Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 115

Análisis de la Sony W900 en webs especializadas

aprendiz
    Registro
    03 jul, 08

Predeterminado Re: Análisis de la Sony W900 en webs especializadas

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno ya veo que esta ya llegando a los compañeros,ya veo que en las tiendas online esta empezando a estar en stock y todas casi al mismo precio,entorno a 1580€ (46") que es muy tentativo sumado al regalo del xperia z que se han sacado de la manga esta semana como promocion e incentivo.Esta semana tuve la oportunidad de verla en persona la de 46",la verdad es que me convencio lo que vi,no vi fallos como estelas en los movimientos,clouding etc,a simple vista no tiene fallos clamorosos aunque seguro que alguno tiene.Esta semana espero leer alguna impresion mas,por ahora has roto el hielo TsubasaAir y me interesa muchisimo tus impresiones ya que vas a cambiar desde el mismo modelo que el mio,si todo va bien seguramente haga mi pedido esta semana y asi ya aprovechamos todo el verano ya con ella justo cuando mi modelo actual X3500 cumple 5 añazos y es soberbia,que bien va a quedar en el salon del pueblo jeje y espero que por muchos años.

un saludo

pd: para pedir el movil hay que hacer mas pasos que para entrar en la nasa,,,
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

La configuración publicada por Raquel79 ha sido movida al hilo correspondiente, donde podreis hacer las observaciones y comentarios que estimeis oportunos, así como hacer vuestras propias aportaciones.

https://www.forodvd.com/tema/118727-...-la-sony-w900/
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Una visita a las tripas de la W900: Traductor de Google

A destacar el panel de un fabricante desconocido (YoungLighting) fabricado en Taiwán pero tecnologicamente primo hermano de los Samsung, el micro de doble núcleo, el sintonizador doble (DVB-T y DVB-S2) y el "retorno" de leds RGB para su retro perimetral....

saludos
    navone ha agradecido esto.
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

principiante
    Registro
    29 may, 13

Que larga se me está haciendo la espera para recibirla....

Parece que en las reviews como negativo ponen el tema "Smart", cosa que personalmente me alegra mucho ya que al tener la tv conectada al pc eso no me aporta nada, es mas, si pudiera comprarla sin toda esa parafernalia y mas barata lo haría peeeero, no se puede xD. Para ese tipo de cosas mejor las Samsung.

Por otra parte, si alguien ha pedido ya el móvil me podría confirmar si en algún momento te preguntan por el color?? porque no me haría mucha gracia recibirlo morado...

Un saludo!!

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Los mensajes relacionados con precios han sido movidos al hilo correspondiente

https://www.forodvd.com/tema/118648-...e-los-precios/
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    09 jul, 07

Por fin, una primera entrega de la review completa de fullhd.gr sobre una unidad de 46": Traductor de Google

A destacar, los resultado en la colorimetría en los modos cine 1 y cine 2 (caragados por defecto), donde practicamente no hay que tocar el balance de blancos para obtener una escala de grises optima y una paleta de colores idem:
    Cinema 1 default

Brightness 91
    BlackLevel 0.00
    Gamma 2.32
    Temp [100%] 6442
    CIE 98%
    dE [gray] 2.6
    Cinema 2 default

Brightness 98
    Black Level 0.00
    Gamma 2.13
    Temp [100%] 6502
    CIE 85% [Adobe]
    dE [gray] 2.3
    Seguro que en breve nos sirven una segunda entrega y proponen algun retoque para conseguir un rendimiento del 100%, pero con ese 99% de optimización ofrecido por defecto en esos modos, lo dudo. Pero como mínimo, si amplian un poco la review sobre las pruebas realizadas estaría bien.

En la parte negativa, ellos observan algunos problemas en la distribución de la luminancia, que personalmente no he visto en mi unidad de 55" y el típico deterioro de contraste y color cuando se visualiza angularmente. Eso si lo he observado y en mi caso se produce a los 35º del eje, aproximadamente....
    El panel, ya se comentó que es bastante desconocido, fabricado en Taiwán por la firma YoungLighting. Pero a efectos practicos tiende a un VA de Samsung. Con sus luces y con sus sombras....
    Pero dado su tamaño y que lo veo de frente, no es algo que me afecte demasiado.
    Tambien se queja de su pobre smarttv, que nunca uso, así que......

saludos
    navone, soyfilologo y slash83 han agradecido esto.

principiante
    Registro
    29 may, 13

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Por fin, una primera entrega de la review completa de fullhd.gr sobre una unidad de 46": Traductor de Google

A destacar, los resultado en la colorimetría en los modos cine 1 y cine 2 (caragados por defecto), donde practicamente no hay que tocar el balance de blancos para obtener una escala de grises optima y una paleta de colores idem:

Seguro que en breve nos sirven una segunda entrega y proponen algun retoque para conseguir un rendimiento del 100%, pero con ese 99% de optimización ofrecido por defecto en esos modos, lo dudo. Pero como mínimo, si amplian un poco la review sobre las pruebas realizadas estaría bien.

En la parte negativa, ellos observan algunos problemas en la distribución de la luminancia, que personalmente no he visto en mi unidad de 55" y el típico deterioro de contraste y color cuando se visualiza angularmente. Eso si lo he observado y en mi caso se produce a los 35º del eje, aproximadamente....
    El panel, ya se comentó que es bastante desconocido, fabricado en Taiwán por la firma YoungLighting. Pero a efectos practicos tiende a un VA de Samsung. Con sus luces y con sus sombras....
    Pero dado su tamaño y que lo veo de frente, no es algo que me afecte demasiado.
    Tambien se queja de su pobre smarttv, que nunca uso, así que......

saludos
    Cuantas mas reviews veo mas ganas me entran de que me llegue la tele de una p%&@ vez xD. La review de Avforums está al caer, ya está listada en "coming soon". En esta review de fullhd.gr son bastante explícitos, esta es la mejor tv led del mercado en un 90% de las cosas, de nuevo restándole algo por el ángulo de visión y el Smart tv, cosas que a mi como a Aprendedor me importan 0. Por cierto Aprendedor, deberías de replantearte eso de que no la vas a usar para juegos, como he leído en foros ingleses, esta tv parece un sueño hecho realidad para gamers, y cito de la review de hdtvtest:

"With [Game Mode] enabled, the Sony KDL-55W905A is easily the best gaming HDTV we’ve seen to date, thanks to the lowest input lag on record, full 4:4:4 reproduction (for PC games), and zero risk of image retention or screenburn (unlike plasmas)" Como dato curioso comentan que es el mejor valor de input lag que miden desde 2008!!, asique a enchufarle todos consolas y pcs!!

Un saludo

aprendiz
    Registro
    03 jul, 08

Muy buenas,este lunes ya he hecho mi pedido de la W905 de 46",espero que salga buena y sea del agrado de toda la familia,la compre en electroprecio a 1579€ y ademas me confirmaron que puedo solicitar sin problema la promocion del xperia z. Me llegara la proxima semana (esta agotada parece ser) asi que pronto tendreis noticias sobre mi configuracion y haber si entre todos sacamos el 100% de sus posibilidades menos en las aplicaciones del smart tv que no me interesan nada,su funcion sera tdt,ps3 y blu-ray asi que todo en uno.

un saludo
    Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
    Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
    Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
    Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
    PlayStation 3 60 Gb (500Gb)

Baneado
    Registro
    27 oct, 09

Un par de videos.

Registro
    09 jul, 07

Una segunda entrega, ahora en profundidad, de la review de fullhd.gr: www.fullhd.gr/reviews/tv-rev/item/15769-sony-bravia-kdl-46w905a-in-depth-review.html - Translator

A destacar el impresionante contraste que puede alcanzar el valor de 8000:1, la efectividad del contraste dinámico y la excelente electrónica de este aparato cuyos únicos defectos detectables están en las limitaciones del panel.

Para la próxima entrega anuncian meterse a fondo con el triluminus.

saludos

principiante
    Registro
    25 jun, 11

A mi me llega hoy estoy jarrrrr, no paro ya hos cuento.

principiante
    Registro
    29 may, 13

Ya han publicado la review de Avforum

Sony W90 (KDL-40W905A) 3D LED LCD TV Review | AVForums.com - UK Online

Un saludo!

Copio pros y contras para quien no le apetezca leerse todo el ladrillo xD

Pros

Impressive black levels and contrast ratio
    Excellent backlight uniformity
    Superb colour accuracy out-of-the-box
    Reference greyscale post-calibration
    Picture processing is of a very high standard
    Much improved 3D performance
    Lots of video-on-demand content
    Excellent remote app
    Plenty of connections
    Extremely low input lag

Cons

Build quality could be better
    Viewing angles could be better
    3D glasses could use side shielding

Editado tras la corrección de la review
    Última edición por slash83; 19/06/2013 a las 19:13 Razón: Cambios en la review
    Aprendedor, navone y J15 han agradecido esto.

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por slash83 Ver mensaje
    Ya han publicado la review de Avforum

Sony W90 (KDL-40W905A) 3D LED LCD TV Review | AVForums.com - UK Online

Un saludo!

Copio pros y contras para quien no le apetezca leerse todo el ladrillo xD

Pros: Impressive black levels and contrast ratio Excellent backlight uniformity Superb colour accuracy out-of-the-box Reference greyscale post-calibration Picture processing is of a very high standard Much improved 3D performance Lots of video-on-demand content Excellent remote app Plenty of connections Extremely low input lag

Cons :Build quality could be better Panel could be brighter Viewing angles could be better 3D glasses could use side shielding

Vaya fallo, se le olvido quitar el sensor de Luz el la review y se a enterado porque un forero se lo a indicado, Steve va a rehacer el articulo por lo que tenemos que eliminar la contra del brillo del panel.

"You're absolutely right BlueScreen I completely missed the light sensor buried in the System menu. Now I get 250cd/m2 in maxed out mode! Thanks for pointing that out, I'll quickly adjust the review accordingly. "

Por cierto, a Steve le gusta mas la Sony que la F8000 de Samsung.

"If you would have to decide whether you choose the Samsung F8000 or the Sony W905A and all these internet features woudln't be that important, which one would you choose?
    (I want to buy a new TV but I actually can't decide between the two of them)

I think overall I'd go for the W905A, it really is a cracker of an LED LCD TV. "

Gran trabajo de Sony

Saludos
    slash83 ha agradecido esto.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

aprendiz
    Registro
    14 feb, 10

Por aportar algo en al pag web de what hi-fi.,del mod en 55",la 905,los peros que le ponen......... son el pobre angulo de vision,depende de que escenas azules exagerados,detalles en escenas oscuras,y el sonido.Saludos.

principiante
    Registro
    01 abr, 08

Hola a todos.
    Estoy muy interesado en el modelo W900 de 40" sobre todo por el bajísimo input lag, ya que la utilizaría un 50% para videojuegos, 30% para blurays y 20%tv. Me gustaría saber a los que la utilizáis para videojuegos si realmente es tan impresionante en este apartado. ¿En modo juego se aprecia mucho el movimiento borroso al no activar el motionflow?
    Y quisiera saber los Hz reales de este modelo (no me refiero a los 800 Hz del Motionflow, sino a los hz sin nada activado).

Muchísimas gracias a todos.

Salu2.

+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo