Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 115

Análisis de la Sony W900 en webs especializadas

principiante
    Registro
    29 may, 13

Predeterminado Re: Análisis de la Sony W900 en webs especializadas

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por neurogod Ver mensaje
    Hola a todos.
    Estoy muy interesado en el modelo W900 de 40" sobre todo por el bajísimo input lag, ya que la utilizaría un 50% para videojuegos, 30% para blurays y 20%tv. Me gustaría saber a los que la utilizáis para videojuegos si realmente es tan impresionante en este apartado. ¿En modo juego se aprecia mucho el movimiento borroso al no activar el motionflow?
    Y quisiera saber los Hz reales de este modelo (no me refiero a los 800 Hz del Motionflow, sino a los hz sin nada activado).

Muchísimas gracias a todos.

Salu2.
    Yo la uso un 80% para pc gaming, no tengo el Motionflow activado en el modo juego, yo al menos juego muy cómodo sin activarlo, si lo activas ten en cuenta que se oscurece la imagen. En cuanto al input lag, simplemente para mi es imperceptible, incluso con el Motionflow al máximo. Lo que te puedo asegurar es que si buscas un tv led para juegos, a día de hoy no hay nada mejor que la serie w900, lo digo después de leer tropecientasmil reviews, y todas coinciden. Yo estoy encantado con ella (la de 46). No te se decir lo de los Hz pero seguro que alguien por aquí lo sabe

Un saludo!
    J15 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    01 abr, 08

Cita Iniciado por slash83 Ver mensaje
    Yo la uso un 80% para pc gaming, no tengo el Motionflow activado en el modo juego, yo al menos juego muy cómodo sin activarlo, si lo activas ten en cuenta que se oscurece la imagen. En cuanto al input lag, simplemente para mi es imperceptible, incluso con el Motionflow al máximo. Lo que te puedo asegurar es que si buscas un tv led para juegos, a día de hoy no hay nada mejor que la serie w900, lo digo después de leer tropecientasmil reviews, y todas coinciden. Yo estoy encantado con ella (la de 46). No te se decir lo de los Hz pero seguro que alguien por aquí lo sabe

Un saludo!
    Muchas gracias por tu respuesta!!! La verdad es que he leido en muchos sitios el buen rendimiento de este LED en videojuegos. Y ya que plasma lo tengo descartado por temas de retenciones y demás, creo que el W9 es la mejor opción. Lo único que me preocupa es lo del movimiento borroso. Normalmente los LED tienen el defecto de que la imagen tiembla al, por ejemplo, girar hacia los lados la vista en un shooter. No sé en que medida esta pantalla sufre ese problema.

Un saludo!

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Aprendedor, navone y J15 han agradecido esto.

principiante
    Registro
    01 abr, 08

Pues nada, al final ayer aprovechando el día sin IVA del CI me llevé la de 40". El uso principal que quiero darle es videojuegos, blurays y algo de tdt. Y tengo que decir que no me ha decepcionado para nada. El input lag es inapreciable y la calidad de imagen sobresaliente. Aún tengo que modificar algunos ajustes, pero estoy encantado. Y sobre los problemas de ángulo de visión, pues no lo veo tan grave como dicen. Para mi es el mejor LED que ha salido en 2013 si le vas a dar un uso en videojuegos y pelis en HD.
    J15 y slash83 han agradecido esto.

Registro
    22 may, 09

Aprendedor, navone y J15 han agradecido esto.

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Buena y exhaustiva review. Merece la pena leérsela completa.

A destacar la información final donde se analiza pormenorizadamente la tecnología Triluminos con mucha info sobre el espacio de color.
    Al punto, de que voy retocar mi ajuste para dejar paso el color vivo, aunque solo sea configurado en bajo....

Por mor de los prejuicios heredados de la tecnología tradicional, donde la de por si restringida REC.709 ni siquiera se llegaba a visualizar en todo su esplendor, nos hemos acostumbrado a conformarnos con una paleta de colores pobre y pálida.
    Ha llegado la hora de redescubrir el color y disfrutar de un pequeño anticipo, en ese campo, de lo que serán las 4K.

saludos
    sceips ha agradecido esto.
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

recién llegado
    Registro
    07 mar, 10

Opino igual sobre lo de los colores vivos. Configuré todo según la otra review que se cita por aquí donde se detallan todos los parámetros (modo cinema 1, color vivo=off, ...) y la verdad es que los colores son muy pálidos para mi gusto y se pierde toda la gracia. Parece mucho más sensato lo que se dice en la review alemana comentada por sceips en la que se indica que la mejor opción es ponerlo en bajo. Indica que la opción media o alta puede ser buena para películas de animación o juegos. Lástima que la review sea en alemán porque hay muchas cosas que con la traducción automática no entiendo.
    sceips ha agradecido esto.

Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por fjmv Ver mensaje
    Opino igual sobre lo de los colores vivos. Configuré todo según la otra review que se cita por aquí donde se detallan todos los parámetros (modo cinema 1, color vivo=off, ...) y la verdad es que los colores son muy pálidos para mi gusto y se pierde toda la gracia. Parece mucho más sensato lo que se dice en la review alemana comentada por sceips en la que se indica que la mejor opción es ponerlo en bajo. Indica que la opción media o alta puede ser buena para películas de animación o juegos. Lástima que la review sea en alemán porque hay muchas cosas que con la traducción automática no entiendo.
    Exactamente es así, al ponerla en color vivo en modo bajo los colores se reproducen más natural y fiel a la realidad, ya que de subir el modo de este tipo los cambia radicalmente ofreciendo un aspecto más artificial y mucho más irreal, por consiguiente, como dice en la review para películas de animación y videojuegos puede sacarle mejor provecho ya que estos utilizan algoritmos totalmente distintos a los que puede producir una cámara de vídeo en las secuencias de imágenes y por tanto en las de animación y videojuegos al estar optimizados mediante computadoras, se le puede exprimir el color aún más si queremos.

Lo que dice Sony es que gracias a su Triluminos display podemos obtener una paleta más amplia que abarca un conjunto de colores mucho más impresionistas, pero bien es cierto que esta "exageración" de colorido no es apta para el uso habitual en el que disfrutamos los usuarios, sino más bien a retoque de fotografía o de vídeo de forma más profesional que una pantalla convencional.
    navone ha agradecido esto.

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

Flatpanels review

Sony W9 review - FlatpanelsHD

Aprendedor y navone han agradecido esto.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Otra review más que situa a la W900 en lo alto de la pirámide de los LCD de 2013.

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

principiante Avatar de gatudo
    Registro
    24 jul, 13

Buenas a todos, quería compartir mi experencia ya que he tenido y analizado tanto la Samsung F8000 como la Sony w905 y tras compararlas me quedo la sony por una ligera superioridad en la calidad de imagen y menor input lag tanto en modo normal como en modo juego. Además de disponer de tdt2. La reproducción de mkv es igual tras las últimas actualizaciones.

En cuanto al sonido hay q reconocer que la F8000 es superior (sus 20w extra se notan). En cuanto a los ángulos de visión SON SUPERIORES EN LA SONY, por mucho que digan las reviews la F8000 tiene peores ángulos de visión, sin contar con que la peana de la Sony es giratoria. El smartTV de la Sony ha sido muy criticado pero la única diferencia q encuentro es el reconociniento de voz y por gestos. En cualquier caso aunque el SmartTv de Samsung sea superior lo encuentro igual de insuficiente. Si quieres una buena SmartTV la mejor opción es un miniandroid.

Los niveles de negros son idénticos en ambas, pero los colores me gustan mucho en la Sony. El motionflow de la Sony me parece más conseguido y con menos artefactos que en la Samsung (eso sí, para que el motionflow funcione a pleno rendimiento lo mejor es reproducir los mkv desde un hdd multimedia para que los procesadores de la TV se centren en el motionflow).

En cuanto al 3d no he notado grandes diferencias, muy bueno en ambas.

Por cierto si queréis comprar barato y producto nacional echad un ojo en hiperclick.es.
    Yendal ha agradecido esto.

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por gatudo Ver mensaje
    Buenas a todos, quería compartir mi experencia ya que he tenido y analizado tanto la Samsung F8000 como la Sony w905 y tras compararlas me quedo la sony por una ligera superioridad en la calidad de imagen y menor input lag tanto en modo normal como en modo juego. Además de disponer de tdt2. La reproducción de mkv es igual tras las últimas actualizaciones.

En cuanto al sonido hay q reconocer que la F8000 es superior (sus 20w extra se notan). En cuanto a los ángulos de visión SON SUPERIORES EN LA SONY, por mucho que digan las reviews la F8000 tiene peores ángulos de visión, sin contar con que la peana de la Sony es giratoria. El smartTV de la Sony ha sido muy criticado pero la única diferencia q encuentro es el reconociniento de voz y por gestos. En cualquier caso aunque el SmartTv de Samsung sea superior lo encuentro igual de insuficiente. Si quieres una buena SmartTV la mejor opción es un miniandroid.

Los niveles de negros son idénticos en ambas, pero los colores me gustan mucho en la Sony. El motionflow de la Sony me parece más conseguido y con menos artefactos que en la Samsung (eso sí, para que el motionflow funcione a pleno rendimiento lo mejor es reproducir los mkv desde un hdd multimedia para que los procesadores de la TV se centren en el motionflow).

En cuanto al 3d no he notado grandes diferencias, muy bueno en ambas.

Por cierto si queréis comprar barato y producto nacional echad un ojo en hiperclick.es.
    A mi el angulo de visioón, pese a las reviews, tampoco me parece especialmente malo dentro del mundo LCD.

Saludos
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

honorable
    Registro
    30 mar, 05

Hola a tod@s.

Estoy barajando la compra de este televisor y quisiera saber si la gente que lo ha comprado está contenta con él.
    Lo quiero para la habitación y quiero el de 40" pues no me entra el de 46 " en el armario.

Lo que más rabia me dá es que pueda venir de aquí a un mes alguna promoción para las Navidades y me la pierda (no tengo prisa). Según el comercial de Hiperclick no van a hacer promociones de aquí a Navidades y menos en tamaños "menores" (me quedé sin comprarla antse pues no entraba en promoción la de 40" cuando regalaban el Xperia Z.

Qué me decís?

Un saludo.

Kepa M.

honorable
    Registro
    30 mar, 05

Cita Iniciado por Yendal Ver mensaje
    Hola a tod@s.

Estoy barajando la compra de este televisor y quisiera saber si la gente que lo ha comprado está contenta con él.
    Lo quiero para la habitación y quiero el de 40" pues no me entra el de 46 " en el armario.

Lo que más rabia me dá es que pueda venir de aquí a un mes alguna promoción para las Navidades y me la pierda (no tengo prisa). Según el comercial de Hiperclick no van a hacer promociones de aquí a Navidades y menos en tamaños "menores" (me quedé sin comprarla antse pues no entraba en promoción la de 40" cuando regalaban el Xperia Z.

Qué me decís?

Un saludo.

Kepa M.
    Hay alguien por ahí?

Salu2...

Kepa M.

aprendiz
    Registro
    02 dic, 07

atsaldion kepa. yo tengo el de 46 y estoy contento. si te gusta la imagen que dan los lcds esta tele es la mejor. se traga mkvs. botones directos en el mando.ordenacion de canales facilisimo. bajo consumo. muchos ajustes. buen sonido. lo unico que no he probado es el smarttv.
    en resumen, buenisima compra si te van los lcds.
    Yendal ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo