Nuestra configuración de la Sony W900
-
principiante
Re: Nuestra configuración de la Sony W900
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, yo no puedo ver el video que comentas, me sale que es privado, yo queria deciros que me ocurre una cosa muy rara en la w905 y es cuando estoy viendo alguna pelicula, bueno solo me a ocurrido un par de veces, que me sale en tv "se ha detectado una señal 3d" se duplica la imagen unos segundos 20-30 y luego se vuelve a ver en 2d, la pelicula es en 2d, las gafas estan guardadas en el cajon sin usar, y ya no se que mas pensar.
-
-
principiante
Iniciado por
fonsineti
Hola, yo no puedo ver el video que comentas, me sale que es privado, yo queria deciros que me ocurre una cosa muy rara en la w905 y es cuando estoy viendo alguna pelicula, bueno solo me a ocurrido un par de veces, que me sale en tv "se ha detectado una señal 3d" se duplica la imagen unos segundos 20-30 y luego se vuelve a ver en 2d, la pelicula es en 2d, las gafas estan guardadas en el cajon sin usar, y ya no se que mas pensar.
Hola fonsineti, ya he puesto el video como público disculpa, si lo puedes ver y decirme si a ti te pasa lo mismo te lo agradecería.
En cuanto a lo que comentas aprovecho para decirte que creo que eso es normal porque en los ajustes tienes la opción de 3D en AUTO y resulta que cuando aparece en pantalla una imagen al lado de otra la tele interpreta que es 3D y se ativa. Lo mejor es dejar en OFF la detección automática 3D.
-
principiante
Gracias por la aclaracion, sobre el tema de la imagen en la consola no e notado nada raro a simple vista sin el motion, lo mirare detenidamente en un objeto si pasa eso. Una vez que si fue de forma descarada viendo la peli de a todo gas, en una imagen con desplazamiento medianamente rapido de izquierda a derecha, note como la imagen iba dando como saltitos, vamos que no iba fluida, tenia puesto el motion creo recordar el nitido, y probe todos y con todos me hacian lo mismo menos con el standar que me iba fluido, asi ese motion es que tengo, en el tema de videojuego si te digo la verdad no e notado nada raro, pero claro me tendre q fijar mas, lo tengo creo q como tu en juego-standar y sin el motion, prueba con otro juego si ves algo raro tmb.
-
principiante
yo a lo que me refiero es por ejemplo si paras el video en el segundo 30 se ve que los postes están duplicados ¿eso es normal?. en un juego tipo shooter al moverte por el escenario el fondo no se distorsiona?
-
principiante
aqui un poseedor de una 65W955 que llega este jueves-viernes ... me he leido muchas paginas del hilo pero no saco mucho claro para lo usos... prque fuente blu ray o 3d... sera casi 0
mi uso es 40% TDT/imagenio 40% Series via DLNA (720p/1080P) 20%PS4 FIFA15
que me podeis contar? me interesa calidad "realista" de imagenes.. la luminosidad es importante por valoro mas el contraste
gracias
-
aspirante
Podríais decirme que versión de software lleváis? Creo que me ha hecho una mala actualización y no tengo la última.
-
honorable
Buenos días, voy a comentar una cosa un poco "rara", espero que con un poco de suerte alguien retro se haya visto en la misma situación... Pues bien, tengo conectada una SuperNintendo por componentes a la SONY y cuando pongo la imagen en modo juego da como saltitos y no se ve nada bien.
El problema es que como la tengo modificada a 60hz (la consola) pues si el modo de imagen no esta en modo juego se salen las cosas de la pantalla, no se si me explico... me imagino que alguna opción dentro de la imagen provocarán las vibraciones de la imagen, será cuestión de trastear las opciones pero quería preguntar si alguien se ha visto en la misma situación...
Un saludo
-
aprendiz
Yo tengo la super tambien conectada al panel, la tengo por cable rgb a scart original de Nintendo y no tengo ese problema, aunque la mia no la tengo pasada a 60 hz , aunque no deberia de darte ese problema, prueba con otro cable por si acaso o desactiva el modo 60 hz si puedes...
-
aprendiz
De momento la configuración de Aprendedor para TDT sigue siendo la que más me convence pero la calidad de las emisiones... la mejor calidad a mí me la da Digital Plus y sus canales específicos (Canal Plus y demás).
Para las películas, uso la de Cine 1 publicada en HD Fever.
-
principiante
Buenas noches.
Os explico brevemente mi caso.
Hasta hace poco tenía la televisión configurada muy a mi gusto, se veía a la perfección, claro que casi todo el contenido que veía era a través del Iplus y se veía realmente bien. Hace poco me cambiè a Tivo, y la realidad es que tengo la sensación en que he perdido en cuanto calidad de imagen. Por otro lado, estas navidades me he comprado la ps4, y la configuración que viene por defecto para los juegos no me convence para nada, ya que se ve con colores muy apagados y el negro no es negro, es gris. Pues ahí van mis preguntas. Hay alguien con Tivo que realmente le saque el máximo partido a este pepino de tele? Y si no es mucho pedir otra configuración para la ps4?. Graciassss.
-
principiante
Hola:
Fue bonito hasta que murió,... mi estupenda 46W905a dejo de funcionar, después de mucho esperar me la cambia por otra reacondicionada... Pero no estoy nada contento, no se ve igual de bien que la que tenía, le falta a la imagen algo de "empuje", como si le faltará algo de brillo, cuando hay contra-luces el panel no lo resuelve bien, el resplandor del contra-luz se sale de la zona y los negros pixelan en demasía. He probando infinidad de calibraciones y ajustes... nada...
En un mes que llevo, se ha apagado y encendido sola, un par de veces...
Lo he comentado a Sony y me proponen cambiarla por KD-55X8505c reacondicionado, ya que no disponen del W905a. Es un 4K y mucho mayor de tamaño... me preocupa como reescalará la TDT y HD, y además es reacondicionada...
El 4K no me interesa mucho y preferiría no más de 50", pero es lo que me ofrecen... No sé si perderé mucha calidad de imagen respecto al actual...
Ah, también me ofrecen el 55w955b (IPS)...
Alguna sugerencia... Gracias.
-
Yo te lo digo y te lo vuelvo a repetir como lo he hecho en otro hilo como te dije .
Les pediría la X8505C, ya que no solo ganarás en tamaño de pantalla sino que además es buena la calidad de imagen que ofrece, tanto en contraste como en color está muy bien y creo que te gustará, no tengas miedo a ese cambio y cuándo empieces a ver la tdt en hd dirás, joder, se ve bastante mejor de lo que pensaba . A mi la 55W955B es una de mis favoritas pero solo por ese diseño de cuña que tiene, pero nada más, y si la hubiera encontrado a buen precio como estuve en su momento buscando le habría hecho un cambio al tv del salón de mis padres que llevan con el mismo televisor, buff... años y todavía sigue ahí la muy condenada xD, así que yo lo tendría claro en tu caso, la X8505C cumplirá como tal .
-
principiante
Gracias Sceips, veo que estas por "todos" los foros de Sony....
He puesto mis inquietudes en este foro, ya que es específico de mi modelo (55W905a)....
Un saludo....
-
Iniciado por
dadismo
Gracias Sceips, veo que estas por "todos" los foros de Sony....
He puesto mis inquietudes en este foro, ya que es específico de mi modelo (55W905a)....
Un saludo....
Es que soy miembro/moderador del foro de SONY en este este foro xD, por eso me verás por aquí .
-
recién llegado
Llevo meses viendo la tv con el sensor de luz activado... ya decía yo que se veía algo oscura... madre mía al quitarlo casi me quedo ciego. Gracias a todos por vuestras aportaciones!