Buenas de nuevo!!!
Voy a comentar un problema que tengo con mi pana bdt130 y el cable HDMI de 10 metros que uso; he grabado un video donde se ve mejor lo que ocurre.
Actualmente tengo todos mis cacharros conectados al AV yamaha 473 por hdmi y a la salida hdmi del AV un splitter de 2 salidas, de las cuales uso una para conectar hdmi a la TV y la otra para conectar hdmi al proyector (aquí este cable de 10 mts). Puedo ver ambas salidas simultáneamente si lo deseo.
Bien, pues con este cable de 10 metros
no tengo ningún problema menos con el panasonic, pues veo PS3 sin problemas, TDT, disco duro Iomega, etc.
Como decía, el problema está cuando veo el pana, pues
ÚNICAMENTE cuando navegas por los menús del player hace unas interferencias/pérdidas de señal muy molestas que en el momento que entras en el bluray y te dispones a visionarlo estas desaparecen viéndose la pelí perfecta y sin pérdidas de señal (
aquí video)
Esto sólo me pasa con el cable de 10 metros, pues realicé la prueba de conectar //splitter - proyector// y también //splitter - TV 22'' SAMSUNG// y en ambas pruebas existían las interferencias; si conecto el hdmi de 2 metros que uso normalmente de splitter - TV 22'', funciona perfecto, sin parpadeos.
Si usando cualquier cacharro me pasara esto, estaría claro que el problema es del cable y este estaría defectuoso... pero como decía al principio, me funciona perfecto con todo: PS3, tdt, disco duro iomega, etc... solo me ocurre lo del video con el pana, entonces ¿alguien sabe o puede imaginarse a que se debe? Disculpas por el tocho!