Es una malla que protege de interferencias y evita contactos entre el hilo interior y el mallado exterior. Yo normalmente lo corto, pero claro, habrá quien diga lo contrario...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estimados amigos:
tengo una duda, al conectar un cable de antena coaxial que se hace con el papel metalico que va entre los filamentos entrelazados. Se corta? se mantiene?.
agradezco vuestra ayuda, ya que no se muy bien como hacer para realizar la mejor conexion sin perder calidad de imagen o perdiendo la menor posible.
muchisimas gracias.
un abrazo.
Es una malla que protege de interferencias y evita contactos entre el hilo interior y el mallado exterior. Yo normalmente lo corto, pero claro, habrá quien diga lo contrario...
Gracias. es lo que hago yo tambien, pero tenia la duda.
un abrazo.
Aprovecho este hilo que me interesa. Estoy teniendo problemas con la señal de la antena, e igual viene de aquí.
Recibo la antena a un ladrón de TELEVÉS del que saco 3 cables. Los cables van sin conectores, simplemente se mete el central de cobre en su sitio y fuera, ahora, ¿debe estar la malla en contacto con el ladrón?, en el cable de entrada sí está, pero en los de salida, que he montado yo con toda mi ignorancia, no. Si los vuelvo a preparar, dejando la malla en contacto con el ladrón, ¿reducirá el error de bit de la señal o no tiene nada que ver?
Gracias, saludos.
La malla es absolutamente necesaria para la transmisión de la señal, digamos que es el neutro.
Tiene que estar en buen contacto con la placa, el exterior en las conexiones "de antena" habituales, y sin tocar para nada el cable de cobre rígido central.
Arréglalo a la de ya
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Muchas gracias OrtoPiroMeta. Ya está hecho, y ya estoy viendo los canales rebeldes.
Me encanta este foro!
Ortopirometa tiene razón , pero ten en cuenta además que cuantas más derivaciones halla del cable principal ,más facilidad para perder fuerza de transmisión. Hay que evitar en la medida de lo posible ramificaciones.Además esos ladrones tambien pueden estropearse , a mi me ocurrió y hasta que dí en ello...
Última edición por BANAN; 18/05/2013 a las 22:36