Iniciado por
aliray
Hola!
Pues bueno!! Al final, ya la tengo en casa... Hoy he cogido y me la he traído... La de 46 f8000.
En supersonido por 1600€, he intentado ir a la casa del electricista, y media hora antes de abrir ya había cola, así que....
Por ahora, yo no veo nada raro. La he conectado, por wifi me ha hecho la conexión ha cogido los canales... Y ya esta!! Eso si, ordenar los canales me sigue tocando los ....., al menos a mi forma, coge, mueve, suelta.
Ahora mismo, la tengo conectada a la ps3, con una pantalla en negro... Y yo por lo menos la veo negra toa! Jejejeje.
El que me la ha vendido, me la ha comparado con la ES, y tengo que decir, que se nota que va más rápido cuando navegas.
Las tres órdenes que le he dado por voz, pues bien. Lo del movimiento todavía no lo he probado...
El mando estoy usando el táctil, y por ahora una gozada.
Por ahora así voy, ya siento datos esté tipo de informaciones, que seguro que no os servirán para nada, pero como ya os he comentado soy un usuario muy, muy normal... Acabo de salir de una televisión de tubo, así que...
Ya os iré contando y preguntando cosas, por que or de pronto, no encuentro la aplicación de YOMVI (me dice que no esta...), y las aplicaciones antes las tenía en la página principal y ahora tengo que ir a la página 2.
Una vez más gracias por este foro.
Sludos