Samsung LED 55-60"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, resulta que tengo actualmente una Samsung LED UE37D6500, o sea 37", se me ha quedado pequeña al ojo en apenas un año, venía de una CRT antigua de 14" y cuando la adquirí me pareció grande y ya una de 40 me parecia enorme... Pensaba que tenia mas que suficiente y aun a pesar de que me advirtieron cogí las 37" que veo normalmente a una distancia de unos 2 ó 2'5 metros.
Ahora tenia mi mente puesta en la Samsung UE55ES8000s, la queria en 60" pero resulta que no está comercializada en España en ese tamaño, sólo 55-65" e inferiores, y aqui esta mi dilema, ya que queria 60" y que fuera Samsung ya que estoy realmente contento con su calidad. El problema es que las unicas tv Samsung de 60" que he visto son series 6100-6300 y quería no bajar de gama a costa de perder calidad por mayor tamaño...
La distancia a la que vería la tv serian 3'5 metros, he ido a ver los tamaños a diferenets tiendas y aunque la de 55" se ve grande tengo el miedo de que se me quede pequeña una vez que me acostumbre... Uso la tv para jugar a la PS3, ver peliculas y tv.
A ver si alguno puede iluminarme o aclararme dudas, ya que estoy bastante dudoso aun de si optar por las 55 o las 60".