A ver si un alma caritativa me ayuda a darle una buena salida a mis 1500 euros..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hace dos semanas subí un hilo para que me pudieran aconsejar un presupuesto para un receptor y altavoces 5.1 con un tope de 700 - 800 euros.
He decidido dar un salto de calidad y ya que me gasto los dineritos, prefiero gastarmelos con algo que mis oidos se pongan más contentos.
EStas son mis únicas condiciones:
- A ser posible, color blanco.
- Los traseros tienen que ser satélites para poder colocarlos en la pared, a la altura del techo y que los puedan direccionar hacia la zona de escucha.
Algunas ofertas que he recibido han sido:
- Denon avr 1912 + Bose Acoustimass 10 IV / Paquetes completos 5.1 Todo ello por 1400 euros. Lo que parece una muy buena oferta.
- O algunas de estsa ofertas DAlí: http://www.concertoaudio.com/images/...0NOV12.pdf.pdf
Un mar de dudas para variar..
A ver si un alma caritativa me ayuda a darle una buena salida a mis 1500 euros..
Con esto ya puedes olvidarte de los satélites, jeje
B-Tech BT-77 Blanco (Pareja) VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
Has mirado en studio 22 ? suelen tener tambien buenos packs, antes que bose miraria otra marca o conjunto mas musical.
Yo que tu descartaria satelites. por ese presupuesto tienes monitores bastante buenos. Yo tengo Dali y te digo que suenan muy bien.No se como es tu sala pero te pueden encajar perfectamente. Yo le esty ayudando a un amiguete que tiene un salon reducido ( no se como es el tuyo) y tiene un presupuesto de 1500 euros y la idea que tenemos es un 5.0 tipo dali zensor o lektor, monitor audio BX1 +BX2, Q-acoustics 2020i (estos los tienes en blanco que los acabo de ver...) y no se si saldra alguna opcion mas. La idea es ir a escuchar a una tienda fisica y coger el que mas le guste. El subwoofer por sus dimensione se queda casi seguro el JBL SP150 de 10" que sale a 195 eur en supersonido
El AVR de momento gana y es casi seguro el yamaha RX-V773 que en redcoon esta a 539 eur.
Con esto y dependiendo que 5.0 escoja andaremos mas o menos sobre el presupuesto.Espero haberte ayudado...
bueno lo que tengo claro es que los Bose los descarto pero ya. por lo que me habeis dicho. EStos DAli cada vez les encuentro mejor crítica y así que es una idea que esta ganando peso. Mi problema es que los traseros según me explicaron en la tienda, son muy tochos y pesados y colocarlos en una pared a la altura del techo no era tan buena idea. Pero claro. no seé si tienen razon o simplemente querían venderme mejor los satélites http://www.concertoaudio.com/images/...0NOV12.pdf.pdf
EStas son las ofertas de la página.
En cuanto al receptor me quieren vender el pioner vsx 922 que viene con regalo de blue ray , aunque yo blue ray ya tengo y para 3d. Así que no me hace falta.
Casi que mejor comprar otro receptor que vosotros me recomendeis para mover estos altavoces.
Gracias
También has de valorar el uso...verás más cine, escucharás más música, 50/50?
Si te encajara el color negro o cerezo, este kit sería una buena opción
Polkaudio TSi30SW · Sitema de altavoces 5.1 | redcoon.es
El AVR un Yamaya 473 o quizás el modelo superior, y los soportes traseros, ya tienes 1.000 € gastados.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Este otro es blanco, y aquí junto al AVR ya te metes en esos 1.500 € aunque no tengo idea como suena y si los pesos son correctos, a mi al menos no me da el peso.
Pioneer S-V310A-QL Haya · Sistema de altavoces 5.1 | redcoon.es
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
exacto,y voy a dar una critica.
es muy dificil dar una informacion sobre algo,si no se sabe nada de lo que se quiere
javier,si nos das mas informacion ,seguro que se te podra aconsejar mejor,de que te van a servir unos satelites si tienes una sala de 30m2.
por eso intendad dar datos que sirvan de orientacion,metros sala,uso del equipo,compra en tienda fisica o internet,etc
Mi recomendación sigue siendo la misma Post 29 de este hilo
A ver si mañana me pòngo y te contesto el mp, aunque yo poco te podre ayudar, soy novato. Aqui los cracks son estos que ya te han contestado...
Yo, ya te he contestado por privado, pero vamos... Congo y yo hemos hecho un pleno.
Los Dali Zensor son también una excelente opción de compra, hasta yo dudaría con cual de los 2 conjuntos comentados en blanco quedarme (Q-Acoustic/Dali Zensor)... por cierto si el subwoofer no puede ser negro, tienes muchas mas opciones, mejores y mas economicas, si tiene que ser blanco, Q-Acoustic dispone 2 modelos en dicho color.
un saludo.
Ya somos tres los que contestamos por privado lo mismo...
Spoiler:
Y cuatro Con Dali o los Qacoustics tienes muy buena base para empezar en el audio.
Saludos