Regístrate para eliminar esta publicidad
En el 120 aparece dando al boton option, como han dicho antes. Te sale el menu y ahi hay varias opciones. Investiga dandole a todas a ver que sale...
Joder pues no mola nada. Da la sensación de que el 130 es un 120 recortado. Algo no cuadra
Una buena opción es el Samsung F7500, se habla muy bien de él y además fuerza los 24p.
https://www.forodvd.com/tema/120350-...0-gama-2013-a/
Sobretodo es "durante la reproducción" no en los menus generales.
Tengamos en cuenta que alguna opción no está disponible debido al cambio de chip, vamos que es un aparato ligeramente diferente, no es como el paso del 110->120 que podía servir todo al 100% de uno al otro o viceversa.
jejeje ¿un poco pequeñita para leer?
Pero me estoy mosqueando. Todo apunta a que efectivamente esta gama esta capada en cuanto a seteado.
No hay referencia ninguna a Super-Resolucion que puede haber sido sustituido por ese pírrico control de nitidez. Así -1/0/+1 serían el equivalente de Superresolución 0/1/2
Pero esto deja sin posibilidades al visualizado de DVD de baja calidad. Así que pendientes de una review comparativa, este modelo por arriba puede que de un mejor proceso...pero para las señales de baja calidad todo apunta a un retroceso, ya que queda en manos del panel una serie de correcciones.
Así que este player escalador a 4k nos vende mejoras cuando en realidad hay una minoración de las configuraciones. También indica que la decisión de terminar con edición de DVD está tomada.
Si veo que hay bastantes mejoras en audio, multimedia y red. Pero no me gusta esa obligación impuesta de renovar las colecciones de DVD. Y es que en España se ha editado muy mal y ahora esas malas ediciones no vamos a tener más remedio que sustituirlas.
Así que los que tengáis colección voluminosa de DVD corred a por los X20 que queden disponibles porque la alternativa se llama Oppo y son caros
Última edición por Kokotxo; 29/04/2013 a las 21:02
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
En la web de Pana puedes descargarte el manual, no sé si el que viene en el CD es más completo, pero en éste no se ven las opciones mencionadas, raro, raro.
http://tda.panasonic-europe-service....84/vqt4v33.pdf
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Pues todo apunta a que con el cambio de chip se han cambiado también las prioridades y el enfoque del player.
¿Alguien sabe si el cambio de chip es hacia un modelo mejor o peor?
¿Qué mejoras hay ahora mismo claras del 130 respecto al 120? ¿Quizá hayan dejado algunas de las opciones habituales para modelos superiores como el 220 o 330?. De momento parece menos versátil que los de años anteriores, aunque digo yo que alguna mejora tendrá que traer.
Esto podría ser muy cierto. Hay que escalar a 4K así que hace falta un chip que lo pueda hacer....pero claro ¿existe un chip escalador de 1080 a 4K que lo haga bien de PAL a 1080?...Y de PAL a 4K ya ni me lo planteo.
El manual del 130 es el mismo para 230. Las mejoras claras las comento arriba en el #50
Por cierto que creo que el 130 no escala 4k, en el manual pone que el que escala es el 330. Así que si el 130 no escala ni una cosa ni otra estamos apañados
Si, es cierto disculpad como el manual 130/230/330 es polivalente, con las prisas no me fije que esta opción solo está disponible para el 330. Así que mala cosa...pero es posible que usen el mismo chip dejando esta opción capada en los inferiores
Última edición por Kokotxo; 29/04/2013 a las 22:11
Pues no sé pero yo me voy a pensar mucho qué player comprar, el año pasado estaba claro, este de entrada no tanto. A malas he visto por ahí algún bdt-500 del año pasado a relativamente buen precio.
El Samsung también me tira por sus salidas analógicas y forzado de 24p en mkv. Es evidente que para quien tenga una colección enorme de dvd's este es un factor crítico, pero yo tengo claro que por muy bien que escale un reproductor los transfers de muchas ediciones españolas dejan mucho que desear y que a la larga hay que irse a bluray. Tengo bastantes dvd's pero estoy seguro que más de la mitad de los mismos ofrecerán un resultado sonrojante en 50 pulgadas full hd o superior.