Hola a todos , me decidi a cambiar mi samsung que tenia 3 años una 46 serie 7000 , estaba encantado con ella , la Tv en la salita la veo a unos 3,7 metros , y pense en campliar pulgadas y con la misma calidad que mi anterior samsung me conformaba , me gui a un gran centro comercial y vi la samsung UE60ES6100 , era la ultima y me la dejaron a buen precio , cuando llegue a casa y la probe me di cuenta de dos cosas , que eran muchas pulgadas y que a ser mas grande y estar muy cerca se veian demasiados fallos para el dia a dia , con iplus por ejemplo. ( con un blueray no hay problema , pero claro veo una peli una vez a la semana. Adjunto foto. Tiene un panel malo la samsung ue 60ES6100 o me lo parece a mi , pero la imagen no me convence , nada , sobre todo los tirones de luminosidad cuando cambia de escenas muy iluminadas a poco iluminadas , con todo descativado lo sigue haciendo.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Me he decidido a descambiarla por una 55" , he pesando en estos dos modelos a ver cual me recomendais Panasonic TX-L55WT50E o LG 55LM671S muchas gracias de antemano a todos , ayuda pleaaaaase.

Panasonic TX-L55WT50E o LG 55LM671S . He leido cosas buenas de ambas. Valoro sobre todo calidad de imagen, para las chorraditas ya tengo otros cacharros , me refiero a chorraditas , navegacion juegos , etc ,,,, osea smart Tv and company....

POR FAVOR HECHARME UNA MANO.

GRACIIIIIAS.