Altavoces de suelo Infinity Cascade NINE (TAMBIEN PODRÍA CAMBIAR)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo altavoces de suelo (que también se pueden colgar) modelo Infinity Cascade NINE en color negro piano, en estado impecable, sin un solo rasguño, rozón o golpe, con sus embalajes originales e instrucciones; usado siempre como altavoces traseros de mi 5.1, pero se pueden usar como altavoces principales, realmente, para eso fueron diseñados.
Motivo de la venta: necesito tener mas espacio en mi salón y voy a poner otros mas pequeños y colgados a la pared; y estos, aunque se pueden también colgar, son demasiado grandes para el sitio que quiero colgarlos.
Podría también cambiarlos por otros altavoces de similar o parecida categoría, eso si, mas pequeños, que se puedan colgar y que sean negro o rojo lacado, ajustando las diferencia si las hubiera.
Debido a su excesivo peso o volumen, metidos en su embalaje original, si hubiera que enviar los gastos y el método del envío, correrían a cargo del comprador; por lo que aconsejo la recogida en mano.
Se pueden ver y escuchar, sin compromiso, en Medina del Campo (Valladolid).
Mas información aquí:
Revista CEC :: Infinity Cascade
http://www.studio-22.com/infinity/ca...CascadeLit.pdf
Unas fotos reales:
Un saludo.
RAFA
Última edición por galli; 21/04/2013 a las 00:36
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS