Hola buenas a todos
Tras buscar por google y sobre todo este foro que me ayudo bastante ,me decline por comprarme un home cinema, algo sencillo pero no malo ,mi presupuesto iba a ser de 300-400 como mucho , pero veo que por ese precio sale mejor por partes aunque algo más caro pero será mejor, que tenga potencia pero no la suficiente para molestar a los vecinos jajaja y no pueda darle mucho volumen jaja xD, sé que hay muchos post sobre estos modelos de receptores av, si me decís de incluir este post en alguno y borrarlo lo agradecería.
Vi que habláis muy bien sobre los modelos Denon AVR-1713 vs Yamaha RX-V473 (descarte Yamaha RX-V373 por el tema de dlna, hdmi standby trough y pass trough, no se será muy significativo pero la pijada del dlna pero me llama la atención y el precio está muy bien), MIS DUDAS serian algunas y seguro que se me olvida algo...

1- Denon no soporta 4k frente a yamaha, cosa que sé que queda bastante tiempo para qué este a mi alcance, los televisores andan por las nubes y seguro que cambias antes de receptor que de tv, pero bueno punto a favor quizás por Yamaha... ¿es algo significativo?

2- Denos soporta escalado 1080 ¿? y Yamaha no? es algo importante a tener en cuenta?

3- comentáis que denon y Audyssey deja mucho de lado a yamaha, seria en el tema de musica o se incluye tambien el tema de peliculas....( denon = musica / yamaha = peliculas , ¿quizas seria asi? )

4- seguro que me equivoco pero yamaha no lleva Dolby Digital (5.1) segun estoy viendo una comparativa en esta web: Denon AVR-1713 vs Yamaha RX-V473 in AV Receivers
segun dicen las calificaciones de CNET y TestFreaks tiene mejor puntuacion el yamaha.

5- alguna se me queda ....

No sé si son de importancia estas características, supongo que habrá mas importantes, pero como poco entendido en el tema soy xD, y primero quiero centrarme en el receptor, luego me gustaría saber algunos altavoces 5.1 que estén bien y no se vaya de presupuesto, me gustarían que fueran de torre y es de lo más barato que encontré... S-ES3TB Conjunto de altavoces de 150W para cine en el hogar (negro) - Pioneer Altavoces

Un saludo