Iniciado por
JUGABE
Lo primero, no pretendo confundirte....si tienes dudas acerca de la compra mi consejo es que vayas a por ella ya que en líneas generales la imagen es espectacular y es de lo mejorcito que te puedas encontrar a dia de hoy, de eso no hay duda.
El cambio en tu caso va a ser muy grande (en calidad imagen, pulgadas, etc..) y en relación con Tivo te cuento:
Todos los canales HD se ven muy bien lo que pasa que algunos se te verán mejor que otros aún siendo HD (como te dije la culpa es de la calidad de emisión y no de la tele). Por ejemplo, todos los "de series": Fox, AXn, etc... se ven una pasada así como los National Geographic, Odisea, Nat Geo, Cocina, etc..que están a otro nivel. Los que tu me nombras (TNT, MGM,TCM) tambíen se ven muy bien, por eso no te preocupes.
Los aceptables, como dices tú, serían la mayoría de los canales "nacionales" (t5, Sexta, antena3, etc...a excepción de TVEHD que emite creo en 720p) pero también depende de lo que estén emitiendo (no es lo mismo un telediario que una película , para que me entiendas).
Los que para mi apestan son todos los canales discovery (turbo, max, etc..) que se me ven que dan pena y algunos canales SD pero que no es preocupante porque la mayoría tienen su variante en HD.
En resumen...no tengas dudas y comprátela que es un pedazo de tele. Todos los inconvenientes (clouding, negros, etc..) que puedas tener con esta tele en cuestión de calidad de imagen los vas a tener con el resto de leds del mercado ya que son innatos a esta tecnología pero esta Sony va un paso adelante y los mejora considerablemente convirtiéndose en el mejor led del mercado a dia de hoy.
En mi caso hice el cambio pues aunque estaba muy contento con la televisión que tenía...quería más tamaño de pulgada y más calidad en HD. Mi Philips anterior aunque era de tubo, soportaba HD (hasta 1080i) pero no tiene nada que ver con la calidad que saca esta Sony que la barre por completo al igual me imagino que lo hará con tu serie 9.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.