Hola muy buenas a todos.
Me habia mediodecido por la sharp 60LE840 por el motivo de que tengo una ventana detras del sofa y, al ser mate, reflejaria menos. Habia oido hablar muy bien de ella y parecia que encajaba todo. El tema es que fui al mediamarkt y tenian dos sharps: la de 70LE835 junto a otra de 80". Estaban dando un partido de futbol en canal plus HD y en ambas sharps se veia fatal. Muy pixelado. Mi novia tambien se dio cuenta del detalle y me dijo que ya no le daba confianza comprar la 60LE840. Mas gente de alrededor decia lo mismo.
Mi duda es, seria que estaba mal calibrada? porque realmente se veia bastante mal comparado a cualquier otra marca de al lado. Me rompio los esquemas y me dejo mal sabor de boca la verdad. Porque aunque estaria sin calibrar, entiendo que en mismas condiciones que las demas, salia perdiendo considerablemente.
Por contra, en la que mejor se veia a nuestro juicio era una sony 55HX850.
Entonces tengo dos miedos. Uno que la sony se refleje mucho porque se que lleva cristal. O la otra que la sharp tenga mala calidad de imagen en TDT Standard o TDT HD respecto a las demas marcas.
Muchas gracias a todos.