La verdad, es que compro pocas pelis en DVD, pero mi hija quiere esta peli, porque va a estudiar periodismo. Alguien sabe cuando sale a la venta en DVD???
Gracias,
La verdad, es que compro pocas pelis en DVD, pero mi hija quiere esta peli, porque va a estudiar periodismo. Alguien sabe cuando sale a la venta en DVD???
Gracias,
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"
El diablo viste de Prada
Lanzamiento en DVD Video: Miércoles 7 de marzo de 2007
La insistente voz de Miranda Priestly persigue a Andrea hasta en sueños:
¿An-dre-aaa?, !An-dre-aaa!.
¿Es este el trabajo con el que soñaba al salir de la universidad? ¿Este es el trabajo por el cual tiene que estar agradecida y sentirse tan afortunada?
Si, es la nueva asistente personal de Miranda Priestly, la legendaria editora de la revista femenina más glamurosa de Nueva York. Ella dicta la moda en el mundo entero. Millones de lectoras siguen fielmente sus recomendaciones; sus empleados y colaboradores la consideran un genio; los grandes creadores la temen. Todos, sin excepción, la veneran.
Todos, menos Andrea, que no se deja engañar por este escaparate de diseño y frivolidad tras el que se agazapa un diablo que viste un traje de chaqueta de Prada (exclusivo, por supuesto), calza unos Manolo Blahnik y siempre luce un pañuelo blanco de Hermès.
O "Todos los hombres del presidente"...
Si esto es lo que les pone a los estudiantes de periodismo, vamos a tener "Salsa Rosa" hasta a la hora de los partidos.
Joer, es que os lo tomáis todo de una manera culta y trascendente.
Primero: A ver, es a ver, y no haber.
Segundo: es una película con una coña bastante importante.
Tercero: a mi hija le gusta
Cuarto: refleja bastante bien lo que pasan los "pitufos" que llegan por primera vez a una empresa a comerse el mundo.
Y quinto, no tiene nada que ver Salsa rosa en esto.
¡Ah! y sexto, en este foro me enseñaron hace bastante tiempo en dar mis opiniones y respuestas evitando que a otros les moleste ó se sientan ridiculizados ó incómodos.
Saludos,
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"
No, si te entiendo, yo hice Informática después de ver "Juegos de guerra"...Iniciado por RAIMUNDO
Hace unos años, conseguí entrar en el servidor de Pentágono y dejé un mensaje, de cachondeo: "Hola, soy Bond. James Bond. Estoy en Irak y he visto armas de destrucción masiva."
Bueno, no creo que se lo tomaran en serio. Yo sólo quería practicar... :-[
Yo no la había visto en cine, pero la he comprado en DVD y realmente me parece una peli muy entretenida ... que es de lo que se trata.
Pero independientemente de la calidad cinematogáfica de la peli (para eso está la sala de cine) lo que queiro reslatar es la calidad audiovisual del DVD![]()
![]()
de lo mejor que he visto y oido en tiempo, pero un capítulo especial merece la imagen de una calidad excepcional y todo un festín de colores ... incluidos negros, excelente definición y un contraste de lujo ... para mi un 10.
Con ediciones como esta ... larga vida al DVD
Saludos.
Desde luego, se cargaron todo el libro, no tiene nada que ver!!!