Vamos por partes, la 905 ya trae Wifi integrado, yo la tengo mediante wifi, se actualiza por wifi, veo Youtube, aplicaciones y demás por wifi sin ningún problema, sobre el tema de que la 805 se ve mas espectacular en algunas tiendas, a mi también me pasó lo mismo antes de comprarme la 905, en algunas tiendas la 805 se veía mas espectacular que la 905 pero con menos definición, la respuesta a esto es simple, depende en que tienda la tienen configurada de una forma u otra, pero os aseguro que la 905 se puede ver exactamente igual a la 805 que habéis visto en algunas tiendas, fácil, cuando veáis la 905 mas oscura es porque la selección de escena no está en VIVA, pero os aseguro que si se pone en escena VIVA se ve igual de espectacular, aunque eso si, super saturado todo tanto en la 805 como en la 905, yo jamás uso esa escena, ya que es mucho mejor la Escena Estandar, modo Estandar, se pierde esa viveza, pero se gana mil veces en colorido perfecto, contraste, negros, definición... todo es configurarla a vuestra manera, los ojos siempre se van al que mas llama la atención, en este caso la 805 en modo VIVA, no por ello es mejor. Mi respuesta a fonsineti es que mires en el menú Home, ajustes, sistema, Ecología, Sensor de luz, tiene que estar en OFF, quizás lo tengas activado en ON y no te esté dando bien el contraste, me parece extraño, ya que este TV se ve de coña, por algo ha sido el mejor TV Full Led/Lcd del año 2013, la colorimetría y los negros son una pasada, o eso o eres muy muy estricto con la imagen y lo que necesitas es un 4K