Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Ya no dejan un proyector mientras te lo reparan si va para largo? Antes sí que creo que lo dejaban.
Tecnoinquieto
Lumidecapa, en su página http://www.sony.es/pro/article/primesupport-plus pone que son 7 días para dejar uno de sustitución, no sé si tu póliza es con otras condiciones. Que te dejen un 1000, mientras tanto
Tecnoinquieto
Después de mandar mi proyector para revisar porque no aprecio el contenido 3D, me lo devuelven, pero afirman que el proyector funciona perfectamente en 3D, pero yo sigo sin poder apreciar el efecto. Poner el proyector en 3D es muy facil, igual que en una tv 3D, sin embargo no se aprecia dicho efecto. Ahora me dicen los de sony que ¡¡¡haga fotos a la sala de proyección!!! porque iban a hablar con el fabricante. No se, pero me da a que no me van a solucionar el problema.
Y todo esto me jode bastante, tanto tiempo ahorrando para este aparato y resulta que no va... pero ¿tiene algo que ver la sala para poder apreciar el efecto 3D?
Por favor compañeros, es la primera vez que me encuentro en una situación así. Si decido denunciar a SONY o a quien me lo vendió, ¿cuál es el procedimiento?, ¿Consumo?...¿justicia ordinaria?...pero claro, SONY no es el vecino del 5º ¿cómo se le denuncia?.
Gracias.
Hola.
No se si será muy tarde, pero yo tengo un hw30 es y es igual.
Primero unas preguntas:
Tienes el emisor ir conectado con cable lan cat7?
Las gafas son compatibles?
El reproductor esta actualizado para 3d?
Si es una ps3 tiene que estar actualizada para leer bd en 3d
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"