Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
Buenas noches compañero
Como ya te digo me cuesta trabajo creerlo pero si es asi perfecto, no hace falta probar, se agradece el ofrecimiento pero yo prefiero etapas con componentes discretos, no me van las fuentes de alimentacion conmutadas ni los Integrados aunque haya que comprar aparatos con ellos porque no queda otro remedio mayormente por la falta de dinero sino una etapa a Valvulas seria lo ideal.
PD: Pensando y despues viendo esa etapa me he dado cuenta de donde estaba el equivoco, resulta que yo estaba hablando de la etapa que cogia de la Rotel que es 1 y resulta que la etapa tuya son 2 de modo que cada una mueve un HUM de 15" no 1 los dos HUM, entonces cuando se escriben de estas cosas hay que especificar 2 etapas para 2 subwofersNO 1 para 2, resuelto el problema.
Sad2l
Es una etapa estereo. 2x180W. Cada canal atacaba un hum de 15"
Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
La etapa de 180 W RMS por canal puede alimentar los drivers JBL GTO pero en cuanto la grabación tenga dinámica será insuficiente, el documental "El arte de volar" tiene buenos graves subsónicos pero nula patada salvo alguna canción creo recordar, por lo que el SPL pueden darlo los altavoces y no los subwoofers.
¿Qué medisteis Jalejos? Frontales + subs o solo subs
Probad Battleship o Master and Commander (primera escena) a 108-110 db con esa etapa/drivers JBL GTO1514 y contadme ¿qué ocurre?, mirad los subwoofers comerciales donde la potencia RMS/PICO de un JBL ES250P, JAMO 660 U otros está entorno a los 400 W RMS 700 PICO.
Mi etapa de 200 W RMS con una grabación sin rango dinámico movía perfectamente desde los 12 pulgadas hasta los 15 pulgadas, pero fue poner CINE y clipeaba.
Se midió frontales + sub.
Quedaré otro día con lorac para probar lo que dices con la hypex y con una icepower que me queda por montar.