Aunque algunos me mateis, y a parte de blade runner y la de reservoir dogs (que en su día no pillé y ahora está descatalogada), por una cuestión de coleccionismo me gustarían la de showgirls y la de poltergeist III. Jejeje, ahi queda.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Clerks. Tengo la edición americana "X Anniversary" con tres dvds pero sólo el primero está subtitulado en español de sudamérica.
Persiguiendo a Amy.
Fuera de juego. Comedia inglesa sobre fútbol con Colin Firth.
Aunque algunos me mateis, y a parte de blade runner y la de reservoir dogs (que en su día no pillé y ahora está descatalogada), por una cuestión de coleccionismo me gustarían la de showgirls y la de poltergeist III. Jejeje, ahi queda.
QUO VADIS. (INCOMPRENSIBLE)
EL SEDUCTOR (CLINT EASTWOOD), NO LOGRO ENTENDER COMO UNIVERSAL NO HA EDITADO AUN ESTA PELICULA)
Mi lista,
- El hombre tranquilo (he vidsto vhs con mejor calidad que la edición actual)
- Sobre Blade Runner creo que la de tres discos la sacan a mediados de este año.
- Cortina rasgada (la edición actual está en 4:3 y el doblaje es una feria)
- El premio
- El enigma de otro mundo (creo que estuvo editada)
- King Kong (que cierren MANGA de una p.... vez)
-
-
-
-
Se me olvidaban:
- Leviathan (como PDP 852) de George Pam Cosmatos (esa mezcla abyss-alien-la cosa era genial).
- In The Mouth Of Madness (En La Boca Del Miedo) EMHO la mejor película del maestro Carpenter.
- Revenge de Tony Scott con Kevin Costner, Madeleine Stowe y Anthony Quinn (música de Jack Nitzsche).
- Re-Animator de Bryan Yuzna, el clásico gore de los 80 basado en un relato del genial Howard Philips Lovecraft.
Equilibrium evidentemente y de animación japonesa
Porco rosso
Roujin z
3x3 eyes
Venus wars
The fist of norht star (El puño de la estrella del norte)
salu2
Re-animator saldra,los derechos los adquirio selecta visionIniciado por McCauley
saludos
¿El puño de la estrella del norte no salió en una colección de dvds junto con El viaje de Chihiro, La tumba de las luciérnagas...?Iniciado por teniente_rico
Yo tengo una edición japonesa de Porco Rosso que me pillé en ebay a muy buen precio con subtítulos en inglés y francés. Algo es algo...
Y me das una alegría con la próxima edición de Re-Animator
¿El puño de la estrella del norte no salió en una colección de dvds junto con El viaje de Chihiro, La tumba de las luciérnagas...?Iniciado por Silent_Bob
Yo tengo una edición japonesa de Porco Rosso que me pillé en ebay a muy buen precio con subtítulos en inglés y francés. Algo es algo... *
Y me das una alegría con la próxima edición de Re-Animator *[/quote]
Lo que dices del puño de la estrella del norte,cierto,puesto lo que salió fue una serie nueva de anime basada en el puño de la estrella del norte,pero la que yo quiero,y se que en estados unidos y reino unido estan es la genuina y original hokuto no ken,que cuando salió aqui en españa a principios de los 90 de la mano de manga films era la película
Aunque viendo el panorama desolador,me da que me quedare con mi copia bajada por la mula durante bastante tiempo :
salu2
Buenas a todos... pues yo sin duda espero que editen ya
TOBRUK
OPERACION CROSSBOW
INVASION EN BIRMANIA
EL ATAQUE DURO 7 DÍAS
Y UN LARGO ETC DE PELIS BELICAS
COMPARTO LA PETICION DE RAN Y LA DE PROFUNDIDAD SEIS
AH SE ME OLVIDABA LA DE EL SEDUCTOR, SI QUE ES UN CRIMEN NO EDITAR ESA JOYA DE CLINT
Fíjate en lo que han tardado en editar otra joya de Mr. Eastwood como BirdIniciado por AVANTASIA
"Regreso a Howads End" de James Ivory y de paso ... una decente edición de su filmografía empezando por "Una habitación con vistas"
Saludos.
Me sumo al compañero: REVENGE (Aunque yo acabo de recibir el Blue de usa... Precioso. Eso sí; sin sub. en nuestra lengua...)
Y, sobre todo, sobre todo, sobre TODO: NEAR DARK (Los viajeros de la noche)
Sin comentarios (Ya abrí un hilo sobre esta OBRA MAESTRA maltratada e incomprensiblemente ignorada por mis compañeros foreros...).
Saludos, Ribus
No se si alguna esta en zona 2, pero desde luego que yo sepa ninguna de estas están editadas en España, si alguno sabe si estos títulos están editados en zona 2 con, por lo menos con subtitulos en castellano que me lo diga.
Sucesos en la cuarta fase (Phase IV)
Mi vida en rosa (Ma vie en rose)
Dos crimenes
Panther
Estación 3, ultra secreto (The satan bug)
El hombre mosca (Safety last), -esta esta, creo en un pack, pero no sola-
Guerreros de antaño (Once were warriors)
Hidden...Oculto (The Hidden)
Matador -la de Almodovar-
Malcom X
Daens
Territorio comanche
Pathfinder, el guía del desfiladero (Veiviseren) - la buena, la noruega-
Cuando la noche cae (When night is falling)
Cuatro dias de septiembre
K2
Y sobre todo:
Antes de la lluvia (Before the rain)
Novecento (1900)
Bulworth
A ver si alguien me hecha una mano.
Un saludo.
RAFA
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS