Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 23 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 342

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT130 (2013)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT130 (2013)

Regístrate para eliminar esta publicidad

En principio nada hay de malo en usar marcas cruzadas. Los player se diseñan para enviar la mejor señal posible. Es el diuspositivo receptor quien debe estar a la altura. Sabemos que tanto pana como samsung lo están

principiante Avatar de agonzalo
    Registro
    08 dic, 08

Buenas de nuevo!!!
    Voy a comentar un problema que tengo con mi pana bdt130 y el cable HDMI de 10 metros que uso; he grabado un video donde se ve mejor lo que ocurre.
    Actualmente tengo todos mis cacharros conectados al AV yamaha 473 por hdmi y a la salida hdmi del AV un splitter de 2 salidas, de las cuales uso una para conectar hdmi a la TV y la otra para conectar hdmi al proyector (aquí este cable de 10 mts). Puedo ver ambas salidas simultáneamente si lo deseo.

Bien, pues con este cable de 10 metros no tengo ningún problema menos con el panasonic, pues veo PS3 sin problemas, TDT, disco duro Iomega, etc.
    Como decía, el problema está cuando veo el pana, pues ÚNICAMENTE cuando navegas por los menús del player hace unas interferencias/pérdidas de señal muy molestas que en el momento que entras en el bluray y te dispones a visionarlo estas desaparecen viéndose la pelí perfecta y sin pérdidas de señal (aquí video)
    Esto sólo me pasa con el cable de 10 metros, pues realicé la prueba de conectar //splitter - proyector// y también //splitter - TV 22'' SAMSUNG// y en ambas pruebas existían las interferencias; si conecto el hdmi de 2 metros que uso normalmente de splitter - TV 22'', funciona perfecto, sin parpadeos.

Si usando cualquier cacharro me pasara esto, estaría claro que el problema es del cable y este estaría defectuoso... pero como decía al principio, me funciona perfecto con todo: PS3, tdt, disco duro iomega, etc... solo me ocurre lo del video con el pana, entonces ¿alguien sabe o puede imaginarse a que se debe? Disculpas por el tocho!

experto Avatar de CarlitoBRigante
    Registro
    06 nov, 12

Cita Iniciado por agonzalo Ver mensaje
    Buenas de nuevo!!!
    Voy a comentar un problema que tengo con mi pana bdt130 y el cable HDMI de 10 metros que uso; he grabado un video donde se ve mejor lo que ocurre.
    Actualmente tengo todos mis cacharros conectados al AV yamaha 473 por hdmi y a la salida hdmi del AV un splitter de 2 salidas, de las cuales uso una para conectar hdmi a la TV y la otra para conectar hdmi al proyector (aquí este cable de 10 mts). Puedo ver ambas salidas simultáneamente si lo deseo.

Bien, pues con este cable de 10 metros no tengo ningún problema menos con el panasonic, pues veo PS3 sin problemas, TDT, disco duro Iomega, etc.
    Como decía, el problema está cuando veo el pana, pues ÚNICAMENTE cuando navegas por los menús del player hace unas interferencias/pérdidas de señal muy molestas que en el momento que entras en el bluray y te dispones a visionarlo estas desaparecen viéndose la pelí perfecta y sin pérdidas de señal (aquí video)
    Esto sólo me pasa con el cable de 10 metros, pues realicé la prueba de conectar //splitter - proyector// y también //splitter - TV 22'' SAMSUNG// y en ambas pruebas existían las interferencias; si conecto el hdmi de 2 metros que uso normalmente de splitter - TV 22'', funciona perfecto, sin parpadeos.

Si usando cualquier cacharro me pasara esto, estaría claro que el problema es del cable y este estaría defectuoso... pero como decía al principio, me funciona perfecto con todo: PS3, tdt, disco duro iomega, etc... solo me ocurre lo del video con el pana, entonces ¿alguien sabe o puede imaginarse a que se debe? Disculpas por el tocho!
    Pues no sé, unos posts mas atrás comenté que en los foros anglosajones había gente comentando problemas relacionados con la salida hdmi y algunos amplis, quizá estemos hablando de lo mismo. Habría que intentar probar todas las combinaciones para descartar posibilidades.
    agonzalo ha agradecido esto.

Registro
    08 dic, 08

Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    Pues no sé, unos posts mas atrás comenté que en los foros anglosajones había gente comentando problemas relacionados con la salida hdmi y algunos amplis, quizá estemos hablando de lo mismo. Habría que intentar probar todas las combinaciones para descartar posibilidades.
    Es que no se me ocurre que más probar:
    HDMI 10 mts player-proyector PARPADEOS
    HDMI 10 mts player-tv PARPADEOS
    HDMI 2 mts player-proyector OK
    HDMI 2 mts player-tv OK

Pero insisto, una vez le das al play todo como si nada... Muy raro
    Disculpa, ¿en que foro hablan el tema? Por echarle un ojo...

Registro
    03 mar, 10

No tienes problemas con otros dispositivos porque no mueven discos bluray y envían contenidos con un flujo de datos reducido.

Los HDMI de más de 5 metros tienen que ser especiales . Hay una limitación en la distancia, a partir de esas distancias se producen diferentes problemas.

Registro
    06 nov, 12

HDMI 2 mts player-tv OK

En este:

Official Panasonic DMP 79/89/230/330 Owners Thread 2013

¿Has probado esas combinaciones con el receptor por el medio o directamente?

De todos modos probablemente sea lo que dice Kokotxo.
    agonzalo ha agradecido esto.

principiante Avatar de pamura30
    Registro
    08 mar, 13

HDMI 2 mts player-tv OK

Estos parpadeos que comentas, a mi me pasa exactamente lo mismo con el proyector y el panasonic 120, es culpa del cable y estoy seguro pq es uno de 10mts de los normalitos, lo chungo es que solo me lo hace con el pana, pero lo he dado por normal y no me he calentado mucho mas los cascos, ya que con el resto de cables el pana va sin problemas....
    agonzalo, navone y Kokotxo han agradecido esto.

Registro
    03 mar, 10

En realidad lo tendrían que hacer con todo player bluray. Es algo genérico.

Corto y pego:
    La especificación HDMI no define una longitud máxima del cable. Al igual que con todos los cables, la atenuación de la señal se hace demasiado alta a partir de una determinada longitud. En lugar de ello, HDMI especifica un mínimo nivel de potencia. Diferentes materiales y calidades de construcción permitirán cables de diferentes longitudes. Además, el mayor rendimiento de los requisitos debe cumplirse para soportar los formatos de vídeo de mayor resolución y/o el marco de las tasas de los formatos del estándar HDTV. La atenuación de la señal y la interferencia causada por los cables pueden ser compensadas mediante la utilización de un Ecualizador Adaptativo.
    En la norma HDMI 1.3 fueron definidas dos categorías de cables llamados Categoría 1 (Estándar de HDTV) y Categoría 2 (de alta velocidad o superior que la HDTV) para reducir la confusión acerca de cuáles son los cables que dan soporte a distintos formatos de vídeo. Usando conductores de calibre 28 AWG, un cable de 5 metros se puede fabricar de manera fácil y económica para las especificaciones de la categoría 1. Un cable con conductores de mayor grosor, como 24 AWG, de construcción más estricta en cuanto a tolerancias y otros factores, puede alcanzar longitudes de 12 a 15 metros. Además, activa los cables (fibra óptica o de doble cable Cat-5 en vez del estándar de cobre) que se pueden utilizar para ampliar HDMI a 100 metros o más. Algunas compañías también ofrecen amplificadores, ecualizadores y repetidores que pueden encadenar varios estándar de cable HDMI, no activar.

Fuente:
    High-Definition Multimedia Interface - Wikipedia, la enciclopedia libre

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

En estos casos SI que es recomendable buscar cables de mayor calidad y por supuesto tendremos que rascar el bolsillo, no estamos hablando de un cableado doméstico al uso. En distancias inferiores la solución es mas económica y practicamente cualquiera nos puede valer.
    CarlitoBRigante ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    08 dic, 08

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No tienes problemas con otros dispositivos porque no mueven discos bluray y envían contenidos con un flujo de datos reducido.
    Pero no entiendo esto, pues la PS3 si que mueve discos bluray, ¿no? Y con esta no tengo ningún problema... navego por el menú de la consola perfectamente y juego y veo pelis sin problemas, ¿por qué con el pana si?
    Kokotxo ha agradecido esto.

Registro
    03 mar, 10

Pero no entiendo esto, pues la PS3 si que mueve discos bluray, ¿no? Y con esta no tengo ningún problema... navego por el menú de la consola perfectamente y juego y veo pelis sin problemas, ¿por qué con el pana si?

Es cierto la PS3 si que los mueve. Así que más que con el flujo de datos debe de tener que ver con la señal electrica que quizás sea más potente. Haz esta prueba no sea otra cosa: conecta al proyector con un HDMI corto, tendrás que acercarlo, claro. No tendrías que notar fluctuaciones. Si puedes conéctalo tambien a una pantalla plana con el cable corto y con el largo. Hay que descartar que no sea cosa del player

Se me ocurren otra causa relacionadas con el seteado del proyector y del player.

Registro
    08 dic, 08

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Haz esta prueba no sea otra cosa: conecta al proyector con un HDMI corto, tendrás que acercarlo, claro. No tendrías que notar fluctuaciones. Si puedes conéctalo tambien a una pantalla plana con el cable corto y con el largo. Hay que descartar que no sea cosa del player

Se me ocurren otra causa relacionadas con el seteado del proyector y del player.
    Como comento arriba, esto lo hice... si conecto el pana (con cable corto hdmi 2mts) al proyector o a la TV no hay ningún problema, funciona todo perfecto sin parpadeos.

A una mala, como puedo ver tanto el proyector como la TV simultáneamente, podría manejarme por los menús en la TV (la tengo conectada de splitter a TV con cable hdmi 2mts) y una vez pongo la película ya usar el proyector (splitter - proyector hdmi 10 mts); el único inconveniente, que no podría usar el navegador libre en el proyector al estar contínuamente los destellos.

Registro
    03 mar, 10

Disculpa se me pasó que ya lo habías hecho. Entonces solo puede ser que la señal de la play de salida es más potente por algún motivo. Por lo menos sabemos que el player está bien.

Una cosa...¿que setíngs de salida HDMI tiene la play, envía 1080 24p?. Lo digo por el framerate, como ves se comenta que este también puede influir, los 24p son muy exigentes

Registro
    08 dic, 08

Cita Iniciado por CarlitoBRigante Ver mensaje
    ¿Has probado esas combinaciones con el receptor por el medio o directamente?
    Con el receptor por el medio... hacerlo directamente me es complicado pues tengo que mover toda la zona de los cacharros para desenchufar del AV, etc.
    Si tengo tiempo el finde probaré a conectarlo directamente, tanto player - TV como player - proyector...

Registro
    06 nov, 12

Con el receptor por el medio... hacerlo directamente me es complicado pues tengo que mover toda la zona de los cacharros para desenchufar del AV, etc.
    Si tengo tiempo el finde probaré a conectarlo directamente, tanto player - TV como player - proyector...
    Pruébalo, así podemos descartar que sea alguna pirula de la salida hdmi con el ampli como se están comentando por ahí. Casi con toda seguridad es lo del cable como te están diciendo, pero así ayudas a muchos potenciales compradores a salir de dudas

+ Responder tema
Página 8 de 23 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo