Exacto, pero SÓLO para la DT50 y WT50(ponen un logotipo 3D FULL HD RF). La gama de plasma monta unas gafas activas distintas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues eso amigos,he leído por ahí que las gafas de Samsung valen para las tv Panasonic.alguien me podría confirmarlo?porque las gafas Panasonic valen carísimas y las Samsung están mejor de precio y si son compatibles pues nos ahorramos algo.gracias y saludos
Exacto, pero SÓLO para la DT50 y WT50(ponen un logotipo 3D FULL HD RF). La gama de plasma monta unas gafas activas distintas.
ok muchas gracias.saludos
Donde se podrian comprar online
Gracias
hola,se de un amigo que las compro en alcampo.pero online ni idea,tampoco es que haya mirado con detenimiento.saludos
Hola, no entiendo lo que dices.
Llevo muchos días mirando por todas partes porque también quiero comprar unas gafas 3D y en todas partes me han dicho que las 4100 y las 5100 de Samsung son totalmente compatibles con los plasma Panasonic, por ejemplo los UT50. Además, cuando compras gafas Panasonic no se venden dos modelos, el LED o el Plasma.
Las gafas 3d para las últimas series son compatibles (del 2011 en adelante por lo menos). Son de tipo activo. Yo tengo la pana vt50 y compré (amamzon.uk) las samsung (SSG-P4100) que venían en un pack de dos. Encontré también que hay dos tallas de gafas (normal y para niños).
De todas formas, si das más datos, te podrán ayudar mejor los compañeros.
Un saludo
Hola, gracias por tu respuesta enagaka.
Al final compramos las 5100, concretamente de esta web:
Puntronic - Gafas 3D de pila Samsung SSG-P51002/XC
Es el pack doble, vale 26'13 euros y además puedes elegir recogerlas en una tienda cercana y no te cobran gastos de envío. En nuestro caso las mandaron a una tienda que está justamente en el pueblo de al lado donde vivimos, por lo que compramos dos cajas y nos salió por 52'26 euros, a diferencia de la mayoría de sitios donde te clavan gastos de envío que da gusto, y nos llegaron en un par de días. Os lo digo porque mi mujer y yo buscamos muchisimo y finalmente encontramos esta web, no es por hacer publicidad ni nada.
Y bueno, las gafas son compatibles, pero coincido en lo que dice todo el mundo: reflejan por dentro cosa mala. Probando el 3D veía reflejado el cojín que tenía detrás, y lo que es "inmersión en el 3D" poca, la verdad. El efecto lo hace, eso que quede claro. Realmente me da igual si refleja o no, yo quiero ver el 3D y no me importa mucho todo esto, pero por lo que hemos probado con distintos vídeos 3D... creo que en pocas ocasiones está realmente bien logrado, aunque estoy hablando de vídeos SBS, no he tenido oportunidad todavía de ver un BluRay con 3D. Pero vamos, que incluso viendo las demos de LG, Samsung o Panasonic que hay en Youtube a 1080p, se nota bastante cutrillo, sobre todo las cosas que te pasan más cerca, como hojas que caen y cosas por el estilo, se ve como "doblado". El efecto 3D que más nos ha gustado, y con diferencia, es un anuncio que sale en un promocional de LG, el anuncio es de un documental de IMAX bajo el mar, y sale un pez que ese sí que realmente parece que esté fuera de la pantalla. Con esto quiero decir que no creo que no lo veamos bien por culpa de las gafas o la tele, creo que es tema de si el efecto 3D está bien logrado o no.
Pues eso, espero que este enlace os pueda servir de utilidad, y seguimos hablando del tema, saludos!
Hola a todos, soy nuevo en este tema de los tv 3d y tengo una pregunta bastante similar a la del titulo del tema. Tengo un tv plasma 3d panasonic la referencia es tc-p42xt50h, las gafas panasonic como ya saben son carisimas, encontre unas samsung activas que vienen dos pares y me dicen que pueden servir para mi tv la referencia de las gafas es ssg-p51002 dice en la caja que son full hd active RF. Les agradecería que me pudieran ayudar! Un saludo