sin duda son.....
la de siempre...BLADERUNER
y tambien........RAN de Kurosawa
Regístrate para eliminar esta publicidad
Siempre existe una pelicula editada en DVD que se vende en otra region, pero no en Region 2 , o una decepcion de extras ,imagen, o sonido de una pelicula en DVD Region 2 que te hace querer comprar la edicion importada.
Que pelicula esperas anciosamente que editen en Region 2 ?
Que pelicula te decepciono por calidad y Crees que hace falta otra edicion mejor ?
Creo que es una pregunta buena , Yo vivo en Region 1 y algunas pelis que se editaron aqui
especificamente Españolas y otras Extranjeras *son muy basicos y *sin extras , en el caso de la peli Malena con la Monica Bellucci ,Miramax le quito unos 8-10 minutos , la pelicula : El otro lado de la cama no tiene extras como la excena editada, son cosas pequeñas que no le molesta a la mayoridad , pero a los Coleccionistas de DVD molesta muchisimo.
Que Opinan ?
sin duda son.....
la de siempre...BLADERUNER
y tambien........RAN de Kurosawa
Cebraman de Takeshi Kitano (sí que es Zona 2, pero que la traigan al mercado español con subtítulos. Solo está en Japón. Y en casa de Lucentum, jejeje).
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
yo solo quiero equilibrium >
No es solo un sueño es Blu-ray
Iniciado por hattori_hanzo
BladeRunner sí que está en Zona 2 en España. Y por suerte, en Versión original.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Haohmaru, RAN la tienes en Amazon UK.
A mí me gustaría pillar The Butcher Boy (aquí llamada "Contracorriente ), sin duda la mejor película de Neil Jordan.
RAN la tengo en japones, pero aunque hablo algo de japones no me entero de casi nada de lo que dicen, yo quiero una edicion en español decente
Pulp fiction
Reservoir dogs
Taxi Driver
Iniciado por Silmarillion
Estas pelis están o lo han estado editadas en España. Otra cosa es que necesiten de una mejor edición.
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
Iniciado por Shinji Mikami
Tio,Cebraman no es del mítico Takeshi Kitano(que insulto madre mia )..........................
Lo confundes con Takeshi Miike,uno de los cineastas más sobrevalorados del panorama asiático. Sus peliculas son una locura,lo tengo como de los que evito todas sus peliculas,porque es que no tienen sentido alguno,son burradas,desde Dead or Alive a Ichi the Killer entre otras....pero eso es en mi opinion.
Yo solo quiero que hagan de una vez la mega edición de Blade Runner,que me traigan la edición ultraespecial de Reservoir Dogs,y que traigan Equilibrium.
La Santísima Trinidad.
Equilibrium está en zona 2 en Amazon UK a menos de 9 euros.
No sé si pillarla...parece un poco....ehm,humm,jjjj... matrixiana.
yo con la de equilibrium me refiero a españa, con doblaje si pudiera ser.. pero que con subtitulos en castellano me conformaria
No es solo un sueño es Blu-ray
Iniciado por Nexus
Tio,Cebraman no es del mítico Takeshi Kitano(que insulto madre mia )..........................
Lo confundes con Takeshi Miike,uno de los cineastas más sobrevalorados del panorama asiático. Sus peliculas son una locura,lo tengo como de los que evito todas sus peliculas,porque es que no tienen sentido alguno,son burradas,desde Dead or Alive a Ichi the Killer entre otras....pero eso es en mi opinion. [/quote]
Ichi de killer es la mayor paja mental que he visto en mi vida. Ese tío está enfermo.
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)