Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo que comenta Carlito también es algo a comprobar...¿no se si probaste a realizar la conexión directa con el de 10 metros...no sea el diablo?
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Hola
A ver si me podeis orientar un poco.
Ando buscando un bd 3d, principalmente sería para ver dvds y algun blueray 3d q me pille baratillo.
Tenía en el punto de mira el pana 120 (ofertaza en amazon uk) pero ha subido mucho
Y ahora está bien de precio el 130, aunque veo que sin divx y no se si será tan robusto y escalara dvd tan bien como el 120.
Otra alternativa podría ser el Lg bp620, no se si escala tan bien, pero además de mayor compatibilidad de archivos trae wifi integrado.
Pero, tengo una TV Samsung es7000 que ya trae wifi y veo las pelis vía DLNA( a veces no detecta el ordenador portatil) y cuando no se las traga ( por incompatibilidad de formato de video y/o audio), las veo con un pincho USB.
Así que a menos que mejorará conexión con el ordenador o compatibilidad, esas dos bazas del LG no serían tan importantes.
Dicho esto, ¿qué reproductor me recomendais?
Gracias de antemano
Un saludo
Creo que lo mejor es que le des un repaso al hilo, su evolución es clarificadora. Y por favor olvidad de una vez el divx o en un par de años os arrepentiréis de elegir un aparato poniendo esto en la balanza. Repito...EL DIVX HA MUERTO...LARGA VIDA AL DIVX, fue majo en su momento pero ahora ya no tiene utilidad.
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Solo me lo hace en reproducción, pero creo que esto dependerá de que el cable sea un poco mejor o un poco peor, jejeje, es algo coñazo la verdad, por eso para reproducir con el proyector no uso el pana, sigo usando mi asus Oplay R1 que curiosamente, no presenta ningún tipo de problema con el cable HDMI de 10mt.
Saludos....
Pamura, cuando dices que no te no hace con el O'play...¿no te lo hace con un ISO Full Bluray y en 24p? Esto es fundamental que lo sepamos
Última edición por Kokotxo; 08/05/2013 a las 20:40
yellowkid
Re: [BD 3D] Panasonic DMP-BDT130 (2013)
Hola
A ver si me podeis orientar un poco.
Ando buscando un bd 3d, principalmente sería para ver dvds y algun blueray 3d q me pille baratillo.
Tenía en el punto de mira el pana 120 (ofertaza en amazon uk) pero ha subido mucho
Y ahora está bien de precio el 130, aunque veo que sin divx y no se si será tan robusto y escalara dvd tan bien como el 120.
Otra alternativa podría ser el Lg bp620, no se si escala tan bien, pero además de mayor compatibilidad de archivos trae wifi integrado.
Pero, tengo una TV Samsung es7000 que ya trae wifi y veo las pelis vía DLNA( a veces no detecta el ordenador portatil) y cuando no se las traga ( por incompatibilidad de formato de video y/o audio), las veo con un pincho USB.
Así que a menos que mejorará conexión con el ordenador o compatibilidad, esas dos bazas del LG no serían tan importantes.
Dicho esto, ¿qué reproductor me recomendais?
Gracias de antemano
Un saludoBueno, las dudas me habían surgido precisamente tras ver comentarios en el hilo. Ya os vengo siguiendo desde que pille la tele y por eso me lancé a por el 120 y me enteré de la ofertaca en amazon uk. Practicamente saqué en claro que con el 130 el escalado DVd es peor, pero a falta de una review que lo confirme. Tengo una colección de DVD de periódicos que supongo serán malas edicciones, así que si no se van a ver bien en la Samsung ES7000 de 40", pues intentaría pillar un 120.Kokotxo
Creo que lo mejor es que le des un repaso al hilo, su evolución es clarificadora. Y por favor olvidad de una vez el divx o en un par de años os arrepentiréis de elegir un aparato poniendo esto en la balanza. Repito...EL DIVX HA MUERTO...LARGA VIDA AL DIVX, fue majo en su momento pero ahora ya no tiene utilidad.
Sobre el lanzado DLNA o wifi, y la compatibilidad de archivos respecto a lo que ya tengo en la tele, me haría mejor apaño el LG 620? Para no tener que grabar en un pincho USB las pelis que me bajo y verlas a traves del ordenador y reproductor BD.
Sobre el escalado
En otro hilo ya ví que "El chip de LG no está a la altura del pana. Ni en escalado DVD ni en 3D con el crosstalk", pero eso será supongo, respecto al panasonic 120, ¿no?
Un saludo
Ves, tienes que confiar en tu lógica. Es completamente acertada.
Así es, el 120 trabaja excelentemente con estos malos DVD. Los de los periódicos son generalmente el caso común de malas ediciones antigüas. En 40" + este player es la mejor combinación.
No es que el 130 lo haga mal, solo que el cambio del chip lo ha limitado un poco respecto al 110/120. COmo ves ha perdido posibilidades de seteado. Así que el 120 es lo recomendable para estos casos.
Respecto al LG, no. El problema DLNA es básicamente el mismo, como unidad de red es la mejor forma de compatibilidad para ambos.
Recuerda que si usas DLNA quien procesa es el PC. Y lo que te interesa es que procese el player, así que mejor que uses o el pincho o la conectividad como unidad de red, más trabajosa pero de mejor resultado.
Los LG compiten por precio y prestaciones en la gama baja, pero no están a la altura de estos pana 120/130.
saludos
Gracias por la respuesta
Ahora me meto en otro jardín: He estado leyendo bondades sobre usar el Serviio como DLNA y leyendo leyendo, veo que se pueden reproducir isos 3d montando las imagenes con Daemontools y luego usando PowerDVD 10. Lo que pasa es que es necesario usar HDMI (creo q 1.4 , la grafica del pc no se si llega a este)
En mkv, supongo que perderan calidad. Alguna manera de hacerlo sin tener que grabar los isos en discos bluray?
Por lo que recuerdo el pana no leía isos, para eso un disco multimedia, no?
La calidad mkv dependerá de su compresión. ¿Cual es tu pantalla?
Que diferencias hay entre el Pana 130 y el 230? En cuanto a calidad de imagen y sonido? Formatos que reproduce? No soy un entendido pero a simple vista tiene a mayores el miracast y el wifi integrado, algo más?
Saludos! !
Última edición por navone; 09/05/2013 a las 09:50
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Una Samsung ES 7000 de 40 pulgadas, la veo como a 2 metros y medioLa calidad mkv dependerá de su compresión. ¿Cual es tu pantalla?;
Con este panel no apreciarás diferencias relevantes entre un mkv bien hecho de más de 7 gb (para 90 minutos) y un ISO.