Por características a priori estas DYNAVOICE DINAMITE 10 v.2 Negro (Pareja) VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido pero yo no las he escuchado, hay otra versión de 12".
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Tengo un conjunto 5.1 pure sound ps204, junto con un receptor av marantz 6003, la sala tiene 32m cuadrados aprox.
En cine como en musica que no requiera graves profundos,se defienden, pero siempre con mucha presencia del 12" del sub.
Ultimamente estoy escuchando mucho rock y algo de techno , quiero cambiar a unos altavoces que me den mas dinamica y presion sin tener que utilizar tanto el subwoofer.
Un forero me ha recomendado estas "SCANSONIC SX2500" por las especificaciones me parecen perfectas a falta de escucharlas, concertare una escucha este fin de semana.
Me gustaria que me recomendarais otras cajas con similares caracteristicas o que puedan ofreeerme lo que busco.
Gracias y saludos.
Por características a priori estas DYNAVOICE DINAMITE 10 v.2 Negro (Pareja) VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido pero yo no las he escuchado, hay otra versión de 12".
Saludos
Uff, si impresionan, sobretodo el modelo de los 2 woofers de 12".
El precio es buenísimo , hay alguna tienda física para poder escucharlas?
Algún forero las tiene o las ha escuchado?
Saludos
Ojo, que las Dynavoice son de 4 ohms
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
A eso se le llama aprovechar su único mensaje
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi