Microcadena Pioneer o Panasonic.
-
principiante
Microcadena Pioneer o Panasonic.
Se me ha roto la microcadena Philips MCM204 que tenía (una auténtica porquería, rueda de volumen subía al máximo sin sentido, el usb no leía y la radio sintonizaba fatal, una radio del chino sintonizaba mejor). Estoy en pillarme la microcadena Pioneer XEM11 o la Panasonic SC-PM200EG-S. Preferiblemente me decanto por la pioneer, pero unos dicen que no lee mp3 desde cd y otros que si lee mp3 desde cd (y la web oficial tampoco lo aclara, le he preguntado a alguien de un foro que la tiene haber si me contesta) y claro...que no lea cd-mp3 ya me echa para atrás hacia la Panasonic que claramente sí especifica que lee cd-mp3 (en cd y usb) y tiene todas las características de la Pioneer + otras pocas mas.
Pioneer: punto malo que le veo: la antena es interna fija (no se le puede poner otra) y como sintonice igual de mal que la Philips upssss y en la parte de botones...debería tener ciertos botones del mando en la carcasa, por si se rompe alguno del mando (al igual que la panasonic).
Panasonic: punto malo que le veo: no tiene botón de eject-cd en el mando. Puntos buenos: además de tener las mismas características que la pioneer, la panasonic puede configurar los graves y agudos + Flat y soundround. La conexión de la antena es tipo tv de quita y pon (se le podría cambiar por otra mejor).
Nota: he mirado por ahí y parece que ser que nadie las tiene o no se dan a conocer (solo he encontrado un vídeo de un ruso con la Pioneer). Si alguien las tuviera o las conociera, etc... si me podría echar una manilla, gracias de antemano.