Hombre, estás comprando un Plasma vs LCD-LED, son dos tecnologías totalmente distintas, por tanto los lcd-led siempre tienen mucho más brillo que un plasma.
Quédate con la que mejor veas o creas conveniente cual será su uso.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues esa es mi pregunta, estado mirando y no va a la par el aumento de pulgadas relacionado con la resolución y me da miedo poder apreciar los pixeles, que pensáis?
Quiero una vt50 de 65" o es8000 de 65"
Ya que estoy aquí la de Samsung tiene mucho más brillo que la de Panasonic, no?
Hombre, estás comprando un Plasma vs LCD-LED, son dos tecnologías totalmente distintas, por tanto los lcd-led siempre tienen mucho más brillo que un plasma.
Quédate con la que mejor veas o creas conveniente cual será su uso.
A todo se acostumbra uno, yo la veo grande para la distancia, pero otros muchos te dirán lo contrario. Yo en tu caso no la compraría. Yo tengo casi 5 metros y tengo una de 50" y la veo correcta, antes tenía una de tubo de 32" en el 2002 y en el 2005 pasé a una 37" de LCD.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Te compraras una mas pequeña por miedo y a los pocos días ya pensaras que si la hubieras cogido de 65 no hubiera pasado nada. Te arrepentiras ^^
Yo tengo una Panasonic 55VT30 y estoy encantado con ella, para ver pelis en "modo cine" como yo digo me acerco y me pongo a 2 - 2,5m de distancia de visionado.
Y una cosa te digo, estoy muy contento con ella pero no me importaría para nada que fuesen 10" más, así que ahí de lo dejo xD
Un saludo
Lo principal es el uso que le vas a dar.
Si es para Bluray,Mkv,iplus,... no tendras ningun problema, pero si vas a ver mucha tdt entonces es demasiado grande.
Lo dicho lo principal es la fuente que le vas a poner a esa tv.