Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 342

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT130 (2013)

principiante Avatar de agonzalo
    Registro
    08 dic, 08

Predeterminado Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT130 (2013)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por pamura30 Ver mensaje
    Estos parpadeos que comentas, a mi me pasa exactamente lo mismo con el proyector y el panasonic 120, es culpa del cable y estoy seguro pq es uno de 10mts de los normalitos, lo chungo es que solo me lo hace con el pana, pero lo he dado por normal y no me he calentado mucho mas los cascos, ya que con el resto de cables el pana va sin problemas....
    ¿te hace lo mismo siempre (navegando y en reproducción) o sólo en los menús como me pasa a mí?

principiante Avatar de agonzalo
    Registro
    08 dic, 08

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Una cosa...¿que setíngs de salida HDMI tiene la play, envía 1080 24p?. Lo digo por el framerate, como ves se comenta que este también puede influir, los 24p son muy exigentes
    Lo miro
    navone ha agradecido esto.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Lo que comenta Carlito también es algo a comprobar...¿no se si probaste a realizar la conexión directa con el de 10 metros...no sea el diablo?

aspirante
    Registro
    11 mar, 13

Hola

A ver si me podeis orientar un poco.

Ando buscando un bd 3d, principalmente sería para ver dvds y algun blueray 3d q me pille baratillo.

Tenía en el punto de mira el pana 120 (ofertaza en amazon uk) pero ha subido mucho

Y ahora está bien de precio el 130, aunque veo que sin divx y no se si será tan robusto y escalara dvd tan bien como el 120.

Otra alternativa podría ser el Lg bp620, no se si escala tan bien, pero además de mayor compatibilidad de archivos trae wifi integrado.

Pero, tengo una TV Samsung es7000 que ya trae wifi y veo las pelis vía DLNA( a veces no detecta el ordenador portatil) y cuando no se las traga ( por incompatibilidad de formato de video y/o audio), las veo con un pincho USB.
    Así que a menos que mejorará conexión con el ordenador o compatibilidad, esas dos bazas del LG no serían tan importantes.

Dicho esto, ¿qué reproductor me recomendais?

Gracias de antemano

Un saludo

Registro
    03 mar, 10

Creo que lo mejor es que le des un repaso al hilo, su evolución es clarificadora. Y por favor olvidad de una vez el divx o en un par de años os arrepentiréis de elegir un aparato poniendo esto en la balanza. Repito...EL DIVX HA MUERTO...LARGA VIDA AL DIVX, fue majo en su momento pero ahora ya no tiene utilidad.

principiante Avatar de pamura30
    Registro
    08 mar, 13

Cita Iniciado por agonzalo Ver mensaje
    ¿te hace lo mismo siempre (navegando y en reproducción) o sólo en los menús como me pasa a mí?
    Solo me lo hace en reproducción, pero creo que esto dependerá de que el cable sea un poco mejor o un poco peor, jejeje, es algo coñazo la verdad, por eso para reproducir con el proyector no uso el pana, sigo usando mi asus Oplay R1 que curiosamente, no presenta ningún tipo de problema con el cable HDMI de 10mt.

Saludos....

Registro
    03 mar, 10

Pamura, cuando dices que no te no hace con el O'play...¿no te lo hace con un ISO Full Bluray y en 24p? Esto es fundamental que lo sepamos
    Última edición por Kokotxo; 08/05/2013 a las 20:40

aspirante
    Registro
    11 mar, 13

yellowkid
    Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT130 (2013)

Hola

A ver si me podeis orientar un poco.

Ando buscando un bd 3d, principalmente sería para ver dvds y algun blueray 3d q me pille baratillo.

Tenía en el punto de mira el pana 120 (ofertaza en amazon uk) pero ha subido mucho

Y ahora está bien de precio el 130, aunque veo que sin divx y no se si será tan robusto y escalara dvd tan bien como el 120.

Otra alternativa podría ser el Lg bp620, no se si escala tan bien, pero además de mayor compatibilidad de archivos trae wifi integrado.

Pero, tengo una TV Samsung es7000 que ya trae wifi y veo las pelis vía DLNA( a veces no detecta el ordenador portatil) y cuando no se las traga ( por incompatibilidad de formato de video y/o audio), las veo con un pincho USB.
    Así que a menos que mejorará conexión con el ordenador o compatibilidad, esas dos bazas del LG no serían tan importantes.

Dicho esto, ¿qué reproductor me recomendais?

Gracias de antemano

Un saludo
    Kokotxo

Creo que lo mejor es que le des un repaso al hilo, su evolución es clarificadora. Y por favor olvidad de una vez el divx o en un par de años os arrepentiréis de elegir un aparato poniendo esto en la balanza. Repito...EL DIVX HA MUERTO...LARGA VIDA AL DIVX, fue majo en su momento pero ahora ya no tiene utilidad.
    Bueno, las dudas me habían surgido precisamente tras ver comentarios en el hilo. Ya os vengo siguiendo desde que pille la tele y por eso me lancé a por el 120 y me enteré de la ofertaca en amazon uk. Practicamente saqué en claro que con el 130 el escalado DVd es peor, pero a falta de una review que lo confirme. Tengo una colección de DVD de periódicos que supongo serán malas edicciones, así que si no se van a ver bien en la Samsung ES7000 de 40", pues intentaría pillar un 120.

Sobre el lanzado DLNA o wifi, y la compatibilidad de archivos respecto a lo que ya tengo en la tele, me haría mejor apaño el LG 620? Para no tener que grabar en un pincho USB las pelis que me bajo y verlas a traves del ordenador y reproductor BD.

Sobre el escalado
    En otro hilo ya ví que "El chip de LG no está a la altura del pana. Ni en escalado DVD ni en 3D con el crosstalk", pero eso será supongo, respecto al panasonic 120, ¿no?

Un saludo

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por yellowkid Ver mensaje
    ,...Practicamente saqué en claro que con el 130 el escalado DVd es peor, pero a falta de una review que lo confirme. Tengo una colección de DVD de periódicos que supongo serán malas edicciones, así que si no se van a ver bien en la Samsung ES7000 de 40", pues intentaría pillar un 120.

Sobre el lanzado DLNA o wifi, y la compatibilidad de archivos respecto a lo que ya tengo en la tele, me haría mejor apaño el LG 620? Para no tener que grabar en un pincho USB las pelis que me bajo y verlas a traves del ordenador y reproductor BD.

Sobre el escalado
    En otro hilo ya ví que "El chip de LG no está a la altura del pana. Ni en escalado DVD ni en 3D con el crosstalk", pero eso será supongo, respecto al panasonic 120, ¿no?

Un saludo
    Ves, tienes que confiar en tu lógica. Es completamente acertada.
    Así es, el 120 trabaja excelentemente con estos malos DVD. Los de los periódicos son generalmente el caso común de malas ediciones antigüas. En 40" + este player es la mejor combinación.
    No es que el 130 lo haga mal, solo que el cambio del chip lo ha limitado un poco respecto al 110/120. COmo ves ha perdido posibilidades de seteado. Así que el 120 es lo recomendable para estos casos.

Respecto al LG, no. El problema DLNA es básicamente el mismo, como unidad de red es la mejor forma de compatibilidad para ambos.
    Recuerda que si usas DLNA quien procesa es el PC. Y lo que te interesa es que procese el player, así que mejor que uses o el pincho o la conectividad como unidad de red, más trabajosa pero de mejor resultado.

Los LG compiten por precio y prestaciones en la gama baja, pero no están a la altura de estos pana 120/130.

saludos

aspirante
    Registro
    11 mar, 13

Gracias por la respuesta

Ahora me meto en otro jardín: He estado leyendo bondades sobre usar el Serviio como DLNA y leyendo leyendo, veo que se pueden reproducir isos 3d montando las imagenes con Daemontools y luego usando PowerDVD 10. Lo que pasa es que es necesario usar HDMI (creo q 1.4 , la grafica del pc no se si llega a este)
    En mkv, supongo que perderan calidad. Alguna manera de hacerlo sin tener que grabar los isos en discos bluray?
    Por lo que recuerdo el pana no leía isos, para eso un disco multimedia, no?

Registro
    03 mar, 10

La calidad mkv dependerá de su compresión. ¿Cual es tu pantalla?

aprendiz
    Registro
    06 may, 13

Que diferencias hay entre el Pana 130 y el 230? En cuanto a calidad de imagen y sonido? Formatos que reproduce? No soy un entendido pero a simple vista tiene a mayores el miracast y el wifi integrado, algo más?
    Saludos! !

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por javwy Ver mensaje
    Que diferencias hay entre el Pana 130 y el 230? En cuanto a calidad de imagen y sonido? Formatos que reproduce? No soy un entendido pero a simple vista tiene a mayores el miracast y el wifi integrado, algo más?
    Saludos! !
    Quitando esas diferencias que mencionas, no aparecen otras leyendo los manuales.
    Última edición por navone; 09/05/2013 a las 09:50
    javwy ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    11 mar, 13

La calidad mkv dependerá de su compresión. ¿Cual es tu pantalla?;
    Una Samsung ES 7000 de 40 pulgadas, la veo como a 2 metros y medio

Registro
    03 mar, 10

Con este panel no apreciarás diferencias relevantes entre un mkv bien hecho de más de 7 gb (para 90 minutos) y un ISO.

+ Responder tema
Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo