Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Recientemente he adquirido un Dune HD Base 3D, el cual como es lógico, no puede enviar las imágenes 3D hasta la TV (PS50C7000) pasando por el Onkyo SR507 debido a que este no tiene 3D Pass-through.
Llegado a este punto pensé en que si podía vender el Onkyo a un precio razonable para mi, compraría un receptor AV más moderno. Pero por el precio que esto dispuesto a soltarlo parece no interesar a nadie (ni siquiera he recibido ofertas a la baja, pero bueno eso es un offtopic, jeje).
Total que tengo dos opciones:
- La primera es sacar el audio por el SPDIF óptico o coaxial del Dune y enviarlo al Onkyo, lo cual limita la calidad máxima a Dolby Digital y DTS (que no está nada mal) y la imagen directamente a la TV.
- La segunda sería comprar un chisme de estos ( KanaaN - Duplicador HDMI (1x2): Amazon.es: Electrónica ) que duplican la señal HDMI , pudiendo así enviar un HDMI a la TV y el otro al Onkyo. En este caso no perdería calidad de audio.
Tengo varias preguntas:
1) ¿Alguien ha probado ese splitter de HDMI?, ¿seguro que es compatible con 3D como se indica en las especificaciones?
2) Teniendo en cuenta que tengo unos altavoces Canton Movie CX60 ( Movie 60 CX - CANTON German loudspeaker tradition (de) ), ¿realmente se aprecia la diferencia entre DTS y DTS-HD MA? (en alguna peli que he visto con DTS-HD MA me ha parecido que sí, pero podría ser efecto placebo)
3) Aparte del soporte para 3D, si cambiase el receptor AV a un Denon AVR-1713 o un Onkyo TX-NR414 (seguramente sería este porque la oferta del Denon en amazon.co.uk ha volado), ¿mejoraría de forma notable la calidad de audio aún manteniendo los altavoces? O sería más de lo mismo.
Gracias y perdón por el tocho de post.