Mucha, David. Estoy a 4,5 mts de la tv. Hoy podría poner si tuviese la pasta y las ganas, 65" o más sin problemas (salvo con la tdt no hd, claro). Me preocupaba la pixelación y pasar de un sony trinitron a una plana para ver sólo cuadraditos por todas partes
.
También con el tiempo los precios por pulgada se van haciendo más razonables, pero cuando yo compré mi sharp 46" en verano de 2008, la diferencia económica de 46" a 52" era de 800€
y mi XL2 ya era cara de narices.
Ya sabemos que la tdt es un horror de calidad, pero poco a poco la cosa va haciéndose más soportable con sus emisiones en hd. Con lo que si puedes, no te digo que metas 65", pero hoy en día ya puedes perfectamente comprar 55-60" para un piso normal. Yo creo que 46" se te quedará pequeño a los dos días, de verdad.
Para 2,5 m, vete como poco a 55". Ah! y yo también tengo ventanales trás los sofás. De ahí ,mi elección de la Xl2 frente a la pana fz top de entonces.
Lo que ya no sé es si recomendarte sharp. la verdad. Yo estoy ahora mismo especialmente quemada con ellos, pero pese a todo, lo que te comentan los chicos es cierto:
sharp fabrica y suministra a la mayoría de marcas. Otra cosa es que tengas que recurrir a la garantía con Sharp Barcelona
, pero respecto a la 840 , la vi hace poco y no estaba nada mal de imagen.
Vete a una tienda y que se dejen de enseñar
BD, que ya sabemos que ahí se ve casi todo de coña. Diles que quieres ver tdt, y si es fútbol o tenis, mejor
y que puedas trastear un mínimo con los ajustes delante de ellos.
Saludos