El panel, ya se comentó que es bastante desconocido, fabricado en Taiwán por la firma YoungLighting. Pero a efectos practicos tiende a un VA de Samsung. Con sus luces y con sus sombras....
Pero dado su tamaño y que lo veo de frente, no es algo que me afecte demasiado.
Tambien se queja de su pobre smarttv, que nunca uso, así que......
saludos