Consejo sobre Home Cinema y Musica en multi zone
Regístrate para eliminar esta publicidad
Primero pediros disculpas por mi escaso conocimiento en la materia.
Mi intencion es adquirir los aparatos necesarios para disfrutar de cine al 50% y de musica al otro 50%, lo que ocurre es que la musica la quiero escuchar en 4 salas diferentes de mi piso.
En un principio opte por los receptores av con Zone 2, pero lei en algun post que no era la mejor opcion, sobre todo para la musica, y que mejor seria la combinacion de un receptor av y un amplificador multicanal, sobre todo economicamente hablando.
Ademas otra duda que se plantea es la de que si en la sala, donde tendria la instalacion para el home cinema 5.1, para poder escuchar la musica con cierta calidad, podre tirar de los altavoces 5.1 o necesitare otros altavoces para ello?
Dispongo de un vale de unos 1000 €, que debo gastarlos en una tienda fisica, donde no tienen ni la pajolera idea de asesorarme (quizas es que no quieran), y con tan mala o buena suerte que solo podria adquirir en cuanto a receptores av, de la marca Harman Kardon, y de amplificadores, todavia no se lo he planteado. Dado que se dedican mas a sonido profesional y no domestico.
Estaria dispuesto a sumarle unos 200 o 300 € mas al vale , para adquirir lo siguiente, en caso de que no este confundido:
-Juego de altavoces 5.1
-Receptor a/v
-Amplificador para 4 zonas.
Gracias de antemano, y disculpad mi ignoracia al respecto!!