Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 25 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 365

Nuestra configuración de la Sony W900

principiante
    Registro
    29 oct, 13

Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

Regístrate para eliminar esta publicidad

Eso ya lo tengo kitado, el sensor de luz es q si hay luz aumenta el brillo y si estas a oscuras se baja, creo q es asi, haber lo q digo q si la tele se vede lujo, ahora q estoy tocando lo configurare a mi estilo, pero q la primera impresion no me ha llenado como aquella vez que la vi en el ECI con su demo de arboles y casas, q ya se tambien que es una demo, pero bueno aqui estoy probando

principiante
    Registro
    29 oct, 13

Alguien sabe porque cuando estoy dentro del reproductor multimedia por hdmi le doy a opciones en el mando de la tv paraconfigurar la imagen o sonido y no me sale nad y tengo q poner en TV para que me deje?

principiante
    Registro
    29 oct, 13

Ya lo he encontrado

principiante
    Registro
    02 ene, 14

Cita Iniciado por Vekta Ver mensaje
    Zebenzui, el sensor de luz tiene que estar en OFF, ya que esto oscurece la pantalla para reducir el consumo de energía, obviamente esto repercute en la imagen, si el sensor se tiene en OFF la pantalla no se oscurecerá, por lo que tendrás siempre el contraste, brillo y luz del panel real que tu configures, la verdad es que suele venir activado en ON por defecto casi siempre, saludos.
    Muchisimas gracias Vekta, esta noche nada más llegar a casa lo comprobare.

principiante
    Registro
    29 oct, 13

Tengo que decir que me equivoque, esta tele se ve muy bien, los colores azules muy bien y los rojos fascinantes, en tema de.configuracion cada uno que se ponga la que mas le guste eso es tocar, tambien tengo q decir que hay cosas que he tocado y no noto diferencia alguna en la imagen, en movimientos rapidos como partidos de futbol se ve todo muy fluido, la tv en general muy bien, lo que menos me ha entusiasmado es el 3D algun efecto bueno pero por lo general en las peliculas muy flojas, en calidad de imagen estupenda cada uno que se haga sus ajustes a su gusto, he probado la pelicula de batman en microhd de 6gb y tambien de 20gb y bdremux de 40gb y os digo que cuesta sacar defectos a la microhd.
    green_ ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    24 sep, 10

Cita Iniciado por fonsineti Ver mensaje
    he probado la pelicula de batman en microhd de 6gb y tambien de 20gb y bdremux de 40gb y os digo que cuesta sacar defectos a la microhd.
    Bueno es saberlo :-)

¿A que distancia lo has mirado?

principiante
    Registro
    29 oct, 13

Mas o menos 2,7m

principiante Avatar de Vekta
    Registro
    26 dic, 13

Tengo que decir que me equivoque, esta tele se ve muy bien, los colores azules muy bien y los rojos fascinantes, en tema de.configuracion cada uno que se ponga la que mas le guste eso es tocar, tambien tengo q decir que hay cosas que he tocado y no noto diferencia alguna en la imagen, en movimientos rapidos como partidos de futbol se ve todo muy fluido, la tv en general muy bien, lo que menos me ha entusiasmado es el 3D algun efecto bueno pero por lo general en las peliculas muy flojas, en calidad de imagen estupenda cada uno que se haga sus ajustes a su gusto, he probado la pelicula de batman en microhd de 6gb y tambien de 20gb y bdremux de 40gb y os digo que cuesta sacar defectos a la microhd.
    Me alegro que hayas dado con una configuración que te guste, la TV se ve excelente, sobre el tema del 3D es muy subjetivo, depende del material, depende de la película, yo por ejemplo he visto Avatar en 3D y los Vengadores, y la verdad, muy buen 3D, nada que envidiar a cualquier otro TV de gama alta en tema 3D, si bien es cierto que el conversor del 2D al 3D no es nada del otro mundo es algo que pasa en todas las TV que he visto.

principiante
    Registro
    02 ene, 14

Finalmente he probado lo de desactivar el sensor de luz (venia activado de serie) y he ganado en luminosidad y color de manera más que significativa. Como he dicho en otras ocasiones tengo la configuración de aprendedor para el tema del TDT y al desactivar el sensor de luz se ha solucionado el único "pero" (imagen algo apagada) que se le podía poner a dicha configuración.

recién llegado
    Registro
    27 oct, 13

Hola a todos, la verdad que este hilo es fantastico para compartir configuraciones y demas. tengo desde hace unos dias la w905 de 40' y en cuestion de imagen estoy encantado. Cuando la compré ya sabia que su smart tv no era para tirar cohetes y que probablemente los mkv no los iba a leer pero para eso ya tengo un reproductor multimedia como es el boxee box que es una maravilla, por lo que no lo echo de menos en la tele.

Pero hay una cosa que me tiene mosca y no se como solucionar: tengo conectado un home cinema a la tele mediante el cable optico y otro cable optico desde el reproductor multimedia al home cinema. El caso es que cuando reproduzco una pelicula desde el reproductor multimedia y activo el home cinema para que se salga el sonido del reproductor por el home, no sale el sonido sincronizado, es decir o en el sonido de la tele o en el del reproductor sale con un minimo retraso. Estoy seguro que el problema es en la tele porque con la anterior tele lg no me pasaba.
    Sabeis si esto se puede arreglar desde los ajustes de la tele?

gracias de antemano

principiante
    Registro
    24 sep, 10

Mas o menos 2,7m
    A 2,7m no tiene defectos las MicroHD?, Fantásico!!!! Que buena noticia me has dado :-)
    Y los canales tdt (La 1 y LaSexta por ejemplo) ¿como se ven a esa distancia?

asiduo
    Registro
    28 jun, 10

Acabo de venir del ECI, probé un Micro 720p de 2,4GB en un 55w905A y se ve algo pixelado (incluso a 3mtrs de distancia), luego lo puse en un 50VT60 y se veía nítido, estoy que me tiro de los pelos de los h..... ¿tanto cambia por 5"? ya no se por cual decidirme!

principiante
    Registro
    29 oct, 13

Los canales hd se ven bien y los sd pues se puede ver, nada alarmante, haber hoy mirare otra vez de forma mas minuciosa y estricta en cierto minuto de la pelicula tanto de microhd y bdremux y os cuento haber q tal, pero ayer cuando termine de configurar a mi gusto y probe varias, no se veia nada de pixeles, ni estelas ni manchas en movimiento, ni puntitos de fondo, etc hoy concretare, pero vamos puse la que mas calidad primero y la otra despues y dificilmente podia decir esto se ve pixelado o salen estelas cuando hay movimiento, vamos nada de eso, y puse tambien la del jocker que teni una espinita clavada de cuando fui a un MM y esta esta peli y la cara del jocker cuando se va moviendo le salian como manchas o una especie de estelas que aparecian y desaparecian, y dije vaya mierda, pero yo vi justo en ese momento la mia (que esta del jocker solo la tengo en 6gb) y dije joder nada de estelas ni puntitos en la cara, ni nada raro, es mas se perfectamente que el makillaje se le esta quitando y se nota muy bien en su cara el maquillaje blanco y el color carne sin nada raro en la imagen, y eso si el color rojo de la sonrisa me gusto mucho.

Al amigo vekta queria preguntarle en como tiene puesta la configuracion de la profundidad, si en auto(alto) o en.+1 o +2 o auto(bajo)

principiante
    Registro
    24 sep, 10

Gracias fonsineti!!
    Así que los canales tdt no es un problema para la 55W905 a más de 2,5m, no?
    A ver si puedes confirmar a 2,5m que tal se ve con dvd y microsht de 720p como las que dice que ha utilizado birdmanradio.

principiante Avatar de Vekta
    Registro
    26 dic, 13

Al amigo vekta queria preguntarle en como tiene puesta la configuracion de la profundidad, si en auto(alto) o en.+1 o +2 o auto(bajo)
    Yo lo tengo puesto en auto(bajo), tal cual lo pone la TV, y sin problemas, pero sigo repitiendo lo mismo, depende del material y de la película, hay unas que el 3D es mucho mejor que en otras, y yo las dos que he visto, los vengadores y avatar el 3D es muy bueno, se ve muy bien, juntado con la calidad que ofrece el blu ray, muy bueno.

+ Responder tema
Página 10 de 25 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo