Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 18

Desesperado con pedido de altavoces, ya van 5 meses

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    124
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Desesperado con pedido de altavoces, ya van 5 meses

    Buenos días.

    Quería pediros opinión y consejo, porque ya estoy desesperado con este tema, ya que como pongo en el titulo van para SEIS meses de espera.

    Voy a poneros un poco en antecedentes.

    Por el mes de Octubre del año 2012 me decidí a cambiar mi conjunto 5.0, en principio mi idea era coger los Phonar Ethos, pero al hablar con el distribuidor éste me recomendó otra marca, la cual creo que es mejor no poner aquí, al menos hasta que los administradores me dan permiso para poner la marca, gustosamente la pondré entonces, ya que esto también es para que a nadie mas le pase esto, a la par que me den consejo para salir yo de este problema, una vez hablado con el distribuidor de la marca, y tras la imposibilidad de ir a escuchar a su tienda el conjunto, él mismo me insta a ir a una tienda mas cercana a escucharlo. A partir de este momento y tras aconsejarme insistentemente que me decidiera por la marca que nos ocupa, en vez de los PHONAR, me pongo en contacto con la tienda que estaba "mas cercana" a mi domicilio.

    A partir de este momento la compra la trataría con la TIENDA recomendada por el DISTRIBUIDOR,

    Decidido ya por la marca, puesto que el DISTRIBUIDOR gozaba, hasta hoy, de mi confianza y de la de muchos en este y otros foros, me decido a formalizar el pedido, consistente en un 5.0.
    Tras no conseguir probar los altavoces por distintos motivos, me decido a pedir los altavoces sin probarlos, con el compromiso de la tienda, de devolverme el dinero si dichos altavoces, no me convencían. Tras realizar el pedido y decirme que unas 3 o 4 semanas los tendría en mi domicilio, todo parece ir correcto, en trato y plazos.

    Pasados unos 5 días, me llama el vendedor para decirme que el central no lo tienen en fabrica, que me puede vender otro modelo, mas caro, que no me convence en prestaciones y que en definitiva no es lo que necesito. Pues tras decirle que si no puede proporcionarme ese central no me interesa el conjunto, me dice que lo puede pedir y que en el siguiente pedido llegara, entrega que fecha en un mes y medio o dos, cosa que me resulta mucha espera, pero accedo, puesto que me ofrece un central de otro color en concepto de préstamo hasta la entrega del correcto.

    Pasados dos meses aun no había recibido nada, puesto que al parecer el envío se había “perdido” de camino a España, cosa increíble, pero al parecer cierta. Pasados los dos primeros meses, y tras llegar un mes tarde las columnas frontales y los traseros, empiezo a sospechar que esta compra no va a salir bien, cosa que mas tarde confirmare, me llegan, y al preguntar por el estado del pedido del central, me dicen estar a la espera.

    Tras unos meses de continuos Email, llamadas y demás, me pongo en contacto con el vendedor, ya que el distribuidor de la marca se desentiende totalmente del tema, como así me manifiesta claramente en un Email. Una vez hablo con la tienda y le digo que han pasado 4 meses y medido y que voy a poner una reclamación en consumo, ya que no voy a esperar eternamente por un central, éste lejos de pedir disculpas y solucionar el problema, me dice “que tengo que esperar si o si, que que parte no entiendo” y otras lindezas parecidas , como “que quieres ir por las malas??!!”, y demás del mismo tono desafiante, como si yo fuese el malo en este tema, cuando lo único que quiero es que me entreguen los productos por los que pagué y perder de vista, marca, tienda y distribuidor, porque esto es ya desesperante.

    Pues lo dicho, tras lo dicho alguien me podría decir que puedo hacer, que opinión os merece la situación y si os parece correcto poner una reclamación en consumo o que podría hacer.
    Como he dicho gustosamente pondré nombres de tienda, distribuidor y marca, para que estáis todos enterados de las formas y maneras que tienen algunos de hacer negocios, o si alguien le interesa se lo pondré por privado si los moderadores no ven correcto poner aquí nombre de tiendas y marcas comerciales.


    Siento el ladrillo, pero creerme cuando digo que hay cosas que no he puesto, por no alagar aquí mi odisea, pero que estaré dispuesto a aclarar mas extensamente.

    Gracias por vuestro tiempo.

  2. #2
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    595
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Desesperado con pedido de altavoces, ya van 5 meses

    Buenas

    yo si fuera tu pondria una reclamacion a consumo o que te devuelvan el dinero, podias tambien poner la tienda para que futuros compradores se lo piensen dos veces antes


    saludos
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro
    sony 85"

  3. #3
    especialista
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    2,199
    Agradecido
    543 veces

    Predeterminado Re: Desesperado con pedido de altavoces, ya van 5 meses

    Yo creo que la reclamación se la han ganado a pulso con su "buen trato" y supongo que tienes las de ganar de esto llega más lejos.

    Suerte con el resto de tu historia! Espero que de una forma u otra consigas lo que es tuyo.
    Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
    Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
    XtreamerDVD

    Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.

  4. #4
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Desesperado con pedido de altavoces, ya van 5 meses

    Yo pondria nombres para que los demas estemos avisados. No creo que pase nada por ponerlos.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46,867
    Agradecido
    58761 veces

    Predeterminado Re: Desesperado con pedido de altavoces, ya van 5 meses

    Vaya ... faltan detalles para pronunciarme correctamente, pero así se me ocurre que no tenías que haber abonado sin tener el material y si es tienda online haber retirado el pago de Visa antes de su cargo.

    Creo que no te queda otra que esperar o comprar otro modelo
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,691
    Agradecido
    9678 veces

    Predeterminado Re: Desesperado con pedido de altavoces, ya van 5 meses

    Lo máximo que esperé en una compra on line fue un mes y poco y cada vez que hablaba con ellos me decían que me devolvían el dinero cuando yo quisiera, un trato muy bueno. Si es tienda física yo iría y me enteraba del tio que me habló así y lo segundo reclamación y devolvería todo quedándome con la pasta.

    Creo que lo mejor es dejar constancia de la tienda en este y otros sitios para que nadie vuelva a comprar allí.

    Un saludo
    alfvs2002 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. VENDO ALTAVOCES PURE ACUSTIC PRO 838 (1,5 meses usado)
    Por arapiento en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2013, 16:19
  2. ayuda por favor desesperado altavoces 5.1 para denon 1910
    Por rasquilla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/03/2010, 02:28
  3. Ya ta pedido,no le doy mas vueltas...
    Por Arkangex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/03/2005, 10:39
  4. ya ha llegado mi pedido!!!
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2005, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins