Buenas Jayser.
Creo recordar que samsung solo detecta exfat,fat32 y ntfs.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, yo le pongo un disco duro 2,5 de WD de 320Gigas y no me ve el contenido, lo detecta pero no encuentra ningun archivo.
El formato: Mac OS Plus (con registro)
Los archivos: JPG, MKV, PNG, MP3
Sabeis si tiene alguna restriccion en capacidad o hay que darle otro formato al disco?
Buenas Jayser.
Creo recordar que samsung solo detecta exfat,fat32 y ntfs.
Un saludo.
Hola!
Alguien ha probado algún disco duro en esta tv? Estoy pensando en comprar un WD de 1tb (el modelo passport), pero me echa para atrás el tema de USB 3.0.
Si alguien me puede asesorar...
Muchas gracias
Saludos
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola compañeros llevo ya un mes con la f8000 de 55" y muy contento pero tengo una pregunta, cuando acedo a los archivos que tengo en el disco duro una vez visualizado un capitulo me gustaria poder ir borrandolos ya que veo temporadas enteras y asi voy borrando los capitulos visto , pero no encuentro como hacerlo desde la tele , se puede?
hay alguna forma de que no me este preguntando que contenido quiero ver? que si videos o fotos o musica? yo siempre quiero ver todo!!!
saludos y gracias
Hola gente, mi primer post en este foro
Vereis, estoy muy interesado en comprar esta tv en su modelo de 46". El tema es que la colgaría de un soporte fijo, pero no se cual es su estandar vesa. Es decir, a qué distancia están sus orificios en la parte trasera donde iría puesto el soporte.
Necesitaría que alguien que tenga ese mismo modelo de 46", me lo midiera, ya que he buscado por internet y en ningún sitio hacen referencia a ello, ni siquiera en la propia web de samsung...
Saludos y gracias anticipadas!
Buenas,
Que soporte de pared me recomendáis para la F8000 de 55" ? Que tal el Samsung WMN350M ?
Me gustaría que quedase lo más pegada a la pared posible teniendo en cuenta que de grueso anda por los 3,5 cms
Hola pues mira para eso el compañero Topox sabe bien del tema, ami me llega probablemente la tv mañana con el soporte que el me ha recomendado, el Btech slim pero modelo exacto nose si quieres cuando me llegue te lo digo, el me comento que queda mejor que con el de samsung asique por algo lo dirá.
Te dejo un enlace con el modelo que yo creo que es pero sin saberlo ciertamente.
http://www.btechavmounts.com/product...roducts/bt8210
🖥: Sony oled AF9 65”
📀: ChinOPPO
🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
🎮: Ps4Pro
🎧 Gaming: Turtle Beach 520
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3
🎧 Hifi: Proximamente
Router: Asus RT-AX88U - AC86U
UPS: CYB-BR1000VA/600W
¿Podrías poner una foto de la televisión una vez que la tengas montada? Es que yo también estoy pendiente de comprar la tele, y la voy a poner en la pared, y soy muy "sibarita" con eso de que vaya lo máximo pegado para que quede perfecto.
¿Alguien sabe como entrar en el "Service Menu"? ¿Es posible desbloquear el Cal Day Cal Night en el modelo europeo?
Yo entré en el SM através un comando que encontré en una web inglesa que ponía:
tele en stand by:
"info, menu, mute, power" pero aquí no me deja desbloquear el D/N
En cambio el sistema de una web americana no me funciona:
"mute, 1, 2, 8, power"
Al marcar el 1, pues se enciende y se va al uno.
Me imagino que todas las teles son iguales (americanas o europeas) pero les cascan un software diferente. El motivo para mi es incomprensible, porque no poder activar el D/N no sé qué beneficios puede tener para Samsung. Y lo del cinema black... En fin, la tele va muy bien, pero no sé porqué nos tratan así a los que no vivimos en USA.
pues veras yo pedi el soporte por si las moscas porque ni se como me iva a quedar en el mueble o si mas adelante cuando acabe de traer los aparatos no tengo sitio en el mueble quizas me toque colgarla y asi ya tengo el soporte recomendado por alguien que sabe y me quito de andar buscando pero de momento (esta mañana lo recibi todo) la tv queda bien en el mueble y si la cuelgo será por espacio para los demas aparatos pero de momento se queda asi con lo cual no te puedo ayudar mucho con eso.
🖥: Sony oled AF9 65”
📀: ChinOPPO
🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
🎮: Ps4Pro
🎧 Gaming: Turtle Beach 520
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3
🎧 Hifi: Proximamente
Router: Asus RT-AX88U - AC86U
UPS: CYB-BR1000VA/600W
Hola a tod@s
Por fin ya tengo mi 46F8000 y por ahora estoy muy contento pero tengo algunas dudas a ver si me ayudais un poquito.
1º en las entradas de usb veo que una pone 1A y en las otras dos 0.5A para que se usa esta de 1A?
2º los HDMI veo que ponen HDMI STB, HDMI MHL, HDMI DVI, HDMI ACR creo que este ultimo es para conectar un cable con retorno de sonido para el home cinema pero los otros para que sirven?
3º como limpìo la pantalla.?
4º porfavor alguna configuracion que esteis utilizando los que la teneis aunque sea temporal hasta que salga algun maquina que nos haga sacar el maximo a este panel.?
gracias y mil gracias por vuestro tiempo