Hola que tal, os llevo siguiendo un tiempo y creo que vamos a hacer buenas migas. Soy un fanatico del cine (el bueno es justo el que a mi me gusta) y despues de mucho pelear voy a pasar del homecinema con 32" tipico de hace 12 añitos a algo mas ....... pero mas. Eso si.....he ganado la discusion pero me toca hacerlo en el porchado que tengo en casa. Bien, tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo y todo el presupuesto del mundo, pero eso si a razon de 150 pavos al mes. Lo se, pero un trato es un trato. El porchado ya esta acristalado con buen aislante y ahora me toca preocuparme del techo, voy a forrarlo de pladur haciendo como unas bandejas en el medio de tal manera que bajare el techo por todo unos 3 cm. pero las bandejas bajaran unos 10. Necesito saber que cables paso para el proyector ( no quiero que despues me falte alguno) tengp que poner un enchufe.....pasar el hdmi.....habia pensado pasar vga. Alguno mas???esta es mi duda de abril jejejej ya os ire informando.![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

Tengo otro hilo abierto donde poco mas o menos explico mi intencion. Pero bueno lo pongo aqui.....mi intencion es hacerme una sala que para mi sera.....de solo uso pero para la wat sera.....lo que sera. Tengo presupuesto ilimitado para hacer lo que quiera pero a razon de 120e al mes. Ese es el trato y yo lo respeto....