Nadie tiene nada pillando polvo? No me lo puedo creer.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues lo dicho compañeros, antes de dar el paso y comprar un repro como Dios manda quiero pillar uno de baratejo para probar. Uno de esos que mas de uno de vosotros tiene muerto de pena en casa. No necesito 3D, ni smart, ni reproduccion de isos o siquiera mkv, ni usb o conexion a internet. Simplemente que tenga buena calidad con los bd y que se porte bien con los dvd.
Se que en amazon hay de nuevos por poco mas de 50€, pero prefiero un gama media con tres años que un gama baja de hoy dia, a si que ya sabeis, a ver que teneis por ahi pillando polvo.
Nadie tiene nada pillando polvo? No me lo puedo creer.
Si lo quieres por probar pillate uno del carrefour .lo pruebas y lo devuelves.creo que tienes 20 dias.
Si quieres un sony bdp-s550 sin uso alguno por 100 euros.....
Sony BDP-S550 review from the experts at whathifi.com
Última edición por Auron752; 24/03/2013 a las 14:27 Razón: añadir informacion
Lo del carrefur es una posibilidad, pero soy de menorca, y aun que parezca mentira aqui no tenemos carrefur, ni eci, ni mm, ni worten,.......
Hola.
Yo te podría verder mi Panasonic DMP-BD60 por 60€ + gastos de envío. Comprado en diciembre de 2009 por 192€.
Está impecable. La verdad que con poco uso porque la reproducción de películas HD la hago con un Popcorn. Los BR los reproduce muy bien y también da muy buena calidad a los DVD.
Las características las puedes leer en su hilo oficial:
https://www.forodvd.com/tema/68235-b...onic-dmp-bd60/
Ahí ya lo verás pero tiene conexión a internet, usb, sd, viera cast, etc..
Lo que no guardo es la caja original. Sí el libro de instrucciones y, evidentemente, el mando a distancia. Si quieres la factura de Electroprecio también te la puedo mandar, aunque ya no esté en garantía.
Si te interesa ya me dices algo.
Ludos.
Muchas gracias por las ofertas, ahora me las estudio a ver por cual me decido
Hola,
Tengo un pioneer bdp-320 , excelente tanto en audio como en video, estado impecable.
Sólo se ha usado para visionar 4 o 5 bluray máximo.
Tengo un popcorn y sólo veo mkv , por ese motivo no me importaría venderlo.
Me costo nuevo 330 euros, lo vendería por 110 euros (negociables)envío incluido.
BDP-320 (Archivado) - Pioneer España
Saludos
Gracias a todos compañeros, en un principio ya tengo Blu Ray, a la espera de que me lo manden después de fiestas.