Regístrate para eliminar esta publicidad
Hombre.....en primer lugar puedes estar tranquilo que te han hecho la devolución sin peros....
Y en segundo lugar, si sigues,queriendo la tele hay mil sitios para comprarla, incluyendo otro MM... Además...está cerca de buenas rebajas
..
ex DEALBERTO
TV SONY KDL-47¨W805A - 11-12-2013
PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB - 5-11-2011
AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002
Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"
¿No la tendrás en modo tienda?
Y en vivo, ni de coña.
Mi ajuste para TDT estan pensados para el modo genérico. En general no recomiendo el automático.
Respecto a lo que se me pregunta, reiteradamente, por privado sobre un ajuste para BD y mkv HD, me remito a lo posteado más atrás. Depende de la fuente y es imposible publicar un ajuste debido a la diversa calidad segun las que se usen.
saludos
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
Aprendedor, respeto completamento tu opinion, pero por la misma regla de tres la configuración que has posteado para TDT no deberia ser valida para todo, ya que la TDT emite en varias calidades como son las canales HD y los SD, yo si te la he pedido por mi parte ha sido para , ya que considero muy acertada la configuración que has posteado sobre TDT, poder valorar la configuración que usas para visionar video HD , 3d, etc, considero que no hago daño alguno al querer valorar tu configuración para otros formatos y soportes y siempre habiendote agradecido y no criticado tu configuración para TDT , en cualquier caso, respeto tu opinión de no querer compartir tu configuración de otros formatos, gracias de nuevo Aprendedor por haber posteado al menos la de TDT, un saludo
Una pregunta, el sensor de luz como es mejor tenerlo, ¿encendido o apagado?
Gracias!!!
Pues chicos no me hacía gracia lo de comprar cosas de exposición pero:
1) Estaba en El Corte Inglés a 1650 la última unidad.
2) Por ser la de exposición he conseguido que me rebajen un 15% por lo que se me ha quedado en unos 1400€ y además me han regalado el seguro de ECI de 3 años a todo riesgo que cubre caídas..roturas....que se moje..que se rompa el mando...etc..etc..
No me hace gracia que sea de exposición pero quería este televisor, ya es difícil conseguirlo y bueno después de mirarlo de arriba a abajo esta en perfecto estado y SE VE DE MARAVILLA! nada que ver con la que compre la semana pasada en MM que me trajo por la calle de la amargura, y era que el panel estaba roto...
Ahora a disfrutarla y espero que no me de problemas
Muy buena compra y a muy buen precio!!!!
Por cierto, los rojos se me ven como anaranjados o afucsiados (como se diga). Alguna opción para verlos más rojo intenso?
Hola de las configuraciones que hay ...casi todas son para TDT, para iplus o entradas a 1080p, que configuracion recomendais??????
SaluT!.
Buenas tardes compañeros.
¿Alguien mas ha tenido problemas de clouding o pixeles muertos con este modelo?
En mi caso, la primera unidad que compré con pixeles muertos y cero clouding. Y la segunda con un clouding que se nota incluso con luz diurna y sin pixeles muertos. De risa vamos...
A la espera estoy de la respuesta de MM
Pues yo sinceramente, después de 1 día probando y probando:
1) Las que dan para TDT es la que uso.
2) Pero para cine... (sobre todo el de animación) me gusta poner AUTO24. Las configuraciones que dan aquí para cine a mi gusto se ven demasiado oscuras, me gustan los colores más llamativos. Aunque depende del tipo de película claro.
Pues yo estaba usando una configuración que leí aquí, no se si de una web francesa la verdad y al probar la diferencia con AUTO24 que mencionas casi que me gusta más esta última así que de momento la voy a dejar. Los colores son mucho más llamativos y no tan apagados como ocurre con la configuración de cine, que otras usas para ver películas y si eres futbolero que lo ves con la de aprendedor?
Un saludo
Pues te voy a ser sincero, después de probar todas las configuraciones que han ido dejando por aquí lo que he hecho yo ha sido básicamente dejarlo todo en "AUTO" y luego yo liarme a toquetear los parámetros uno a uno hasta dejarlo como a mi me gusta. Dándole al PAUSE en escenas oscuras (en Juego de tronos por ejemplo) y en escenas de paisajes al SOL y tocándolo uno a uno.
Dejando escenas en pause de caras.... y ajustando uno a uno hasta que he visto el color más natural.
Cuando reproduzco desde el reproductor multimedia desde HDMI, la tele se ajusta en "genérico" y ahí he toqueteado a mi gusto, y en vez de imagen "estandar" le he puesto "imagen viva" bajando un poco la luz de fondo y todas esas cosas.... y para mi se ve mejor.
Como dices tu la configuración que dicen de cine o de aprendedor por ejemplo me parece demasiado oscura, aunque reconozco que como lo tengo configurado yo, dependiendo de la película (si es una película oscura, o una película "alegre", o dibujos) puede que se vean los colores demasiado saturados. Pero como ya he toqueteado mucho dependiendo de lo que vaya a ver vario unos cuantos parámetros y ya está