Buenas roselos,
Yo el principal problema que veo es la gran limitación al tener un máximo de 400€.
Como dices que podrías estirarte un poquito, mira ésta, que la puedes encontrar por 500€ si buscas por internet.
LG 42" LM620 42 pulgadas, estéticamente muy bonita y la imagen se ve francamente bien.
Mi consejo. Si puedes ahorrar un poquito y quieres disfrutar de una buena pantalla (ya que has dicho que te gustan las pantallas grandes), yo miraría una de 55 pulgadas. Yo tengo ésta que te enseño en la habitación, la veo a 3m y no me parece exagerado el tamaño, ni mucho menos.
LG 55" LM760 La imagen es espectacular, si te gusta el cine, los BD se ven de maravilla. 800Hz (MCI, no reales, pero se nota respecto a los 400 que ofrece en modelos inferiores). Ahora está muy bien de precio si consigues encontrarla. Incluso por 900€ la podrías tener si buscas bien por la red. A parte de la calidad, el diseño es mejor que la serie 6 (como la que te puse de 42") y el Magic Control que tiene es una auténtica maravilla para navegar y utilizar el Smart TV.
Comparable a la primera que te he enseñado, puedes encontrar la Samsung UE40 ES6100. 40". Para mi gusto demasiado pequeña.
Si sólo vas a ver programas de TV, podrás estar satisfecho casi con cualquier aparato, ahora bien, si te gusta el cine y quieres disfrutar de ello de tanto en cuanto... ¡Haz un esfuerzo!Aunque a gustos, colores. Sólo puedo explicarte mi punto de vista por mis experiencias.
Un saludo y que tengas suerte en tu elección.