Pues os comento un poco mi corta experiencia con el bdt330.
Me llegó ayer, todo correcto. Mi primera impresión, es que es más chulo en las fotos que en la realidad, me había hecho otra idea... la parte superior parece de plástico y es brillante, y yo esperaba que fuese como de acero cromado.
Aviso que mi tele es una p... m... de 32" que no tiene nada especial, espero cambiarla pronto, así que lo del 3D de momento no podré probarlo. El Bluray, pues es espectacular, y los DVD que he probado se ven perfectos, poco puedo comentar del reescalado. También como reproductor de música me ha parecido muy correcto.
En un primer intento de pasar videos desde el pórtatil, por cable de red, tuve problemas de cortes y pixelaciones. Con lo cual estaba un poco defraudado, porque lo suelo usar mucho con la xbox, y pensé que ahora lo podría hacer con todos los formatos que no me reproduce la consola. Pensé que también podía ser problema de mis conexiones de red, de los cables,... Luego cambié la configuración de red del bdt330 y todo lo que he probado ha ido perfecto, sin cortes y sin pixelaciones. Y la calidad es muy buena.
Mi conclusión es que es una buena compra, pero ahora tengo más claro que tanto el 130 como el 230 hubiesen cubierto mis expectativas de sobras y mucho más baratos, al menos en mi caso no valía la pena pagar el sobreprecio por el par de pijaditas del 330, que no sé si algún día usaré... De todas formas, este bicho ya no sale de casa, mi mujer se lo ha hecho suyo y dice que es perfecto.