Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 365

Nuestra configuración de la Sony W900

aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Re: Nuestra configuración de la Sony W900

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, después de muchas pruebas (a ojo) y usando como referencia las configuraciones de flatpanels, vuestras, de foros guiris, el thx optimizer y mi obsesión por los colores lavados y lo enfermo que me ponen, creo haber dado con una configuración para las películas y otra para los juegos medianamente interesante (seguro que mañana lo vuelvo a cambiar xD). Decir que tengo la w900 de 55" y el contenido HD lo veo desde un HTPC. Las condiciones de luz son mínimas o a oscuras completamente. Advierto, configuración no apta para amantes del crt.

Para Cine:
    Modo - Cine 1
    Luz de fondo - 4
    Contraste - 90
    Brillo - 47
    Color - 55
    Tonalidad - 0
    Temperatura de color - Cálido 2
    Nitidez - 60
    Reductores - no
    Recreación realista - Auto
    Detección de área - no
    Gradación suave - bajo
    Motionflow - true cinema
    Modo película - auto

AJUSTES AVANZADOS
    Corrección de negro - medio
    Mejora de contraste - no
    Gamma - -2
    Control dinámico de led - estándar
    limitador luz - no
    Claridad blanco - no
    Color vivo - bajo (esto se supone que es el triluminus, no se como podéis desactivarlo xD )
    Balance de blancos - gr-1 gv-5 y dv-1
    El resto, todo NO

Para juegos:
    Modo - Juego original
    Luz de fondo - 6
    Contraste - 88
    Brillo - 47
    Color - 49
    Tonalidad - 0
    Temperatura de color - Cálido 1
    Nitidez - 60
    Reductores - no
    Recreación realista - Manual
    Detección de área - no
    Resolución - 10
    Gradación suave - bajo
    Motionflow - no
    Modo película - no

AJUSTES AVANZADOS
    Corrección de negro - bajo
    Mejora de contraste - no
    Gamma - -1
    Control dinámico de led - estándar
    limitador luz - no
    Claridad blanco - no
    Color vivo - bajo
    Balance de blancos - gr-1 gv-5 y dv-1
    El resto, todo NO

Es probable que tenga un problema en la vista o no entienda absolutamente de imagen, pero con esa configuración a oscuras, se aprecian absolutamente todos los negros. Los negros, son negros, los colores usan triluminus y artefactos 0.
    A ver si algún valiente lo prueba y me confirma mi enfermedad xD

Un saludo familia!

aprendiz
    Registro
    18 jul, 10

Muchas gracias por tu aportación. La probaré hoy mismo.
    Yo he probado con la de Aprendedor y con la de Flatpanels... hay una cosa que no me convence:

-Cuando pasan letras por debajo de la pantalla, no las veo nítidas... ¿a qué puede deberse?. Tengo unos 3 mts hasta el sofá y la pantalla es de 55, ¿será por esto?. Estoy hablando de la TDT claro, pero de la TDT de TVE HD, que son 720P y parece la más decente, no?.

aprendiz Avatar de Yadiel
    Registro
    10 abr, 08

Yo al final he optado por flotar, la configuracion que puse arriba la he vuelto a tocar porque la veía demasiado oscura subiendo el brillo a 49.

Santi78, estoy igual que tu, pero en mi caso mas enfermizo pues tengo la tv de 55" a 2m de distancia xD.
    Suelo estar pendiente a este hilo: Sony kdl**w905A owners thread part 3 | Page 232 | AVForums donde la gente sigue opinando y alguna vez que otra comparten sus configuraciones.

Son muchas paginas, pero seguro que acabas encontrando algo interesante.

aspirante
    Registro
    16 mar, 14

Chicos estoy igual que vosotros con las letras y los logos y tengo la 46 a 2.5 metros me pasa igual con la configuracion de aprendedor y flatpanel asique por el tamaño no creo que sea he probado y se quita si desactivas la recreacion realista pero veo q se pierde definicion en la imagen no consigo dar con una configuracion que me convenza 100%.
    sere muy exigente pero me la pintaron tan bien esta tele q siempre le pido mas jajaja y para futbol... me deja q desear

aprendiz
    Registro
    18 jul, 10

Me alegro de que seamos varios los que compartimos estas inquietudes. A ver si conseguimos unos resultados que merezcan la pena.

aspirante
    Registro
    27 feb, 14

No me digáis ahora que se ve mal, que estoy a la espera de que me la entreguen....

Cita Iniciado por arsvin Ver mensaje
    Chicos estoy igual que vosotros con las letras y los logos y tengo la 46 a 2.5 metros me pasa igual con la configuracion de aprendedor y flatpanel asique por el tamaño no creo que sea he probado y se quita si desactivas la recreacion realista pero veo q se pierde definicion en la imagen no consigo dar con una configuracion que me convenza 100%.
    sere muy exigente pero me la pintaron tan bien esta tele q siempre le pido mas jajaja y para futbol... me deja q desear

aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09

y...Aprendedor??? me gustaría que Aprendedor nos dijera si fuera tan amable que configuración usa para contenidos HD, 3d,etc, creo que ayudaría bastante a todos en general a parametrizar correctamente nuestros w900, un saludo y gracias a tod@s

honorable Avatar de abuelete
    Registro
    17 oct, 08

No os gusta como se ve el fútbol con la configuración en Cine 1 de Flatpanels? yo creo que se ve bastante bien o al menos partir de esta para mejorar la visión al gusto de cada uno.
    hal9000ht ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    04 ene, 14

Estoy de acuerdo. Partiendo de Cine 1, y en este orden de importancia:

MotionFlow: Clear Plus
    Nitidez: 75
    Contraste avanzado: alto (para el césped)

Tengo pendiente probar más el Reality Creation

aprendiz
    Registro
    13 ene, 14

Buenos chicos después de estar dudando entre muchísimas teles...

Leer en este foro las virtudes del Plasma VT60... pero como nunca he tenido plasma y lo voy a usar mucho para TV y jugar (y cine claro) tenía miedo al tema de retenciones....

Quería comprar algo en tienda física... y si pudiera ser financiado en Media Markt que esta ahora en 30 meses sin intereses....

Después de mirar y mirar la que me gusto por como se veía y por lo que he leído por internet era la W905...

Pero en tienda física en Madrid vi 2 en dos Corte Inglés diferentes... y solo les quedaba la de exposición por 1700€.

En Media Markt lo mismo por 1600€...

Llame esta mañana a "Electroprecio" y me dijeron que ese modelo esta ya descatalogado, que dudan que les entrada más, que tienen ya el 955 de 55" por 1500€.

Me creo más dudas... de si esperarme.. comprar un modelo de 2013 o esperarme a 2014 a ver que pillo. Aunque solo leo virtudes de la 905....

Y cual es mi sorpresa que me da por entrar a Electroprecio hace un rato y veo esto:

Sony KDL-55W905A TV LED: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio

Por si se acaba la oferte aquí una captura:

Me he liado la manta a la cabeza (nunca he pagado tanto por internet y quería pagar a plazos) pero visto el poco stock que hay, lo que me gustó cuando la vi (y eso que eran centros comerciales con mucha luz) y lo que he leído por aquí....

Al final con la extensión de garantía a 5 años por 1478€ puesta en casa, a ver cuanto tarda...

¿Que me decís?

PD: me ha rallado que me dijeran esta mañana que ya no van a tener mas stock y de pronto verla... me da miedo que sea una devolución de alguien o sepa dios...

DUDAS:

1) He vendido la PS3 (ya no tengo reproductor bluray) y tengo bastantes películas 2D/3D

2) Voy a ver muchísimos MKV FULLHD tanto 2D como 3D

Por lo que he leído la tele no se lleva bien con ellos, y es una putada tener que comprar un dispositivo a parte para reproducirlos (voy detrás de un HTPC)

He visto que hay reproductores BLURAY 3D que también reproducen por USB lo que le metas...

Me aconsejáis alguno?

3) Esta TELE como se lleva con los MKV SBD? la Panasonic que tengo ahora mismo los coge perfectamente (y tiene ya 2 años) y los une para generar la imagen 3D. Supongo que esta hará lo mismo no?

MUCHAS GRACIAS

EDITO:

Chicos mi gozo en un pozo. Despues de comprar y pagar la SONY KDL55W905 en "electroprecio" esta mañana me comunican que se han quedado sin stock y que se procede a la devolución de mi dinero.

Me he puesto un poco "borde" porque me ha jodido comprar y pagar algo y que luego me digan que no quedaba... no obstante también han tenido paciencia conmigo porque los he llamado unas cuantas veces y otros cuantos mails y me han respondido educadamente.

El lunes se me devolverá mi dinero

aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09

Compañeros, alguno de vosotros ha conectado una super nintendo a la w905?¿ me encantaria saber que configuracion le habeis puesto para que se vea lo mejor posible, yo estoy con un cable rgb y no se ve mal , pero me gustaría escuchar otras opciones, un saludo y gracias a todos

aprendiz
    Registro
    13 ene, 14

DESESPERADO:

He comprado hoy esta TV en ECI y sinceramente: SE VE COMO EL CULO.

Yo no se a que le he tocado, pero se ve mal mal mal, tanto TDT como BLURAY, los colores muy raros, las caras como borras, colores con mucho contraste! he probado alguna configuración de aquí y nada, se ve mal mal mal

He retocado una foto con Photoshop para que entendáis como se me ve:

1- Foto Normal:

2- A mi se me ve así, poniendo vuestras configuraciones, tanto TDT, como CINE:

A ver si va a estar el panel jodido! Gracias

EDITO:

Es muy raro esto. Lo mismo se ve una cara de puta madre... Y se la ha la imagen y ya se ve borrosa o rara cómo la foto de arriba. Depende de la escena... No se a que tocar ya

EDITO 2:

Después de más de un par de horas de leer y tocar y tocar al final para mi gusto lo que mejor se ve:

1) Como dice un compañero: MODO AUTO, y luego cuando vas cambiando depende de si automáticamente se pone en "generico", "deportes", "cine", "24p"... ahí ya se toquetea y se queda grabado para cuando cambies automáticamente

2) En todos he puesto VIVO, y ya dependiendo si es TDT, BLURAY... he cambiado contraste...color...brillo..etc..etc..a ojo y uno a uno hasta que lo he dejado para lo que a mi es más o menos bien.

Aunque he puesto un capítulo en juego de tronos y cuando hay escenas como con un atardecer se ven cosas raras XD

principiante
    Registro
    02 ene, 14

Cita Iniciado por javivl82 Ver mensaje
    DESESPERADO:

He comprado hoy esta TV en ECI y sinceramente: SE VE COMO EL CULO.

Yo no se a que le he tocado, pero se ve mal mal mal, tanto TDT como BLURAY, los colores muy raros, las caras como borras, colores con mucho contraste! he probado alguna configuración de aquí y nada, se ve mal mal mal

He retocado una foto con Photoshop para que entendáis como se me ve:

1- Foto Normal:

2- A mi se me ve así, poniendo vuestras configuraciones, tanto TDT, como CINE:

A ver si va a estar el panel jodido! Gracias

EDITO:

Es muy raro esto. Lo mismo se ve una cara de puta madre... Y se la ha la imagen y ya se ve borrosa o rara cómo la foto de arriba. Depende de la escena... No se a que tocar ya

EDITO 2:

Después de más de un par de horas de leer y tocar y tocar al final para mi gusto lo que mejor se ve:

1) Como dice un compañero: MODO AUTO, y luego cuando vas cambiando depende de si automáticamente se pone en "generico", "deportes", "cine", "24p"... ahí ya se toquetea y se queda grabado para cuando cambies automáticamente

2) En todos he puesto VIVO, y ya dependiendo si es TDT, BLURAY... he cambiado contraste...color...brillo..etc..etc..a ojo y uno a uno hasta que lo he dejado para lo que a mi es más o menos bien.

Aunque he puesto un capítulo en juego de tronos y cuando hay escenas como con un atardecer se ven cosas raras XD
    Eso que se te vea así no es normal para nada. Si pones la configuración de Aprendedor se te ve espectacular, incluso con las configuraciones de serie nunca se te debería de ver de esa manera.¿ Has probado a resetear todos los valores ?

principiante
    Registro
    02 ene, 14

Bueno compañeros, a ver si alguien puede comprobar o le ha pasado esto con la tele. Se trata de un "fallo" en la imagen que he notado cuando juego a la consola al Fifa 14 o cuando veo un partido en la TDT, Canal +, Canal + Liga.
    Este fallo consiste en que se ve un error en la imagen alrededor del balón, como una estela pixelada alrededor del mismo. Este fallo se puede apreciar de manera clara cuando de fondo está la red de la portería, parece como un "fallo" en el proceso de la imagen cuando de fondo el balón tiene la red cuadriculada de la portería por lo que imagino que podría ser algo de la configuración de la imagen. Yo tengo para la TV la configuración de Aprendedor y para la consola la que publique hace un tiempo que sería:

Modo de imagen: Juego estándar
    Luz de fondo: 5
    Contraste: Max
    Brillo:50
    Color:70
    Tonalidad:0
    Temperatura color: Frio
    Nitidez: 75
    Recreación realista: Auto
    Detección de área de video:No
    Gradación suave: Bajo
    Motionflow:No
    Correción de Negro: No
    Mejora de contraste avanz: No
    Gamma:0
    Control dinamico de led: No
    Limitador de luz automatico:No
    Claridad de blanco: Bajo
    Color vivo:No
    Optimizador de detalles: Bajo
    Optimizador de perfiles: No

Agradecería la ayuda de alguien que le pase lo mismo o que lo pueda probar. Gracias.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 14

Después de probar de todo, resetear varias veces y poner todas las configuraciones que hay en este hilo le empaqueté anoche y la he llegado a Media Markt.

1) Compre en MM la televisión, un bluray samsung y un cable hdmi

2) He llegado, les he enseñado fotos y videos hechos con el móvil de como se veía la televisión y me han dicho ESO ES EL PANEL QUE ESTA JODIDO.

Me han cancelado la financiación y se lo han quedado todo, SIN NI SIQUIERA ABRIR LA CAJA, se han portado bien.

Me ha jodido muchísimo porque tenían una de exposición, la única que les quedaba, Y SE VE DE MARAVILLA, con lo mal que lo he pasado estos dos días amargado porque creía que era problema de configuración.

Me han dicho que si quería la de exposición... pero no me hace ni puta gracia....

En fin.. parece que me quedo sin este televisor que tanto me ha gustado

+ Responder tema
Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo