Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno tan heavy no lo he visto...ni oído
De hecho, al respecto de lo que comenta Carlitobrigante, el BNC creo que es un coaxial también ¿no?. Por lo menos tiene la malla correspondiente y el eje central.
http://es.wikipedia.org/wiki/Conector_BNC
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Con DVD no he probado aún, probaré en PAL los bluray que se quedan pillados a ver que pasa...
Gracas!!
Ya nos contarás pero no creo que sea eso, huele más a alguna incompatibilidad de firmware o algo así. Mi primer DVD tenía problemas con según qué discos, el que le caía mal no lo leía. Cuando cambié de DVD a uno más moderno ya no pasó más. No sé si será extrapolable pero si es algo así imagino que sacarán una actualización pronto.
Gracias por tu respuesta, si que les doy tiempo y no lo tengo conectado a red, pero al "empezar" el menú se queda la imagen pillada sin que le de tiempo a salir el menú del disco, el mando no responde, solo la tecla HOME para salir, ahora al llegar a casa he vuelto a probar los bluray que no leia y...¡¡ahora si los lee!! independientemente ponga PAL o NTSC, de todas formas hace cosas raras, ahora al dar al STOP viendo una peli se pone directamente la tv y hay que presionar HOME para que vuelva al menú del reproductor, por la tarde no lo hacía, dabas al STOP y salía el menu del reproductor como es lo normal...las películas son Watchmen, Pandorum y Star Trek 2009 y mi tv es una Panasonic TX-P50GT30, seguiré probando unos días a ver si lo vuelve a hacer y de hacerlo habrá que volver a cambiarlo...![]()
La versión del Firmware es la 1:18, no se si habrá alguna mas moderna...lo que me mosquea de verdad que tanto este como el otro al intentar configurar una red wifi con mi movil un Galaxy S 3 a través del AP Móvil..(no tengo internet en casa..), el wifi integrado del BD encuentra rápidamente la señal del móvil pero al conectar me dice que tiene una clave secreta y lógicamente desconozco dicha clave y no me deja conectar, mi móvil que yo sepa no tiene clave...ahora mismo estoy conectado con el al ordenador y nunca me pidió clave.
Por cierto....alguien sabe como se actualiza mi tv Pana TX-P50GT30...? no tengo ni idea...me descargué en un pincho usb la última versión del firmware que creo que es la 1323 y yo tengo la 1318...le meto el pincho por un usb y no hace nada...![]()
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Me llegó el lunes y ayer me comían los nervios comprobar cómo la habían restaurado y si lucía tal como había leído.
No tengo palabras, era ya tarde que si no me quedo a ver sus casi 4h. de metraje. Qué espectáculo madre de Dios, se disfruta cada fotográma, las imágenes del desierto son sublimes, la fotografía buscada al milímetro, una riqueza de color bestial, ....., las ganas de haberme quedado a disfrutarla fueron muuuuuy grandes, pero no era el momento. Si cabe la espera me aumentará el disfrute, eso sí, en VO, el audio en castellano flojea bastante.
Un aviso para despistados, cuando la pongais no penseis que teneis el repro, la conexión o la pantalla estropeada. Le dais al play, os vais poniendo cómodos, buscais postura y mientras disfrutareis de la obertura (4mn. de imagen en negro con la banda sonora), imaginaros que estais en un cine como antaño y se van abriendo las cortinas lentamente hasta que aparecen las primeras letras.
Pasen señores y vean .....
PD.: Si quereis comentar algo más de esta maravilla, aquí teneis el hilo.
https://www.forodvd.com/tema/115904-...las-ediciones/
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Si, la cosa suena rara. Pero como es el segundo que te sale mal es mejor asegurar. Te preguntaba lo de la tele por si tuvieses activado el viera link. Ponlo en off tanto en tele como en player y prueba otra vez. Tal como lo describes suena a conflicto
Si vuelve a fallar, no cabe duda de que este player no va bien. Puede que sea una mala remesa
(Kundera)
Vuelve a fallar, no tanto como el otro pero falla, al apagarlo a veces se queda pillado, bye en el display, no deja hacer nada y tengo que desconectar el cable de corriente.
Es la tercera vez que escribo esto en este hilo y no aparece....a ver ahora.