AVR Yamaha 473 por ejemplo y en altavoces idealmente un pack 5.1 decente se mete en 500-600€ más. Vale la pena frente a equipos todo en 1 por 500€ que los altavoces no están a la altura de un decente AVR
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me gustaria saber que equipo home cinema 5.1 me podria comprar que fuera bueno, y no fuera muy caro, solo me puedo comprar los del Fnac, ya que me comprare alli tambien el proyector Beng 1070, y de paso me cogeria el Home cinema, que no sobrepase los 500 euros, y si lo supera un poco tampoco pasa nada, pero bueno mejor que no. Muchas gracias por anticipado.
Salu2
AVR Yamaha 473 por ejemplo y en altavoces idealmente un pack 5.1 decente se mete en 500-600€ más. Vale la pena frente a equipos todo en 1 por 500€ que los altavoces no están a la altura de un decente AVR
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Gracias por responder, sabes si tiene salida, DTS-HD, TRUE HD y demas cosas que suelen ser de audio HD? tambien me interesaria que me sirviera para una buena temporada, para la tele full, la play3, el proyector, El HTpc y el Bluray de momento, no se si le faltaran conectares o como funciona esto.
Graicas
OTra cosa, como funciona todo esto del ampli, se conecta el hdmi del htpc al ampli y despues del ampli al proyector, entonces la imagen tambien pasa por el ampli, pero toca algo de la imagen o simplemente pasa?
Que altavoces normales me recomendariais para el AVR Yamaha 473 que no sobrepasen de los 500 euros? es que no sabria cual elegir.
Graicas