Hola
Hoy he encontrado en casa de mi madre (bueno, siempre he sabido que estaba ahi, pero hoy me ha dado por revisarla despues de bufff muchos años)mi cadena musical de la adolescencia. Es del año 1991 o asi, asi que tiene su edad ya...Estaba bastante llena de polvo. Lo que me interesa es el tocadiscos, ya que proximamente me pillaré un ampli y seguramente tendra phono, asi que igual lo puedo aprovechar (aunque de tocos los discos que creo recordar que tenia, solo he encontrado dos...las madres son así...).
Por partes:
- El reproductor de Cd esta junto al resto de la cadena. Tenia pensado traermelo, pero al estar todo junto, a mi wat ya no le hace tanta gracia. Y ademas, la bandeja no se abria sin ayuda de un cuchillo y no reproducia (supongo por el polvo que debe tener dentro, no lo se).
- El tocadiscos sí funcionaba (en principio, porque la ultima vez que lo he puesto la aguja ya patinaba...). Fallaba en que saltaba bastante, que la aguja bajaba de golpe y creo recordar que antes bajaba poco a poco (creo, que hace muchos años). Estan son las conexiones que tiene, por si alguien me puede asegurar que me serviran para un nuevo avr (yamaha rx-v773, rx-a810...).
-Los altavoces tambien me los queria traer, por si algun dia ponia uno zona 2 en casa, pero estaban fatal...
Mi pregunta es si me vale la pena ir a que me lo miren y una puesta a punto, sobretodo el tocadiscos. Supongo que los altavoces no vale la pena, y el reproductor de CD teniendo el pc como servidor en el reprodcutor bluray e incluso el bluray, supongo que tampoco.
A ver si alguien me orienta, pq mi madre me lo esta guardando y si no lo tirare, con toda la melancolia posible.
PD: tambien he encontrado algunos juegos de play 2 y demas, que ahora mismo cuelgo en el hilo de JorG...
Saludos!!!!!!!!!!!!!
EDITO: no se si este el sitio adecuado para este hilo, sino a ver si alguien lo puede mover. Sorry!!!!!!!!