Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 365

Nuestra configuración de la Sony W900

aprendiz
    Registro
    18 jul, 10

Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo tengo puesta la configuración de Aprendedor para todo en general y para alguna película pongo la publicada en Flatpanels.
    Para TDT me parece muy buena pero para el HD, en mi caso del iplus.... creo que se podría sacar más de sí...
    Ojalá Aprendedor nos diera esta configuración. El fútbol en este sistema lo veo algo apagado y la pantalla, tal vez sea por apreciación personal, me da un toque azulado...

Alguno tenéis iplus y podéis compartir vuestras configuraciones?.
    hal9000ht ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    04 ene, 14

Yo tengo iplus y me muevo entre la general y la de deportes. En deportes por la noche le subo el Motion Flow a Clear Plus.

Las calibraciones profesionales que he probado de avforums, se parecen mucho al modo cine de por defecto. Son más realistas, pero a mí no me gustan la verdad, la veo muy apagada.

Para juegos algún día que juegue offline por la noche quiero probar el motionflow Impulse

aprendiz
    Registro
    18 jul, 10

Hola a todos:

Tal y como os he comentado con anterioridad. Entre la configuración de Aprendedor y de Flatpanels para alguna película de cine, estoy muy contento con la imagen.
    He podido ver por internet que en el tema del fútbol la gente no está del todo contenta con esta pantalla. La calibración de deportes me parece exagerada de color (no veo los jugadores de forma nítida, ni el público...). He jugado con el motionflow y nada. Mi pantalla es de 55 y con las configuraciones antes citadas las veo como apagadas.
    La tele la anuncian como ideal para los deportes pero yo no lo veo así (y estoy convencido de que es por la calibración, porque es un pepino de pantalla).
    Los partidos los veo en HD por medio de Iplus. Alguno se anima a compartir sus configuraciones para ver el fútbol?.

GRACIAS A TODOS!!!!!

aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    10 abr, 08

Pues por lo que a mi respecta, flatpanels es la mejor con muchisima diferencia a la hora de ver cine/series siempre en HD y desde un pc, con rango dinámico completo y para el tema tdt... aun no me convence nada.

Seguiré probando a ver que tal.

Un saludo familia!!

aprendiz
    Registro
    18 jul, 10

A mí también me gusta mucho la de Aprendedor que se ha indicado. Lo único que no me convence es la configuración para los partidos de fútbol. Es en este punto donde me gustaría contar con ayuda.

Registro
    10 abr, 08

Tíos, hay algo que no entiendo de vuestras configuraciones para ver HD. ¿Poque desactiváis el control dinámico del led?
    Es que llevo dos días asqueado, probando configuraciones y yo no se a vosotros, pero a mi me pone enfermo ver una serie y cuando la pantalla se pone en negro al cambiar de trama, ese negro sea un aberrante negro lavado (tengo un trauma infantil con los negros lavados).

Se me ocurre activar lo del control dinámico de leds y sorpresaaa, el negro ES NEGRO.
    ¿Alguien qué tenga la misma enfermedad que yo, me diría que configuración usa? ¿Algún ajuste que pueda tocar más para en escenas súper oscuras tire más al negro que al negro lavado?

Tengo la televisión conectada al Pc, rango completo 0-255, el Pc configurado también a rango completo, desactivado lo del menú "eco"

Un saludo a todos y mil gracias de antemano.

Edito: antes escribo, antes pruebo la configuración de TsubatsaAir y digo SIIII. Tío, mil gracias, creo que tenemos los mismos gustos y gracias a todos por compartir vuestras configuraciones. Creo que lo que me diferencia de vosotros, es que yo veo la televisión completamente a oscuras y en un dormitorio (panel de 55") y lo de los leds junto a una luz de fondo superior a 3, era deprimente.

principiante
    Registro
    04 mar, 14

hola a todos

tengo el modelo de 46" y aún no me he puesto a trastear mucho. ¿ Me podéis recomendar una configuración buena para Xbox360 y Ps3 ? Sobretodo para Xbox360 alguien sabría los parámetros que tendría que poner en la cónsola ( Resolución ¿ 720p o 1090P ? Habilitar detección de pantalla y demás ... Al no coincidir la resolución nativa de los juegos con la de la pantalla ... ¿ qué sería mejor ? ¿ que escale la TV o la consola para un resultado óptimo ?

Muchas gracias

aprendiz
    Registro
    18 jul, 10

Ayer para ver el fútbol puse la configuración por defecto de Deportes y no veo nada claros a los jugadores, noto incluso cosas raras como estela en alguna jugada, mejor dicho, más que estela noto a los jugadores borrosos (es decir, no los veo con la nitidez que los veo en la televisión que tengo en el cuarto, Panasonic DT60). Creo que tiene que existir una configuración que consiga esto porque la pantalla es alucinante.

¿Me podéis ayudar?.

aspirante
    Registro
    27 feb, 14

Con la de aprendedor no se ve bien el fútbol?

Cita Iniciado por Santi78 Ver mensaje
    Ayer para ver el fútbol puse la configuración por defecto de Deportes y no veo nada claros a los jugadores, noto incluso cosas raras como estela en alguna jugada, mejor dicho, más que estela noto a los jugadores borrosos (es decir, no los veo con la nitidez que los veo en la televisión que tengo en el cuarto, Panasonic DT60). Creo que tiene que existir una configuración que consiga esto porque la pantalla es alucinante.

¿Me podéis ayudar?.

aprendiz
    Registro
    18 jul, 10

Con la de Aprendedor, que es una configuración que me encanta, veo el fútbol algo apagado e incluso azulado.
    Me gustaría un color más vivo tipo la configuración que dan para Deportes por defecto, pero con esta última, tal y como he comentado, veo a los jugadores algo borrosos.
    Me explico: Con la DT60 aprecio perfectamente las caras de los jugadores y también sucede esto con el público (eres capaz de saber el título del libro de la chica que está en la tercera fila -es un decir, -, pero con la 905 veo la figura del jugador pero no aprecio los detalles del mismo. Ojo que la 905 ME ENCANTA y para cine la veo muy muy superior a la otra pero en el tema de deportes... no soy capaz de dar con la clave.

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Santi78 Ver mensaje
    Con la de Aprendedor, que es una configuración que me encanta, veo el fútbol algo apagado e incluso azulado.
    Me gustaría un color más vivo tipo la configuración que dan para Deportes por defecto, pero con esta última, tal y como he comentado, veo a los jugadores algo borrosos.
    Me explico: Con la DT60 aprecio perfectamente las caras de los jugadores y también sucede esto con el público (eres capaz de saber el título del libro de la chica que está en la tercera fila -es un decir, -, pero con la 905 veo la figura del jugador pero no aprecio los detalles del mismo. Ojo que la 905 ME ENCANTA y para cine la veo muy muy superior a la otra pero en el tema de deportes... no soy capaz de dar con la clave.
    Siento no poder ayudar, estas cosas de calibrar no se me dan muy bien y no suelo ver deporte.

Solo espero que des con la tecla y compartas con nosotros lo que para ti, es la mejor manera de visionar el fútbol en nuestra w905.

aspirante
    Registro
    16 mar, 14

buenas yo llevo unos días también con este pedazo de tele y trasteando opino como la mayoría la configuración de Aprendedor esta muy bien aunque veo que en la tdt hd en las letras y en los logos se ven como rayas, y el fútbol sigo sin encontrar una configuración que me guste
    haber si entre todos encontramos alguna buena para deportes

aspirante
    Registro
    04 ene, 14

Hola,

os pongo mi configuración para el fútbol. Partiendo de Cine 1 si os gusta más colorido, o Cine 2 si os gusta más realista:

-Luz Fondo: Max
    -Contraste: Max
    -Nitidez: Max
    -Motionflow: Clear (se puede probar Clear Plus por la noche)

Para mí se ve mejor que con las configuraciones de fábrica, pero esto es muy subjetivo. Se supone que modificando el Reality Creation se puede ganar más nitidez pero yo no noto la diferencia.
    Santi78 ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    18 jul, 10

Gracias!!!:

Por lo que veo... somos varios a los que nos gustaría mejorar el tema del calibrado del fútbol.

Respecto al Trilumios y a la opción de Color que se ha comentado por aquí de si activarla o no... ¿alguien me podría indicar la diferencia y si hay que activarlos en algún sitio para algo determinado?, ¿se notan diferencias?. GRACIAS!!!

Registro
    10 abr, 08

Pues nada, sigo bicheando configuraciones ya que el visionado suelo hacerlo a oscuras y sigo percibiendo neblina o mejor dicho "negros lavados".

Ahora acabo de dar con lo que a mi parecer, es vital para eludir eso, la correccion de negros. La pongo en media, junto al control dinamico del led en estandar y listo, problema solucionado.

Pasandole por ejemplo el THX Optimizer se aprecian toda la gama de negros y efecto negro lavado desaparece por completo.

Aun no se si dejar el Motionflow en True Cinema o en Nitido.

Un saludo!!
    Santi78 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo