Regístrate para eliminar esta publicidad
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola!
A ver si me podéis ayudar...
Cuando estas viendo un canal y le das al botón de smarthub, te lleva a la pantalla donde se ve lo que están dando ahora y lo que van a echar en breve... Pues a mi se me han puesto todas las ventanillas con un candado y si quiero Irma ese canal tengo que meter la contraseña... Que yo sepa no he tocado nada... Alguien sabe como ponerlo como antes??
Muchas gracias por la ayuda
Saludos
aliray, eso está pasando desde ayer. No sé la razón.
Ahora tengo yo otra duda. No hay un botón para cambiar el Pip de una pantalla a otra verdad? Es increíble que no tenga esa función. O la tiene?
Lo del PIP me tiene loco a mi también ya que no consigo saber cómo narices va ni configurarlo. Topox, ¿qué es lo que quieres exactamente?
Otra duda, en la web de Samsung ya está el nuevo firm para instalarlo manual, cómo narices se hace porque yo copio el exe que me descargo al usb, pero una vez lo pincho en la tele, entro y no veo el .exe, sólo vídeos, fotos, etc......
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Lo del candado en los canales, ayer descubrí que era por que tenía lo del bloqueo de canales activado... Entré en el menú y lo desactive. Pruébalo tu a ver si es por eso. Quizás es que cuando actualice al 1004, se activó?? Yo fijo que eso no lo que tocado.
Lo del PIP, tener si lo tiene pero todavía no lo he tocado
Saludos
Jooooder lo que me costo a mi actualizar la tv... Tres veces lo tuve que hacer, las dos primeras cuando llevaba la TV el 42%me decía que un archivo no lo podía leer.
Al final, USB formateado a tope. Bajar el archivo de la página wes, y meterlo al USB enteró. Descomprimirlo dentro del USB, y llevarlo a la TV...
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
alguien puede ayudar como intruducir la apps de angri birds en la es8000 venia para la f8000 no esta y la aplicacion de canal yombi como se puede incluir en el tv un saludo
¿Alguien sabe como quitar que cuando la imagen es oscura hace como que todo sea más oscuro? no se si me explico como que atenúa la imagen, es un auténtico rollo porque muchas veces en un mismo plano se pasa de una zona con luz a una zona con menos luz y el efecto se hace rarísimo. Es más, yo creo que antes de la última actualización no me lo hacía.
Saludos
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20