Bueno pues me "lío la manta a la cabeza" y voy a por el RX-V1071 también
Habrá algún problema para conectarle los Bose Acoustimass 6 que tengo? (tan pronto como me digáis hago el pedido del AV...y paso a la dieta de pan y agua una temporada )
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno pues me "lío la manta a la cabeza" y voy a por el RX-V1071 también
Habrá algún problema para conectarle los Bose Acoustimass 6 que tengo? (tan pronto como me digáis hago el pedido del AV...y paso a la dieta de pan y agua una temporada )
Salu2
Joder, que decididos estais!!!!!!!!!!!!Diosssssssssssss
Rescato el tema por no abrir uno nuevo.
El tema es que estoy a puntito de pillarme el 1071 en supersonido por 699+18 de envio. He llamado para informarme y asi a ver si me decian de no cobrarme envio o rebajarme, pero no me han dicho nada (y yo tampoco, que para estas cosas soy muy vergonzoso).
Los de style sound me llamaran si les entra algo de yamaha a buen precio antes de colgarlo en su web. No se si esperarme o pillarme ya el de supersonido. Que hariais???
Por cierto, los de supersonido no saben cuando les ira entrando el resto de modelos del 2013, por si alguien le interesa, que se ahorre la llamada...
Piltrafilla, el problema es ¿cuántos 1071 quedan en Supersonido?... en otras webs volaron rápido. Ya sé que es difícil decidirse, pero en algún momento tendrás que hacerlo, pensando en que una vez comprado tienes que dejar de mirar, pues siempre encontrarás algo más barato o mejor. Es el bucle de siempre... si no decides no compras nunca. Yo pienso que es una excelente oportunidad, hasta que dure.
Un abrazo
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Pues creo que tiro a la piscina, a falta de confirmacion de la tienda...Me he cojido el rx-a820 y unos focal chorus 726v, 706v y cc700v...Si me lo confirman (no es seguro...), esta noche me toca con la wat...
Samsung UE55C9000
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Ya me ha llegado
Por ahora solo he probado con las columnas. Ni idea de como va el ampli. El Ypao no me tira (me dice que tengo los sorround back conectados y no es asi), y no consigo sacar sonido de la tv por optico (no tengo hdmi arc). Vamooossssss, que yo puedo!!
Pedazo bichooooo!!!
Claro que puedes, y para lo que dudes... por aquí andamos.
A disfrutarlo!!!
Samsung UE55C9000
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
- Quizás tendrás mal conectados los cables de los altavoces en la parte trasera del A/R surround/surround back
- Seguramente no tengas la configuración correcta en el A/R en el apartado de la configuración de los altavoces, ya sabes 5.7, 7.1, etc...Fíjate que según selecciones surround o surround back de "desaparecen" los 4 traseros en los dibujos que te aparecen en el menú (al menos en el 3010 es así). Eso me costó pillarlo. Si no tienes eso bien configurado el YPAO no te dejará medir.
Aunque no se la panacea te dejará un sonido más equilibrado y sobretodo te hará bajar el volumen del subwoofer probablemente. Al fin y al cabo, has pagado por él: pruebalo al menos- Ponlos en SMALL y córtalos a 80Hz
Esta tarde vuelvo a toquetearlo, que mi wat tiene gym e ingles y estare solito. A ver si encuentro la opcion de poner el avr en estero 2.0, pq ayer no lo encontre...