Capitán América: El Soldado de Invierno
-
asiduo
Re: Capitán América: El Soldado de Invierno
-
-
Vengo de verla. Visualmente super atractiva, muy al estilo que nos tiene acostumbrados marvel, y con una linea argumental interminable que nos llevará a un sinfin de futuras pelis. (Por mi perfecto!)
Evidentemente está repleta de efectos especiales, tiros, peleas imposibles, fuerzas sobrehumanas, e incluso algo de guión. Qué más se puede pedir?
Como espectador me he quedado muy satisfecho y me la apunto para la saca. Peliculón.
PD: como ya viene siendo una costumbre, continúa durante y después de los créditos.
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
Cacharreo rules!!
Yo me la pillare en bd, ya que en el
Cine se me hacen largas pero en casa soy capaz de verlas 1000 veces.
EQUIPO:
SALA 1 NO DEDICADA
TV75Q9FN
Xbox OneX
AppleTv 4k
Denon AVR X4500H
Focal Chorus 726v;CC700 Focal Chorus;Focal Chorus 706v
SubMagnat 301
OPTOMA HD25
LUMENE EMBASSY II 240C 106"
SALA 2 DEDICADA
Panasonic 50vt60
PS4 PRO,PC gtx1080 i7 4790K
SAMSUNG ODISSEY+ VR
PRO-JECT DEBUT CARBON ESPRIT 2MRED
Yamaha As-500,Yamaha CDN-500,Whaferdale 9.1
Hp Proliant NL54
MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2

-
principiante
-
Yo la ví en 2D HD, y sigue siendo mi formato preferido. Esas cámaras a toda leche te pueden provocar un desprendimiento de retina si la ves en 3D. Así como la de Gravity es una maravilla en 3D por la suavidad de sus movimientos, ésta peli es de vértigo en ese aspecto.
MI SALA
Gracias!
-
aprendiz
Hola.
Yo la vi ayer...La pelicula me gusto (creo que soy facilon) Las de Marvel las voy comprando todas y las veo muchas veces repetidas...Yo no tube la suerte de esa imagen genial.
Por poner un pero dire que la vi en una sala Is;;;. Por poco mas de un euro extra por entrada (6) y me senti engañado.
Era mi primer contacto con ese nuevo sonido Atm... Todo el tiempo intentando convencer a mis acompañantes que mereceria la pena...Los asientos mas grandes me sobraban, yo solo queria sonidoooo. Despues de muchos anuncios sale un cartelito y dice que la siguiente presentacion sera en 5.1 y esa es Mi Capitan America. Una sensacion de engaño total y la cara colorada de decirles a mis acompañantes que el sonido igual y la imagen mas oscura...Genial gracias, voy poco al cine por los precios...Es de Sierra Morena, pero si tengo mas de 110 Blu ray originales y compraditos en comercio.
Gracias a las salas...Que me esperen para Diciembre,antes nooooo.
-
honorable
Hoy voy a verla, a 2,90€
-
Baneado
Hola,
La via ayer. Muy entretenida y divertida. Factura perfecta en la linea a que nos tiene acostumbrados Marvel.
Paranlos que vayais a verla, esperar hasta el final. Y con el final me refiero a que hay dos secuencias finales. La primera despues de la primera tanda de titulos de credito y la segunda despues de toooooodos los titulos de credito.
Despues de esta segunda secuencia, esto si se puede adelantar, ponen:
PROXIMAMENTE EL CAPITAN AMERICA VOLVERA EN THE AVENGERS: THE AGE OF ULTRON.
Vamos que ya estoy deseando que la estrenen. Je je.
Un saludo.
-
honorable
Pues si la primera ya me gustó, esta más aún. Se acerca más al espectáculo visual de Los Vengadores que la anterior. Mucha acción, buenos efectos especiales... he pasado un rato muy entretenido.
-
asiduo

Iniciado por
petatester
...
Evidentemente está repleta de efectos especiales, tiros, peleas imposibles, fuerzas sobrehumanas, e incluso algo de guión. Qué más se puede pedir?...
La verdad es que fui a verla el día del estreno con la family y era la primera vez que llevaba a mi hijo (3 años) al cine, por supuesto disfrazado del Capitán América
estuvo nervioso toda la semana previa al Gran Dia. En lugar de dar mi opinión, (buena por otro lado) sobre la peli, prefiero que sea la opinión de mi hijo. He de decir que aguantó estoicamente a todo el film, yo tenia mis dudas, sobre todo en las partes donde no hubiera mucha acción, yo creo que sobre unos 35 min en total de diálogos sin ningún tipo de acción, en esos momentos era cuando preguntaba, por qué no se pone el traje y lucha contra los villanos...
.
No se le hizo nada pesada y al preguntarle por su momento favorito de la peli, por supuesto su respuesta fue cuando vio por primera vez en acción a Falcon
. Que mas se puede pedir...
PD1 El ver la reacción de un niño al entrar por primera vez a un cine y descubrir la pantalla a medida que se va deslizado las cortinas, no tiene precio 
PD2 La próxima, ya esta prometido, la nueva, como no de Spiderman, este si su Súper Héroe Favorito.
Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo
-
Larga vida y prosperidad
En comparación con la primera, es un peliculón. Creo que la primera solo ha servido para introducir al Capitan America en nuestra época, porque como película era un mojón seco.
Esta tiene una trama, más o menos trabajada, pero hay algo de juego, tiene un ritmo aceptable, un guión predecible pero lo suficientemente bien hilado como para no dormirte. Para mi no tiene más de un 6, pero en comparación con la anterior...
En fin, a mi al menos me mereció la pena verla en el cine.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
-
Un video muy gracioso que me he encontrado por la red sobre "como debería haber terminado ésta película":
MI SALA
Gracias!
-
honorable