Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 23 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 342

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT130 (2013)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT130 (2013)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por arials Ver mensaje
    Bueno, igual le llaman RCA al conector coaxial. Ya ves que necesitamos un diccionario
    Bueno tan heavy no lo he visto...ni oído

De hecho, al respecto de lo que comenta Carlitobrigante, el BNC creo que es un coaxial también ¿no?. Por lo menos tiene la malla correspondiente y el eje central.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Conector_BNC

experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Bueno tan heavy no lo he visto...ni oído

De hecho, al respecto de lo que comenta Carlitobrigante, el BNC creo que es un coaxial también ¿no?. Por lo menos tiene la malla correspondiente y el eje central.
    Conector BNC - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Sí, también es coaxial. Habría que inventarse una canción para enseñar esto a los niños. "Son muchos los coaxiales, como los animales. Enchufas la consola y también la rockola. El RCA, el BNC, el RF la la la"
    Kokotxo y Seibei han agradecido esto.

Teleñeco Avatar de arials
    Registro
    14 ene, 06

Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Bueno es que coaxial por definición es que varios elementos comparten un eje. En ese sentido hay muchos tipos de cables coaxiales pero internamente son bastante parecidos, aunque en función del uso cambian impedancias, conexiones y demás. De hecho con un poco de suerte un cable coaxial digital se puede usar para analógico y uno analógico para digital, aunque otras veces no.
    La coña de todo esto es que se calcular y modelar guias de ondas coaxiales y aquí me ves dudando entre RCAs. Ya ves para que me sirve .

Registro
    06 nov, 12

La coña de todo esto es que se calcular y modelar guias de ondas coaxiales y aquí me ves dudando entre RCAs. Ya ves para que me sirve .
    A veces los árboles no dejan ver el bosque, cosas que pasan

Yo como en vez hacer los deberes de matemáticas jugaba a la consola pues me conozco todos los cables
    arials ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    06 may, 13

Con DVD no he probado aún, probaré en PAL los bluray que se quedan pillados a ver que pasa...
    Gracas!!

Registro
    06 nov, 12

Cita Iniciado por javwy Ver mensaje
    Con DVD no he probado aún, probaré en PAL los bluray que se quedan pillados a ver que pasa...
    Gracas!!
    Ya nos contarás pero no creo que sea eso, huele más a alguna incompatibilidad de firmware o algo así. Mi primer DVD tenía problemas con según qué discos, el que le caía mal no lo leía. Cuando cambié de DVD a uno más moderno ya no pasó más. No sé si será extrapolable pero si es algo así imagino que sacarán una actualización pronto.
    javwy ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    06 may, 13

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Estás dando tiempo a esos bluray a que carguen?. Date cuenta que algunos necesitan tiempo.
    Si interrumpes antes de tiempo cualquier proceso lo normal es que se cuelgue

Dinos que películas y vuelve a ponerlas esa vez dejándolas que carguen un rato. A veces puede dilatarse un minuto. Especialmente si está conectado a red.

El 4:4:4 aunque te lo parezca no va igual. ni si lo pones en NTSC que en PAL. Cambia como interpreta la pantalla. Pero de entrada son coses muy sutiles en las que ge3neralmente no se aprecian muchas diferencias. ¿Qué pantalla tienes?
    Gracias por tu respuesta, si que les doy tiempo y no lo tengo conectado a red, pero al "empezar" el menú se queda la imagen pillada sin que le de tiempo a salir el menú del disco, el mando no responde, solo la tecla HOME para salir, ahora al llegar a casa he vuelto a probar los bluray que no leia y...¡¡ahora si los lee!! independientemente ponga PAL o NTSC, de todas formas hace cosas raras, ahora al dar al STOP viendo una peli se pone directamente la tv y hay que presionar HOME para que vuelva al menú del reproductor, por la tarde no lo hacía, dabas al STOP y salía el menu del reproductor como es lo normal...las películas son Watchmen, Pandorum y Star Trek 2009 y mi tv es una Panasonic TX-P50GT30, seguiré probando unos días a ver si lo vuelve a hacer y de hacerlo habrá que volver a cambiarlo...
    Kokotxo ha agradecido esto.

Registro
    06 nov, 12

Gracias por tu respuesta, si que les doy tiempo y no lo tengo conectado a red, pero al "empezar" el menú se queda la imagen pillada sin que le de tiempo a salir el menú del disco, el mando no responde, solo la tecla HOME para salir, ahora al llegar a casa he vuelto a probar los bluray que no leia y...¡¡ahora si los lee!! independientemente ponga PAL o NTSC, de todas formas hace cosas raras, ahora al dar al STOP viendo una peli se pone directamente la tv y hay que presionar HOME para que vuelva al menú del reproductor, por la tarde no lo hacía, dabas al STOP y salía el menu del reproductor como es lo normal...las películas son Watchmen, Pandorum y Star Trek 2009 y mi tv es una Panasonic TX-P50GT30, seguiré probando unos días a ver si lo vuelve a hacer y de hacerlo habrá que volver a cambiarlo...
    Joder, pues vaya panorama. Mantennos informados

aprendiz
    Registro
    06 may, 13

La versión del Firmware es la 1:18, no se si habrá alguna mas moderna...lo que me mosquea de verdad que tanto este como el otro al intentar configurar una red wifi con mi movil un Galaxy S 3 a través del AP Móvil..(no tengo internet en casa..), el wifi integrado del BD encuentra rápidamente la señal del móvil pero al conectar me dice que tiene una clave secreta y lógicamente desconozco dicha clave y no me deja conectar, mi móvil que yo sepa no tiene clave...ahora mismo estoy conectado con el al ordenador y nunca me pidió clave.
    Por cierto....alguien sabe como se actualiza mi tv Pana TX-P50GT30...? no tengo ni idea...me descargué en un pincho usb la última versión del firmware que creo que es la 1323 y yo tengo la 1318...le meto el pincho por un usb y no hace nada...

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

La versión del Firmware es la 1:18, no se si habrá alguna mas moderna...lo que me mosquea de verdad que tanto este como el otro al intentar configurar una red wifi con mi movil un Galaxy S 3 a través del AP Móvil..(no tengo internet en casa..), el wifi integrado del BD encuentra rápidamente la señal del móvil pero al conectar me dice que tiene una clave secreta y lógicamente desconozco dicha clave y no me deja conectar, mi móvil que yo sepa no tiene clave...ahora mismo estoy conectado con el al ordenador y nunca me pidió clave.
    Por cierto....alguien sabe como se actualiza mi tv Pana TX-P50GT30...? no tengo ni idea...me descargué en un pincho usb la última versión del firmware que creo que es la 1323 y yo tengo la 1318...le meto el pincho por un usb y no hace nada...
    Tienes que descomprimir el archivo descargado en el pen, sin que haya cualquier otro archivo. Luego lo pinchas en la pantalla y debería reconocerlo.
    javwy ha agradecido esto.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aprendiz
    Registro
    06 may, 13

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Tienes que descomprimir el archivo descargado en el pen, sin que haya cualquier otro archivo. Luego lo pinchas en la pantalla y debería reconocerlo.
    Sigue sin reconocerlo.. tiene que estar el pincho formateado en algún formato especifico?
    Saludos.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Me entraron ganas al verla en el shootout

Laurence de Arabia
    Me llegó el lunes y ayer me comían los nervios comprobar cómo la habían restaurado y si lucía tal como había leído.

No tengo palabras, era ya tarde que si no me quedo a ver sus casi 4h. de metraje. Qué espectáculo madre de Dios, se disfruta cada fotográma, las imágenes del desierto son sublimes, la fotografía buscada al milímetro, una riqueza de color bestial, ....., las ganas de haberme quedado a disfrutarla fueron muuuuuy grandes, pero no era el momento . Si cabe la espera me aumentará el disfrute, eso sí, en VO, el audio en castellano flojea bastante.

Un aviso para despistados, cuando la pongais no penseis que teneis el repro, la conexión o la pantalla estropeada. Le dais al play, os vais poniendo cómodos, buscais postura y mientras disfrutareis de la obertura (4mn. de imagen en negro con la banda sonora), imaginaros que estais en un cine como antaño y se van abriendo las cortinas lentamente hasta que aparecen las primeras letras.

Pasen señores y vean .....

PD.: Si quereis comentar algo más de esta maravilla, aquí teneis el hilo.

https://www.forodvd.com/tema/115904-...las-ediciones/
    arials y CarlitoBRigante han agradecido esto.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    03 mar, 10

Bueno, es la diferencia entre aparejadores y arquitectos

Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Sí, también es coaxial. Habría que inventarse una canción para enseñar esto a los niños. "Son muchos los coaxiales, como los animales. Enchufas la consola y también la rockola. El RCA, el BNC, el RF la la la"

Creo que están en ello

Registro
    03 mar, 10

....
    Si, la cosa suena rara. Pero como es el segundo que te sale mal es mejor asegurar. Te preguntaba lo de la tele por si tuvieses activado el viera link. Ponlo en off tanto en tele como en player y prueba otra vez. Tal como lo describes suena a conflicto

Si vuelve a fallar, no cabe duda de que este player no va bien. Puede que sea una mala remesa

aprendiz
    Registro
    06 may, 13

Vuelve a fallar, no tanto como el otro pero falla, al apagarlo a veces se queda pillado, bye en el display, no deja hacer nada y tengo que desconectar el cable de corriente.
    Es la tercera vez que escribo esto en este hilo y no aparece....a ver ahora.

+ Responder tema
Página 15 de 23 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo